sábado, 14 de mayo de 2011

Cajón de Sastre

¡Hola!! Suerte que ayer no publiqué post, porque me lo llegan a borrar y creo que me da algo!! Chicas, revisad que los mensajes que escribisteis ayer en el post del Sorteo estén en su sitio, que he leído que algunos se han borrado ;)

Hoy toca post completito. Lo primero que quiero hacer es volver a dar las gracias a Estefa, del blog Soft & Grey. Me tocó el vestido de Compañía fantástica que sorteó hace unos días y me ha llegado hoy. Me encanta!! 


Esta tarde he estado haciendo unas cuantas gestiones "B" (prueba de menú, alianzas...) y he pasado por El Corte Inglés de Diagonal (Barcelona). Estaban montando un corner de Aristocrazy, así que las fans de la marca ya sabéis otro sitio donde encontrarla. Al pasar por el stand de Chanel me he topado con el Mimosa. Lo tenía reservado pero creía (yo y la dependienta también) que llegarían más adelante. Ha sido una grata sorpresa (*ya no me gusta este esmalte).


Sección preparativos boda

Voy a compartir con vosotras parte del menú que hemos elegido. No he podido hacer fotos de todos los platos porque con la conversación y demás, caía en la cuenta de hacerlas cuando ya habíamos empezado! jaja, qué desastre, pero es que no estoy acostumbrada a hacer fotos de este tipo cuando estoy comiendo con más gente (A. no cuenta :)).






Y mi look de hoy, junto al de mi prima pequeña :)



Y nuestra yaya de refilón también es hoy protagonista del post ;)


¡Buen fin de semana!

Follow Tendre et coquette

33 comentarios:

Jane dijo...

¡Hola! que buena pinta el menu, y felicidades por el vestido, besosss

Diana dijo...

Tiene todo un a pinta estupenda, sobre todo los dulces, jeje!

Qué ganas ya de ver fotos del día D!! Seguro que es todo superbonito.

Muchos besitos!

Unknown dijo...

Qué monas las dos! No sabría reconoceros, tenéis un estilo muy parecido =)

Me has abierto el hambre con estas fotos y eso que he cenado hace poco (un poco tarde hoy la verdad jaja) que buena pinta, seguro que les encanta a todos

bss*

Anónimo dijo...

Tu vestido me encanta, justo llevaba el mismo María León el otro día en el brunch de Telva.
La verdad que las fotos de la comida que has sacado tienen una pinta genial, muy elaborado y sobre todo, algo diferente, no lo típico de boda

Noelia Cano dijo...

El vestido es precioso!! BESOS!

Unknown dijo...

En las fotos de hoy sales muy bien acompañada!! Respecto al menú, todo tiene pinta de estar muy bueno y el postre tan variado me ha encantado!! Por cierto, te has atrevido con el Mimosa!! Ya nos contarás que tal!!

Besos y feliz fin de semana!!

Nuria dijo...

Me encanta tu look,el vestido,la cazadora vaquera,todo!
Enhorabuena por el vestido,es muy bonito y seguro que lo combinas genial.
El menu tiene una pinta estupenda,tiene que estar todo riquísimo.
1 beso :)

misspinturitas dijo...

Se ve todo delicioso.Original y muy bien persentado.La decoracion de la mesa es ideal.Y vosotras estais muy guapas! precioso el vestido que llevas.besitos.Miss pinturitas

M. dijo...

Jane: Gracias!

Diana: gracias!! Aunque quedan unos mesecitos, pero colgaré algunas fotos seguro! ;)

Poppy: gracias guapi!! La verdad es que sí tenemos gustos parecidos. Con mi prima mayor, en cambio, no tanto, jeje.

Anna: acabo de ver a María León en ese evento por otro blog (By my Heels). Ella lo lleva al revés, con la parte trasera por delante, que también se puede llevar y queda muy bien. De hecho estuve dudando entre ponermelo del derecho o del revés y con chaqueta tejana o cazadora de piel negra (que es como lo llevó ella por lo visto). Qué coincidencia, jeje!!

