miércoles, 25 de agosto de 2010

Nuevas adquisiciones y más...

Esto del encierro estudiantil no puede ser sano! Suerte que al menos me tomo algunos minutillos para bloggear y para, después de comer, echarme una pequeña siestecilla en la hierba (del campus, se entiende, jajaja) o hacer un minipicnic, merendola... lo que apetezca, vaya (hay que reponer carbohidratos, que mi cerebro necesita una dosis extra de glucosa estos días, jaja, es la excusa perfecta ;)).
A., creo que ayer se debió compadecer de mí, porque me trajo una sorpresita que me hizo mucha ilusión, un vestido de seda de Poète, que además, le ha salido a mitad de precio!



Tienen puntos de venta por varios sitios de España. Lo bueno de esta tienda es que es difícil que te topes a alguien con tu misma prenda, ya que hacen pocas de cada modelo y talla. Eso por no hablar de las piezas tan coquetas y femeninas que tienen, muy de estilo parisino. El único pero es que en temporada los precios son bastante elevados, hay que saber seleccionar lo que sí merece la pena y lo que es mejor comprar en rebajas (aún a riesgo de que te quedes sin, porque, como ya he dicho, hay pocas piezas de cada). Os dejo su web: http://www.tiendapoete.com/









Y aprovecho para poner algunas fotos que sacamos el otro día, mientras hacíamos el manta en el césped, leyendo la Vogue y pensando en qué recorrido de tiendas haremos por la VFNO.



Las galletitas son de Kukis, yo, como soy muy golosa, a veces me las compro para merendar, pero realmente, para lo que son ideales es para regalar! Por ejemplo, si tienes unos amigos que van a ser padres, una amiga que cumple años, o que se va a casar... o incluso, para ofrecerlas en una fiesta de cumpleaños, celebración de boda, merienda en casa, junto con los tés o cafés...
Son galletas artesanas, aunque tengan colores solamente saben a azúcar y mantequilla, están muy buenas y son pequeñas obras de arte. Aunque pueda no parecerlo por el aspecto tan tentador que tienen, únicamente emplean ingredientes naturales.
Su página web es esta: http://www.kukis.es/bodas.html
Y hacen envíos on-line.

Puntos de venta presenciales:

Marbella (taller)


C.Álvaro de la Iglesia 6, 29660,
Nueva Andalucía. Tel: 952 81 46 30.
7:00 a 16:00 horas

Barcelona (show-room)
C. Ramon Miquel i Planas 1-3, 08034.
Sarriá. Tel: 931 85 51 61

Barcelona (tienda)
CC.L'Illa, Av. Diagonal 557.
Tel: 934 195 873.
9:30 a 21:30 de lunes a sábado.


Os pongo otra foto que tenía de otro día, que esas galletas han salido muy oscuras porque estaban a la sombra. Así podréis apreciar lo bien hechas que están:


Respecto a la VFNO, he de admitir que a mí las multitudes me agobian mucho, así que no creo que vaya a demasiadas tiendas de las que dan obsequio, muy a mi pesar, porque no quiero perder el tiempo haciendo colas y prefiero aprovechar para ver algunas exposiciones y el ambiente que se respira (espero que no haya mucho petardeo). ¿Alguna estuvisteis el año pasado?

Una de las cosas que se me han ocurrido, para que me estorbe lo menos posible el pase, es imprimirlo en tamaño carnet y plastificarlo, así lo puedo llevar en el bolsillo del pantalón sin que se haga papilla.

(He borrado los nombres)
¿Os gusta la idea? a mí me ha parecido útil, así, además, me guardaré la invitación como recuerdo ;)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Están bueníiisimas las kukis! yo hago lo que dices tú, las regalo. Queda genial para cumples y original.
Que envidia con lo de la VFNO, yo tmbién tengo la invitación pero no sé como ir desde Barcelona hasta Madrid sin que me cueste un ojo de la cara =( habéis encontrado algo económico?

Anónimo dijo...

El vestido no me gusta mucho por el color y porque no me gustan las piezas holgadas, aunque en directo seguro que gana. Lo que sí me gusta es lo que está al lado de la bolsita ¿Es un frutero con maquillaje? ¡Qué original! Está muy bien para tener a mano las cosas que te pones a diario. Que buena pinta tienen esas galletas. Yo también soy muy golosa. (Ania)

M. dijo...

A mí es que me van a llevar en coche Poppy! No te puedo informar de ofertas de vuelos ni nada porque no estoy puesta. Espero que haya suerte y encuentres una buena oferta, a lo mejor a medida que se vaya acercando el día...

Ania (no sé si eres la misma anónima de ayer)si te soy sincera cuando apareció con la bolsa me puse super contenta, y al abrirla me llevé un poco de chasquete (también me compró una falda, de color carne, que me quedaba fatal, no le hice foto porque tengo pensado devolverla, es monísima, pero a mí no me queda bien) y el vestido al principio tampoco es que me gustase mucho, pero luego puesto mejora, yo tenía pensado llevarlo con cinturón.
Cambiando de tema, el frutero es un pastelero en realidad!! Pero como el packaging de algunos cosméticos es tan bonito, y de pasteleros tengo dos, uno lo uso para esto!

