lunes, 28 de febrero de 2011

¡Aviso, aviso!!

¡Hola! Estaba ahora mismito intentando publicar un post pero, como sabéis, hace poco se me acabó el espacio Picasa y estaba subiendo las fotos mediante imageshack. Pues bien, ahora imageshack también me está dando problemas y no puedo subir fotos. A mí esto la verdad es que me pilla pez total, pero cuando venga mi chico le diré que me ayude a comprar espacio en Picasa para así poder publicar más posts. No tengo ni idea si esto es rápido a tardará un tiempo, así que a lo mejor me estoy unos días sin publicar, no lo sé. Por mi parte intentaré solucionarlo lo antes posible.


Besos!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya.. que rollo lo de las fotos... espero que lo soluciones porque tu blog sin fotos sería muy raro... Yo como en el mio no pongo fotos no te puedo ayudar, sorry.

Lo de la cuenta de google es la cuenta gmail? Es que hay veces que yo tampoco me entero de las cosas y viendo como eres en el blog puedo esperar que el regalo será chulísimo y no me quiero perder la oportunidad.

Un beso!

M. dijo...

Marienkafer, tú sí tienes cuenta google :) para tener blog es necesario tenerla, aunque también se puede tener sin ser dueña de ningún blog. Cuando se tiene cuenta, al clickar sobre tu nombre sale tu perfil ;)

Besos!!

More than Mode dijo...

Estas cosas son un rollo... yo utilizo Photobucket y estoy encantada!!! ;)
Muasssss

Mademoiselle Jolie dijo...

Estamos de sorteo en Mademoiselle Jolie's y queríamos avisarte!! Pásate!

Por cierto me han dado mucha envidia tus coloretes de nars! Yo tengo el orgasm y lo uso casi todos los dias...

Isabel y sus cositas dijo...

A ver si consigues arreglar lo de las fotos pronto! :)
Y qué bien, sorteo!! :)
Un beso.

Mari Nuñez dijo...

Solo pasaba para saludarte. Espero que puedas solucionar lo de las fotos pronto.

Un saludo :)

M. dijo...

Gracias chicas por los ánimos, ahora mismo estoy peleándome con photobucket!! jajaja!! Ya os contaré mis peripecias!!

Mademoiselle jolie, he entrado en vuestra tienda on-line y tenéis cositas muy monas, he añadido vuestra web a favoritos, me ha encantado el relojito y la colección de Alicia en el País de las Maravillas, qué monadas!!

Besos!

Biljana. dijo...

Que grande eres!!!!
Mil besos!!
B.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que rollo esto de las fotos, yo utilizo Picassa y de momento me va bien...

Un beso,
Patricia

Hormiga11 dijo...

Joooo que guay lo del sorteo!! Te sigo desde que te encontré contando cositas de tu boda y ahora no puedo desengancharme de tu blog!! Tienes cosas tan monassssssssssssssssssss.
un besito y ánimo con las tecnologías.

soni dijo...

que rabia lo de las fotos, espero que lo soluciones :)
besos!

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
En estas cosas cuando no falla una falla otra...paciencia..
besos

Carmen dijo...

Que ganitas tengo de ver ese sorteo con el que nos sorprendes!! Lo de las fotos me pasó a mi hace poco... suerte que en Photobucket pagas y al poquito te lo restaura todo... Un besote!

Me lo dijo Fani dijo...

Hola! a mí también me encanta Poète, así que estoy impaciente por ver el regalito. Por cierto, yo estoy esta semana de sorteo, date una vuelta por el blog y participa.
Un beso, Fani
www.melodijofani.com

Nuria dijo...

Oh que pena,con lo que me gustan tus fotos! espero que lo soluciones pronto.
Que ilusion lo del sorteo,que sera? jeje.
Besotes :D

Patry Yum Yum dijo...

A mi tambien me encanta Poète!! tiene unas cosas preciosas..

M. dijo...

Hola chicas!! Creo que en unas horas lo tendré solucionado. Al final he pagado la cuota de Picasa!

