domingo, 27 de marzo de 2011

Las Arenas

El viernes se inauguraba este centro comercial, ubicado en la antigua plaza de toros con el mismo nombre. Yo me acerqué el mismo viernes, pero estaba tan llenísimo de gente que decidí volver el sábado a ver si la cosa estaba más calmada (y lo estaba, aunque allá sobre las 17h volvió la avalancha!). Al lado de este centro comercial tenemos la Plaza de España, el Palacio de Montjuic, el parque de Joan Miró (también conocido como "l'escorxador"... etc, así que, como podéis ver, el centro está muy bien ubicado.  
No me acuerdo de todas las tiendas que pude ver que había, pero sí os puedo decir algunas como: Lush, Intimissimi, Calzedonia, Zapaterías Casas, Cuplé, Sephora, Fnac, Mercadona, Mango, L'Occitane en Provence, Desigual, Tous, Nespresso, Miss Sixty, Agatha... y luego, también destacar un Tapa Tapa (para comer), una sala multicines, una peluquería Cebado, el museo del Rock, un gimnasio Metropolitan y el mirador de la planta de arriba, con unas vistas privilegiadas de Barcelona. Os dejo algunas fotos:










Por la tarde me pasé por la fiesta de aniversario de Poète Gavà. Esta semana que viene colgaré las fotos. Aprovecho para dar las gracias a A. por ser tan buen fotógrafo, que sabe que a mí me da un palo horrible eso de ponerme a hacer fotos a modo de paparazzi cuando hay público!! ;P

Ah! y el lunes, martes y miércoles vuelvo a tener prácticas y el jueves un examen. No creo que me de tiempo ni de respirar así que no sé si podré actualizar el blog, aunque intentaré que sí :)

Besos y feliz semana!

17 comentarios:

GUAXARA dijo...

como me gusta un centro comercial, aquí tb tenemos uno que se llama igual jeje me gustan los colores de tu look.
bsitos

Nuria dijo...

Que guapa! Y que bien combina ese color de uñas con el anillo! besos :)

M. dijo...

Gracias chicas!! :)

Chica dijo...

Con lo que han tardado en construirlo me muero por verlo

Anónimo dijo...

Yo tengo pensado ir el próximo finde, espero que la euforia se haya minimizado un poco y no haya mucha aglomeración, quiero ver el museo del Rock, bueno y el resto también, jeje. Me gusta mucho el pinta uñas que llevas, parece que hayan cogido el mismo color para el vestido! El anillo es monísimo, ahí con el pajarillo... hoy e estado por ahí y el mirador estaba llenísimo!!
Felicitaciones a A, realmente las fotos están muy bien, aunque todo ayuda ;)

Que te vayan muy bien las practicas y el examen, un beso!!

* Cristina * Art and Life * dijo...

Hola M.!!

Haber si me paso en mi próxima visita x "Las Arenas". Me a parecido muy buena idea reaprovechar un monumento arquitectónico de la cultura popular española en un centro comercial!!

Tu vestidito color coral monísimo y el anillo del pajarito una cucada!! ;D

Suerte con las prácticas y el exam!!

Bss!!**

M. dijo...

Chica: la verdad es que sí, parecía interminable!!

Marienkafer: seguro que la semana que viene está más "habitable", ya se habrá pasado este boom inicial!! jaja Muchas gracias! ;)

*Cristina*: Gracias!! A mí también me ha parecido buena idea, aunque no me gusta el toque moderno que le han dado por fuera. Me hubiese gustado que no desentonase tanto... pero bueno, a mí me ha parecido genial el cambio, soy antitaurina. En cambio el shopping me encanta, y con eso no se hace sufrir a nadie!! jeje!

Besitos!

Biljana. dijo...

La sjoyas con animalitos en miniatur , es lo mas!!!
Mil beso preciosa!!
B.

Estefa dijo...

Ay qué bonito tu vestido! Y el color es súper alegre y primaveral. Aunque ya veo que tienes el esmalte de uñas a juego, te iba a decir que tengo uno de deliplus que es clavado al tono del vestido. besotes preciosa!

burbujitabebe dijo...

suerte con tu examen, seguro qeu te sale genial!
me encanta el centro comercial, parece genial!
y tus uñas y el anillo :D
besitos!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Karen Monardez dijo...

Busco un anillo de animalito también!!! Aún no he dado con el mío ;D.
Yo no soy mucho de centros comerciales, me agobio. Pero al ser nuevo iré a echarle un vistazo ;)

Besos,
Karen.

Patry Yum Yum dijo...

Precioso el vestido!!

marta dijo...

qué cucada de anillo! :)

http://accessorizeyouroutfit.blogspot.com

accessorize your outfit :)

Vanesa dijo...

El vestido es precioso, me encanta.

Besos!!

http://lipstickcandy.blogspot.com/

Lorena dijo...

me encanta el look guapa!!! el anillo es una monada!!!
te sigo, te dejo mi blog:
http://lookladymode.blogspot.com/
sigueme si te gusta
besos

P. dijo...

Qué bonito todo!!
Precisamente hoy he estado hablando con una compañera sobre el centro comercial, a ver cuando me paso :)

Besos guapa!

M. dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios chicas!! (qué pena que el blog no permita emoticonos, pero os mando uno amoroso! :)).

Karen: el mío es de Tous. El de la mariposa también es de mis favoritos, me encantan los anillos con animalitos!!

Lorena, muchísimas gracias!! Me paso en breves!!

Chicas, me sabe fatal no poderos contestaros a todas una por una en vuestros blogs :( pero es que no me da la vida... pero voy haciendo :)

Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...