sábado, 27 de noviembre de 2010

Poète Gavà: Noche blanca

Como ya os comenté en anteriores posts, anoche A. y yo no nos quisimos perder la fiesta que habían organizado Miriam y Jordi, los dueños de Poète Gavà. Nada más llegar nos ofrecieron una copa de cava con unos cupcakes y canapés deliciosos. A continuación Jordi me dijo: "M. tú, como si estuvieses en el vestidor de tu casa" y eso mismo hice, tomármelo al pie de la letra ;) Me probé un montón de vestidos y accesorios. Tenían unos colgantes y unas diademas preciosas e ideales para estas fiestas que se avecinan (yo me llevé una!). La verdad es que hubo muy buen ambiente y la tienda estuvo todo el rato llena. Hasta había un photocall en la entrada!! 
Bueno, os dejo las fotos, que una imagen vale más que mil palabras.


El catering estaba compuesto de mini cupcakes (de Cup & Cake), hojaldre con compota de pera y jamón y bombones de foie, riquísimo todo!




Este vestido es espectacular, la foto no le hace justicia, en directo es aún más bonito!!



Aquí estoy yo, probándome un abrigo monísimo




¡Nos lo hemos pasado genial! Muchas gracias Miriam y Jordi por ser tan atentos :)

Catering: Restaurante Ambar (cocina casera y de mercado). C/ Fassina del Moliner, 12. Gavà.
Poète Gavà. C/ Major, 26. Gavà.

Y ahora, mi look, de Poète, of course:






15 comentarios:

Nuria dijo...

Guau,me encanta el vestido blanco pero aun me encantan mas tus zapatos,que bonitos,los quiero,jajaja.
Por lo que veo fue una velada estupenda,disfruta del fin de semana,1 besito!
http://Villamanury.blogspot.com

M. dijo...

Gracias Nury, igualmente!! El vestidito blanco lleva un tutú debajo super gracioso, habían varios vestiditos con tutú de bailarina debajo, super coquetos. Geniales para navidad! ;) (Estoy obsesioná con la Navidad, pero es que es una época que me encanta!). Este finde pienso sacar ya el árbol y la decoración navideña del altillo, así que aprovecharé para coger las figuritas de swarovski que me pediste que te enseñase (pa que veas que no me olvido ;))

Mua!

Nuria dijo...

Jeje,perfecto! estoy deseando verlas,ya vas a sacar el arbol? que ganas tienes de navidad,la verdad es que son unas fechas muy entrañables,yo esperare un tiempito mas para poner el arbol (es lo unico que me gusta poner),besotes guapa :D

Dream Whispering dijo...

ooooh el vestid blanco que cukadaaaaa!

Me encantan los vestidos con tutú! jejejeje

y los cupcakes tienen una pintaaaa :p

Mari Nuñez dijo...

Preciosidades. Me gusto bastante el arbolito de globos. Se ve que tuviste una buena pasada.


Un saludo ;)

Je Suis Coquette dijo...

hola acabo de descubrir tu blog,
te sigo ; )
si quieres pasarte por el mio estás invitada
www.jesuiscoquette.blogspot.com
un saludo

soni dijo...

el vestido blanco es fabuloso!!
los zapatos que llevastes son muy cucos, me gustan mucho

besitos!

Carmen dijo...

Me encanta Poète!! Pronto publicaré un post llevando uno de sus maravillosos vestidos. Estoy de sorteo, por si quieres apuntarte. Un besazo y gracias por pasar por mi blog!!

http://monpetitetoile.blogspot.com

La chica de ayer dijo...

hola!!!!
te habia escrito un comentario y se ha borrado, jo!
te ponia que muchas gracias por tu coment en mi blog: http://sharingmyownworld.blogspot.com/ y que no sabía que eras del foro!!!qué intriga, quién eres???
me ha encantado el vestido, ya lo tenía fichado, porque ese color me encanta, me parece muy elegante y te queda genial!!qué suerte que te inviten a la fiesta!!yo también quiero ir!
Un besazo y pasate por mi blog siempre que quieras, estás mas que invitada!
muaaaaaaaaaaa

Karen Monardez dijo...

Quería ir pero al final me fué imposible. Poète tiene vestidos tan bonitos...es blanco es precioso.

Un beso,
Karen.

Dans la mode dijo...

Ooooh! Yo como Nanette, que al final no pude ir y me supo muy mal! Me perdí una de cosas! :)
Me encanta el abrigo que te llevaste!

Saludos! Irene

fashionDrip dijo...

Hola!!!

El vestido blanco, es DIVINO.

Muak
fashiondrip

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonito el vestido que nos enseñas y la chaqueta preciosa!!!!! que pena no poder ir!!!

Un beso,
Patricia

M. dijo...

Gracias chicas por comentar!!

Nury, síii, ya lo he montado y todo! Aún me faltan algunos detalles, pero ya tengo gran parte de la decoración montada. Normalmente lo hacía en el puente de la Purísima, pero este año no sé si podré, así que me he querido curar en salud.

Pío, soy la chica a la que le preguntaste por privi cosillas sobre el Bow de miu miu ;)

Besos a todas!!

Azni dijo...

Me encanta Poète! Y tu vestido es super bonito.
Un besito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...