miércoles, 18 de agosto de 2010

Picnic and complements

8 comentarios:

Unknown dijo...

que zapatos taaaan bonitos! unos complementos ideales para irse de picnic ;)

M. dijo...

jaja, gracias Poppy, bueno, en verdad a donde fui es a la biblioteca, jajaja, pero en un descansito aprovechamos para hacer una merendola por los alrededores!

Anónimo dijo...

hola! acabo de encontrarte por el foro vogue y me gusta mucho lo que has escrito hasta ahora. moda,cosmética,repostería.. te seguiré!

M. dijo...

Muchas gracias Alicia!! :D

Diana dijo...

Me he enamorado de esos zapatos!!!! son monísimos!!! Bueno, eso aparte de las ganas de comer macarons que me han entrado.. no voy a poder dormir! jaja!

Raquel T.G. dijo...

Qué preciosidad esas bailarinas!
Un beso

M. dijo...

Muchas gracias por los comentarios chicas! Los macarons, no son ni de Ladurée ni de Pierre Hermé, pero es lo que tenemos en BCN, son del maestro Carles Mampel (para Bubó: http://www.bubo.ws/) están muy ricos también! Antes los compraba en Petit Plaisir (C/laforja 95) pero hace poco me enteré de que ya no venden, por desgracia. Bueno, no me enrollo más, besitos!

Diana dijo...

Vengan de donde vengan tienen una pinta buenísima...! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...