martes, 24 de agosto de 2010

Look Rachel Bilson

Tenía pensado hacer una entrada con los bikinis que ha lucido estos días en la playa, que me parecieron una monada, pero ha habido un cambio de última hora.
Rachel es una de mis favoritas de siempre, me encanta su estilo, es diferente al de Olivia Palermo, Rachel suele ir más natural y desenfadada, pero también me gusta mucho.



Quizá, lo único que le cambiaría, son los zapatos, no me gusta esa plataforma-cuñera.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el look?

8 comentarios:

Unknown dijo...

es una de esas chicas que se pondría un plumero en la cabeza y le quedaría bien jaja
Es monísima, yo me enamoré de ella en OC y m encanta que vaya saliendo por sus looks =)

Anónimo dijo...

A mi es que esta chica ni fu ni fa, no me dice nada. Me gustan más las entradas que haces de productos de belleza y de gastronomía.

M. dijo...

Anónimo, gracias por tu opinión! La verdad es que tengo una libretita en la que apunto todos los temas que se me van ocurriendo que podrían ser interesantes, y tengo unos cuantos de gastronomía e incluso recetas que me gustaría compartir, de belleza también, lo que pasa es que quiero hacerlos un poco más extensos y para eso, al necesitar más tiempo, quiero esperarme a haber acabado exámenes. Pero tomo nota de lo que me has dicho! Acabo exámenes el 8, el 9 prometo una entrada Gourmet ;)

Anónimo dijo...

¡Mucha suerte en los exámenes! Pues si así es bueno el blog, lo será aún más cuando te extiendas en los temas. Esperaré esas recetas y entradas de belleza. Besos.

MALVA, LA MODE EN MAUVE dijo...

Gracias por comentar en mi blog!!
El del post fue el último ballet que vi y de los que más me han gustado, el penúltimo que vi fue a Ángel Corella que me encanta pero esta vez con el Ballet de Castilla y León y no se le pudo apreciar mucho.

El outfit de Rachel Bilson no está mal, desde luego me gusta más que su compañera Misha Barton.

;-)**

www.lamodeenmauve.blogspot.com

M. dijo...

Muchísimas gracias :) Para los exámenes sí voy a necesitar suerte, creo que es para la convocatoria que más dispersa estoy, aarg!
Besos!

Por cierto, el 9 me he dado cuenta que estoy en la VFNO, pero para el 10 seguro que hago la entrada!! jaja

M. dijo...

Ah! Malva, yo también prefiero a Rachel, Mischa no me gusta. Veo que eres super aficionada al ballet! Espero que nos vayas informando de las cositas relacionadas con ello en tu blog ;)

Besos!

M. dijo...

Hola! Al final A. me fue a descambiar las dos cosas, la falda que os comenté y el vestido azul por otros dos vestidos (esta vez de temporada, no rebajados), le dije que era exactamente lo que me gustaría y esta vez sí que ha acertado de pleno :), prometo poneros fotos cuando esté libre. Pero uno de ellos es el mismo que este en tono coral que lleva una invitada de la boda de Estefanía, que la faldita es de volantes (pero el mío es en un tono entre lila y burdeos que no sé describir):

http://estefaniapersonalshopper.blogspot.com/2010/07/wedding-party.html

Y ahora viene el notición: Con la revista Glamour de este mes viene una tarjeta con la que te hacen un 20% de descuento en poète, y creo que también en otras tiendas.

Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...