domingo, 22 de agosto de 2010

Ayten Gasson

Hoy repetimos con lencería! Esta entrada, como las 6 o 7 últimas que he publicado, está programada (es lo que tiene el tener los exámenes a la vuelta de la esquina). Me llegó un mail con las novedades de esta creadora y, como es una de mis favoritas (sí, lo sé, tengo demasiados favoritos, jeje) quería mostraros la colección. Son piezas confeccionadas una a una, a mano, hasta las etiquetas están escritas a boli, por eso, sus colecciones se limitan a 5 o 6 líneas por temporada. Son claramente de inspiración vintage y utiliza sedas y encajes (algunos, realmente vintage) exquisitos. Aquí os dejo sus novedades para este otoño/invierno:


Los puntos de venta, como siempre, on-line, son:






2 comentarios:

Unknown dijo...

tantos días fuera y no he podido estar pendiente de todo lo que subías =(
me ha parecido curioso lo de las piezas hachas a mano y las etiquetas escritas en boli, para variar no conocía esta marca... jaja
Yo para lencería soy más de women'secret y oysho. Me encanta comprarme cositas monas pero baratinas porque sino sería una ruina total ;)
Suerte con los exámenes!
mua*

M. dijo...

Hola Poppy!! Yo para el día a día suelo usar Intimissimi, Calvin klein, y los packs de Stella Mc Cartney, para la ropita de esta por casa y pijamas Massimo Dutti y Oysho. Esta ropita más especial, de la que estoy haciendo entradas, yo creo que es para momentos puntuales, íntimos... ya sabes (aunque oiga, si alguién los quiere y puede usar para diario, estupendo, jeje). Escribo sobre ellos, precisamente porque creo que son más desconocidos e inaccesibles, Oysho, Intimissimi, Women's secret, los tenemos muchas a la vuelta de la esquina, y ya se habla en muchos blogs sobre las colecciones que van sacando.

Gracias por pasarte y comentar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...