Esta entrada estaba programada y veo que no ha salido bien, qué raro, en la vista preliminar sí estaba correcta la presentación de las fotos... voy a mirar de solucionarlo.

Besitos y gracias!

Si alguien más me quiere dar su sincera opinión sobre el vestido, lo agradecería, que aún estoy a tiempo de devolverlo!! Lo mejor, es ir una misma a comprarse la ropita, aunque A. si me lees, te estoy muy agradecida por el detalle, lo sabes!

Anónimo dijo...

Tendría que verlo con cinturón, a lo mejor cambia. Yo las prendas holgadas (las pocas que tengo porque las he comprado online y por no devolverlas) me las pongo así. Si quieres poner foto con el vestido puesto con cinturón o fajín (me encantan los fajines) ya podremos opinar mejor. Poete me gusta, pero su ropa me da la sensación de ser grande y holgada. Pero tiene cosas monísimas. De todas formas, ya quisiera yo tener a alguien que me haga esos regalos :)
La pastelera es muy bonita y es una manera original de poner el maquillaje. Veo que tienes cosas de Nars. Adoro esa marca. La nueva colección es preciosa. Yo es que me fijo mucho en los detalles de las fotos, más que lo que realmente quiere mostrar la foto :)
Soy la anónima de ayer, pero nunca sé cómo colocar mi nombre, así que lo pongo al final y no me complico la vida, soy un poco torpe en informática. Que bonito blog, la verdad es que ya estoy un poco harta de ver los típicos blogs de la gente enseñando sus outfits diarios. Me gusta que se hable de todo un poco. Y a mi me encanta la moda, pero también la gastronomía, la cosmética, los perfumes (antes había un blog de perfumes que me encantaba pero ya no lo encuentro), la decoración... Así que buscaba un blog así, a ver si encuentro alguno más de este tipo por la blogoesfera. Besos. (Ania)

M. dijo...

Hola Ania! Muchas gracias! Lo de poner una foto con el vestido puesto me da cosa, no descarto hacerlo algún día pero ahora mismo no me siento preparada... es que en algunos blogs he leído cada cosa... me da respeto. No tengo ningún fajín, pero me gusta la propuesta, tiene que quedar muy bien.
A mí también me encanta Nars, además, soy fiel seguidora suya desde hace años, cuando aún no se vendía en El Corte Inglés y solo se podía adquirir en tiendas on-line extranjeras o en perfumería Urbieta.
Respecto a la pastelera, es que a mí me encanta lo de utilizar recipientes para darles un uso que no sea el suyo, por ejemplo, en el baño, tengo los algodones y palitos, los cepillos de dientes y pasta, y las pinzas, tijeritas y lápices de ojos, en vasos de precipitados, jeje! y queda muy original y bonito ;)
Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad es que esa es mi idea, hacer un blog lo más variado posible, porque a mí son los que más me gustan, aunque es verdad que hay muy poquitos. Si te gusta fijarte en los detalles de las fotos (a mí también me encanta) te recomiendo el blog de The Cherry blossom girl, cuelga unas fotos preciosas. Y así que sea un poco variado... no conozco muchos, pero el de Macarena Gea es de mis favoritos.

Ah! Para que puedas poner tu nombre en los mensajes, al abrir la pestañita creo que tienes que seleccionar Nombre/URL. ;)

Besos!

Nuria dijo...

Hola,el vestido me parece muy sencillo pero ya sabes que a veces menos es mas y que con los complementos adecuados le puedes dar el toque que le falta,la pregunta es:a ti te verdaderamente te ha gustado el vestido? porque si no te convence igual no merece la pena que te lo quedes,pruebatelo con lo que se te vaya ocurriendo y haber como te ves con el.
Ah! y te animo a que pongas fotos tuyas,seguro que sales genial y al que no le gusten que no las mire,espero que mi opinion te sirva de algo,besis!

Susan´s Style dijo...

Hola guapa! me gusta mucho tu vestidito nuevo.. en poete no hay nada que no merezca la pena!
Respecto a la FNO yo estuve el año pasado.. y la verdad esta fenomenal, pero mentalizaté que va a estar todo a tope de gente.. había cola para entrar en casi todas las tiendas porque no dejan pasar a más de cierto numero, pero vamos que merece la pena, yo este año no puedo ir porque tengo un examen esa misma tarde.. snif snif
bueno suerte con los examenes!
besitos
susansstyle.blogspot.com

soni dijo...

Hola!
pues a mi me gusta el vestido, sobre todo el color, es sencillo eso si, pero con unos buenos complementos, debera quedar muy bien.
un besito!

P.D: ahora tengo antojo de una de esas kukis :)

M. dijo...

Hola chicas! Gracias por los comments!! Con el vestido no sé que hacer, estoy hecha un lío! Lo meditaré, miraré combinaciones y demás y ya decidiré.

Susan's, jo, que pena que te coincida! :( Yo me he librado por un día, el año pasado no pude ir, pero bueno, piensa que lo más probable es que la hagan cada año ;) Mucha suerte con los exámenes tú también!

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...