viernes, 25 de febrero de 2011

Calzedonia spring-summer 2011

¡Hola chic@s!! ¿Que tal se presenta el fin de semana?? Espero que muy bien :) Quería lo primero de todo dar las gracias a tod@s l@s seguidoras/es y lectoras/es del blog por estas más de 50.000 visitas a las que ya hemos llegado!!

Y ahora os dejo con las fotos de la colección primavera-verano de Calzedonia, me han parecido tan bonitas que me apetecía hacer una entrada sobre ellas!! Besitos y que paséis un buen fin de semana!! ;)


















¿Qué os ha parecido esta pequeña muestra de la colección? ¿Soléis llevar medias también en primavera y verano?

Yo en primavera sí suelo usar, ¡y estas parecen muy fresquitas!!



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Uuuuuffffff, quiero que me toque la lotería!!! Que bonito todo!!! Yo estoy pensando en hacerlo (medias en primavera), me compre un vestidito en las rebajas que quedaría monisimo con unas medias que he visto aquí. Dios, por que es todo tan bonito??? Así me cuesta mas saber que ponerme cada día... jeje.

Un beso! Y buen post, me ha dado ideas ;)

Inés Luján dijo...

me encanta tu blog, es muy completo! te sigo :)

TuAsesora.es dijo...

Son muy chulas, me encanta llevarlas con sandalias quedan genial.

Buen fin de semana.

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! adoro calzedonia siempre que entro en una tienda me quedo mirando todo jajaja nunca sé que escoger porque me lo quedaría todo sobre todo en verano cuando ponen los bikinis!!
Cuantas visitas que llevas ya :D enhorabuena!!

besitos♥

Lola dijo...

me ha encantado la colección!!!

xoxo

nalu dijo...

Qué colección tan bonita! En primavera a veces sí llevo medias, pero en verano ni loca (por aquí hace demasiado calor)

Enhorabuena por las 50.000 visitas!!!
Besos

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

que maravilla de medias!.. me encantan!!!
voy a pasar por calcedonia mañana mismo!
Besos enormes
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

♥ dustysin dijo...

such inspiraring photos.. miss summer haha

Chiffon Dreams dijo...

Parece muy comodo y romantica - me gusta mucho!! quiero me vestir todas!

Sorry if my Spanish is off - I'm really rusty and can't do accents on my computer =(

http://dreamingchiffon.blogspot.com

amanda archambault dijo...

ya stockings in the spring are great!!!

Great post! Thanks for sharing,
xoxo, Amanda Archambault
Toppedoffwitharedhat.blogspot.com
Visit and enter Best Dressed for March!

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!!!
Las fotos son suoer chuuulas!!!!
Y me gusta la combinación "sandalias con calcetines"!!!!
Mil besos!!!
B.

Sassi dijo...

amazing pictures!
X

Belén Casanova dijo...

Gracias por tu comentario, pasate siempre que quieras

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Besos

Diana dijo...

M.!! muchas gracias a ti por tus posts y por contestar a nuestros comentarios, un montón de besos, guapa!!

Vas a hacer que se forre Calzedonia, yo en primavera me pongo medias aunque suelen ser lisas. Pero mañana seré de esas que se pasen por una tienda!!! jaja!! Me encantan las dos primeras.

Muaskas!!! :)

Karen Monardez dijo...

Ohh! Hoy mismo me voy a por las penúltimas, que bonitas!

Un beso ;)
Karen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...