jueves, 4 de noviembre de 2010

Con cinturón VS sin cinturón (editadas las fotos "sin")

Como comenté ayer, aquí dejo la versión de un mismo look, pero con y sin cinturón. No sé si se apreciará mucho. Las que son con cinturón me las hizo A. a las 6:50 de la mañana y creía que habría material suficiente, pero no... y las de la tarde (sin cintu) estaba tan cansada que me hice dos y ale! Estas últimas las he borrado, porque ganó el "con" :P





A mi chico le gusta más con cinturón. ¿A vosotras que os parece?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

siento discrepar :) me gusta mas sin el cinturon, un beso

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Yo voto tb con cinturón!! me encanta como queda!!

Un beso,
Patricia

Nuria dijo...

No se si sera por los colores del cinturon y el maxi cardi (distintos a los del otro dia) o que pero esta vez me gusta tambien con el cinturon,es precioso el vestido y muy combinable,me encantaaa,jijiji,besitos!
http://Villamanury.blogspot.com

Your Perfect Look dijo...

Me gusta mucho mas con cinturón
un besito

nalu dijo...

Yo lo veo mejor con cinturón

cuento de ada's dijo...

me gusta mas con cinturon, enmarca mucho mas la figura.
Un beso Natalia

Laetitia dijo...

CON!!! el vestido es precioso!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Te invito a participar en el sorteo de dos de mis diseños que tenemos en el blog ;) SUERTEE

www.jopapi.com

Diana dijo...

CON, por supuestísimo!! jaja!!! me he comprado un par de cinturones este año precisamente para la causa... qué voy a decir!! jaja

Y qué anillo más bonito... es bonito, bonito!!

A qué horas te levantas por todos los dioses!!! ;)

Un besito

M. dijo...

Muchas gracias por comentar chicas!! Me alegro de que haya ganado el con, porque yo también me veo mejor con él!! :)

Diana, demasiado temprano me levanto!! Hace tiempo que no sé que son dormir 8h seguidas!! El anillo me tiene enamorada. Me gusta mucho haber descubierto las joyitas de Gemmasu, los jabones de Olivia, las mostazas de La ballena Elena, las haditas de Maca... bueno, estas dos últimas no sé qué tal son porque no las tengo en mi poder, pero seguro que me encantan... adoro las cositas que se nota que están hechas con primor :)

Besitos!

Lola dijo...

mucho mejor con cinturón
bss

fashionDrip dijo...

Me gusta mucho con el cinturon!

Besos
fashionDrip

Trendy Girl dijo...

mucho más con cinturón! resalta más la figura :)
bss

trendywave.blogspot.com

soni dijo...

a mi me gusta tambien con el cinturon!
por cierto el vestido es precisos

besos!

Karen Monardez dijo...

Me gusta más con!

Buen finde ;)
Karen.

Ella dijo...

Voto por el cinturón, CON!!

M. dijo...

Muchas gracias por las opiniones!!!

Besos!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

a mi tambien me gusta mas con cinturon, pero vaya moral a esas hroas de la mañana ponerte con las fotos!!! besots


http://1cenicientamoderna.blogspot.com

M. dijo...

Uy, qué va! Si no me supuso ni 3 minutos que me hicieran las fotos, eso es un plis. Te vistes, le das la cámara al fotógrafo (jeje ;)) y 4 fotos antes de salir de casa!! De hecho, así han salido, sin buena luz y sosillas totales!! Pero bueno, ojalá tuviese tiempo para poder hacerme siempre las fotos en sitios preciosos!!

Besitos y gracias por pasarte por el blog! Mua!

Cynthia dijo...

Con cinturón!, con cinturón!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...