viernes, 17 de diciembre de 2010

Fiesta blogger en Alsur Café

Hola a tod@s! No quería quedarme sin hacer un post de la quedada que tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en Barcelona. Ya conté mi experiencia aquí. Y podéis encontrar crónicas mucho más detalladas en: 

Así que yo me limitaré a colgar algunas fotos que inmortalicen esa noche. Alguna es mía, pero la mayoría las he cogido prestadas del blog de Patricia





 Además de copas, también podías picar algo, o incluso cenar



Hubieron muchos sorteos!
El blog de Nanette (collar Juicy Couture)
Poète Gavà (vestido Isabella en blanco)
Ene de Suárez (anillos)
Laruxi design (collar babero)
Idesa Parfums (perfumes Pure de Custo)
Cosméticos Green People
Sweet cakes (galletas)
Smash (varias prendas)


Y se repartieron muestras de Pure Custo entre todos los asistentes.

Blogs asistentes:

Muchas gracias a Patricia y Carla por la organización. 

¡Besos!

12 comentarios:

Unknown dijo...

Qué maravilla,
seguro que os lo pasásteis genial :)

Sick by Trend dijo...

que bien os lo montaís eh!! :) que buena pinta todo y que ambiente tan genial! te sigo!!

Sigueme tu tambien!!

www.sickbytrend.com

xx

Biljana dijo...

Hola!!!!
Pues veo que habeís comido cosas ricas también!!
Un besaco.B

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encnató conocerte y aunque no pudimos hablar demasiado seguro que organizamos alguna otra!!!

Un beso,
Patricia

Karen Monardez dijo...

Veo que fué todo un exito!

Buen fin de semana!
Karen.

An-elle dijo...

seguro que lo pasasteis geniall!! nosotras en madrid tambien tuvimos una quedad este finde, fue geniaal

te seguimoos! muuua

http://an-ellestyle.blogspot.com/

Mariona-Diario de Estilo dijo...

OS VI EN EL BLOG DE PAT, ME QUEDÉ SORPRENDIDA, TANTÍSIMA GENTE, WOWWWWWWW, AMBIENTAZO TOTAL.
UN BESOTE, amuaaaaaaa

M. dijo...

Hola chicas!! Estoy escribiendo desde el Starbucks porque voy a estar sin Internet durante un tiempecillo!! Aún así intentaré actualizar todo lo que pueda. Muchas gracias por leer el blog y comentar!!
Besitos!!

Unknown dijo...

Espero no perderme la próxima!!
besos

La chica de ayer dijo...

Cielo!!!menudo exito la quedada no???que envidia!!la verdad es q m encantaria ir a algun evento bloggero!!
Muchisimas gracias por tu coment en mi blog.eres un solete!!!la semana q viene hare sorteo lo mas seguro.asique.estate atenta!!muaaaaa

soni dijo...

te lo pasarias genial!
He estado echando un vistazo a el look que llevastes, y madre mia que zapatos! estoy enamorada de ellos...ains quiero unos Louboutin *.*

besos!

M. dijo...

Sí, estuvo muy bien y fuimos mucha gente!
Pio: pues no sé cuando será la próxima, pero seguro que Estefanía de Con dos tacones hace otra el año que viene! Yo si puedo no me la perderé! ;)

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...