Hormiga11: Hola!! sé quién eres!! :) ¿Cómo llevas tú tus preparativos? Si quieres participar en el sorteo Poète sólo tienes que hacerte una cuenta google. Es muy fácil, si no sabes dímelo y yo te lo explico ;) Me alegra saber de tí, no tenía ni idea de que leías mi blog!

Besos a todas!

hormiga11 dijo...

Ya me he hecho la cuenta!! me ha costado pero por fin he podido!
Pues los preparativos los llevamos muy bien, al final cambié de vestido... despues de tanto jaleo, vi otro que me gustó más y cambié. Por lo demás casi todo cerrado. Ahora estamos con el jaleo de repartir las invitaciones que te quita tanto tiempo... Pero con muchas ganitas de que llegue el dia. Tu que tal llevas los de la tuya?
Y tu blog lo sigo desde que empezaste con él! Tenemos gustos tan parecidos, y nos enseñas cositas tan tan chulas y originales, que me encanta!! Me encantaría conocerte en persona!

M. dijo...

Anda! ¿al final cambiaste el vestido?? no lo sabía, y cuál has elegido finalmente?? a mí a veces me pasa que veo otros vestidos que me gustan mucho y dudo... pero no creo que cambie el mío porque es el estilo que siempre había querido. Yo los preparativos bien, el sitio ya lo tengo organizado, y me regalan una estancia diurna en suite para que me cambie allí. Las invitaciones aún no he empezado a enviarlas, nunca veo el momento de ponerme a ello :P y me gustaría mirar ya de organizar el buffet de dulces, a lo mejor este fin de semana me pongo a ello. La floristería para el ramo ya está elegida y el cursillo prematrimonial lo vamos a hacer a distancia. No sé que más contarte, jeje! No tenía ni idea de que seguías el blog, podrías haber pasado a saludar, eh? :P Veo que tu también te acabas de hacer uno, verdad? :D

Besos!

hormiga11 dijo...

Yo también queria poner un buffet de dulces, pero es que lo veo tanto curro... y como lo tengo que hacer a distancia... no se si al final podré con ello. Las invitaciones las hice yo y a la gente le estan gustando un montón, son simulaciones de paquetes vintage, y también pienso cambiarme en la suite del sitio de celebración... a ver que tal sale todo! Hicimos el cursillo, y madre mia... jajaj a veces me daba miedito, pero ese es otro tema! jajaja.
El vestido lo cambié porque tenia un corte muy muy parecido al de una amiga que se casó hace poco, y aunque el de ella tenia mas cola no me apetecia ir iguales. No se ralladas mias!
Y lo del blog, lo he pensado muchas veces pero nunca me he lanzado, me parece que lleva muchísimo trabajo!! y seguro que no sería constante, asi que al final siempre me exo pa'tras!

M. dijo...

Yo lo del buffet de dulces quiero encargarlo a alguna pastelería dónde me lo hagan todo, quiero decir, que ellos compren las chuches y hagan cupcakes, macarons y galletas... porque lo que me resulta´ria un lío es encargar las galletas a unos, los macarons a otros y así... pero claro, es cierto que a distancia todo se complica. Qué buena pinta tiene lo de tus invitaciones, a mí me hubiera gustado hacer algo manual, pero no se me dan demasiado bien, no soy demasiado mañosa :P
Vaya, que mala pata lo de tu amiga, pero bueno, estoy segura que el que hayas elegido ahora será igual o más bonito (ya veo que lo quieres mantener en secreto, jaja ;P).
Lo del blog, hombre, algo de dedicación si le has de poner, pero tampoco es tanto, depende de la frecuencia de actualizaciones y del tema del post. A mí hay algunos que me llevan algo más de tiempo (sobretodo si tienen muchas fotos o quiero explicar muchas cosas, pero en otros no tardo ni dos minutos. Y creo que nunca le he dedicado a ningún post más de media horita). Yo te animo y también te animo a que sigas mi blog si te gusta, a mí me haría mucha ilusión. Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...