sábado, 26 de febrero de 2011

Intimissimi primavera-verano 2011

Si la colección de medias de Calzedonia me ha encantado, la de lencería de Intimissimi no se queda atrás. Además, también ofrecen prendas que perfectamente se pueden llevar "de calle", yo tengo alguna de otras temporadas.















¿Que os ha parecido la colección?




Follow Tendre et coquette

19 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
Han hecho un catálogo realmente divino, super bonito, la lenceria es tan femenina...me encanta!
besos

TuAsesora.es dijo...

Es cierto que hay prendas que puedes usar en la calle, me ha gustado mucho la camisa de la 4ª foto, tiene un estampado muy dulce.

Mon Style Et La Mode dijo...

Qué bonito!
Aún no había visto el catalogo de esta tienda y tengo que decir que me encanta, los conjuntos son preciosos :)
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com

Biljana dijo...

mmmmmmmmmm... a mi no me gusta mucho la calidad. El diseño es fantastico, pero soy alergica a muchos tipos de "telas".....tuve que dejar de llevar estas marcas..
Mil besos cielo!!!!
B.

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

Me gustan mucho los productos de estas fotos, sobre todo la chaqueta de encaje azul, es preciosa. Besos desde Barcelona,
Marta

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! pues sí menuda monada de cositas tan bonitas me encantan las transparencias y las florecitas^^

besitos♥

teresweetstyle dijo...

me ha encantado la nueva coleccion, que romantica la veoo! y me alegra conocer tu blog, me encantaron los posts de maquillaje!

besitos y feliz finde!

Anónimo dijo...

Porque???!!!! No pueden hacer cosas feas? así no tendríamos el dilema de que comprar... es todo precioso... me lo quedaría todo!!

Por cierto, el contador de visitas sube como la espuma, enhorabuena ;)

Un beso!

soni dijo...

los conjuntos son una moneria! me gustan todos, la verdad que nunca he comprado en esta tienda...tendre que probar ;)
besos!

M. dijo...

Vaya, qué mala pata Biljana! Si te gustan los diseños, prueba a ver con las prendas que fabrican de seda o de algodón. Las de seda las sacan con cuentagotas pero cada temporada tienen algún que otro conjunto en varios colores, y de algodón sí que suelen haber cositas :)

Marienkafer ¿verdad? con las monerías que sacan algunas marcas nos lo ponen muy difícil para ahorrar, jajaja!! Y gracias!! Ayer fui a por los regalitos para el sorteo, jeje, lo haré la semana que viene :)

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

me encantan todos!
Besos enormes guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

Likeprincess by KuKa dijo...

Hola!! me ha encantado la colección entera. Me hago seguidora de tu blog me ha gustado muchisimo, yo tambien tengo el mio de moda pasate y le hechas un vistazo y si te gusta...Sigueme. Besos!!

María dijo...

Hola guapa!!! te invito a ver mi blog, donde encontrarás mi post de Intimissimi y calzedonia
http://www.mariaquemengo,blogspot.com, para mi es muy facil acceder a la casa pues formo parte de ese corazón que es Calzedonia, deseo que te guste tanto como a mi el tuyo, me gustas, te sigo.
Besos.
Maria.

Anónimo dijo...

Es todo una preciosidad, dan ganas de compraselo todo y echarse a la calle de esa guisa, (casi que no, que hace frio) jejejej.
Besos.

Dream Whispering dijo...

que bonitas fotos!

muy buen catalogo el de intimissimi!

yo qiero probar uno de estos super push-up que han sacado!

Besito*

Anónimo dijo...

Hola! Me he acordado y quería preguntarte algo. Has empezado ya a usar el bronceador de st tropez? Lo tengo fichado en feelunique y pensaba hacer el pedido en marzo, para empezar a usarlo. Sería la primera vez que lo uso, veremos a ver que tal, porque soy de piel blanquiiiisima.

Saludos!

Ana Mur

Diana dijo...

Esto es horrible, así no hay quien ahorre, pues nada, mañana después de Calzedonia me pasaré por Intimissimi!!! jaja!!! Decir que me encanta esta marca, y he caído cual presa consumista en el anuncio que veo cada 15 minutos en la tele.. jiji!!!

Por cierto, la barrita de masajes nos encanto, muchas gracias de parte de los dos ;)

M. dijo...

Ana Mur: no, no he empezado, pero lo tengo comprado. La verdad es que normalmente me lo pongo cuando ya voy a empezar a ir a la playa y se enseña más chicha, aunque no me iría mal, porque me encantan los vestidos rosita claro, nude, pasteles... y con elta palidez no acabo de verlos, y eso que en otras chicas blanquitas sí me gusta, pero en mi... Yo también soy muy blanca, al principio te asustarás porque parece muy oscuro, pero el "quit" de la cuestión está en esparcirlo bien y que quede uniforme!

Diana: yaaa, si es que nos torturan ocn tantas monadas!! jaja, yo aún no he picado nada esta temporada, pero también tengo fichadas algunas prendas, jajaja!!
Me alegra un montón que te haya gustado la barrita!!! ;)

Mi Diario Más Chic dijo...

Genial, me lo llevaría todo!!!

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...