Gadirroja: gracias!!

Nebel: Gracias!! Los dulces no son el postre (de postre hemos elegido sopa de fresas con frutos rojos, cake de té verde y helado de yogur. Mortal de rico!!) son las "mignardises" que se ofrecerán durante los cafés, infusiones, etc... jeje. Creo que mis invitados saldrán todos con una hiperglucemia importante XD Ya te contaré que tal el mimosa, para los pies estoy segura que le daré mucho uso. Ahora falta ver si me atreveré con las manos, supongo que sí!!

Nuria: gracias guapa!! La verdad es que el vestido me ha encantado, seguro que me veréis con él por aquí ;)

Misspinturitas: muchas gracias!! La decoración de las mesas pertenece a un evento que se hacía en el Hotel (unas conferencias de Pronovias), pero lo fotografíe porque han elegido la misma mantelería que he elegido yo para mi boda, y los centros también serán muy similares.

Besos chicas, y gracias por vuestros comentarios!! Buen finde!

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Qué suertuda M.!

Mmmm que buena pinta tienen los aperitivos de tu boda!! Y que bonita decoración/combinación de las mesas!!! Aiaiai q se va acercando el gran día!! :)

Bss guapita y disfruta del finde!!**

[ART & LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Menos mal que ya tenéis todo solucionado con el tema blog! el look super bonito, me encantan los vestidos florales+denim...el pintauñas muy original espero que nos enseñes como queda en tus manitas y en cuanto al menú tiene una pinta riquísima y diferente a los menús tradicionales!!

Cielos Azules y que poco queda ya para tu gran día!!

Cielos Azules allí donde estes...

Claudia dijo...

hola guapa!!!
muchas gracias por el consejo de la vex. ayer fui a Mac dispuesta a arrasar. queriá la humid, la cranberry, la vex y la patina. pero sólo tenían la humid para paleta! :SSSSS siempre están igual en ese stand, es como si jamás repusieran!
el caso es que cada vez que pase voy a preguntar o iré al pro. al final me compré la humid, la nocturnelle (preeeeciosa con la shoroom) y la juxt (por si sola no parece nada del otro mundo pero queda impresionante con la humid).
=) mac addicted! jaja

besos grandes!
me encanta el vestido que te ha tocado. precioso!
http://www.derrclaudia.blogspot.com

MONICA SORS dijo...

Qué guapas!! Me encanta el LV! Besitos!!

ANDWHATELSEISTHERE dijo...

The food look absolutely delicious!!!! Make me really hungry right now!!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que bonito vestido que te ha tocado :D me gusta mucho :) y el color del esmalte también es una pasada, muy veraniego. Los preparativos me han gustado mucho la presentación es preciosa :)

besitos♥

Milady dijo...

Yo también participé en el sorteo, tu menú tiene pinta de exquisito, la presentación del postre me la copio!!! muaaa

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Que buena pinta todo!!
por cierto el bolsos me ha encantado, disfrutalo!!!
un besín y buen finde

Isa G. dijo...

divino el vestido !!! Estefa siempre hace sorteos chulis!!!

Isabel Leyva dijo...

mira que te sigo y no sabía que te casabas, enhorabuena!!

besos!!

I♥NY

Vanesa dijo...

Hola guapa, jolin que suerte, el vestido que te ha tocado es una pasada...
Me muero por la laca de uñas de Chanel, no había visto ese color.
xx
http://lipstickcandy.blogspot.com/

anotherwomanbyrose dijo...

enhorabuena por el futuro gran dia! que buena pinta el menu!

xoxo

rose

Unknown dijo...

Si después de ese postre tan rico que comentas, ofrecéis ese surtido para el café o el té, los invitados saldrán muy endulzados, sip! Yo con el Mimosa no me atreveré, ya tengo el Nouvelle Vague del verano pasado para ir un poco más atrevida!! Besos guapa!!

Carmen dijo...

Yo también me llevé una grata sorpresa el otro día... sobre todo cuando vi el stand de aristocrazy... ;) Por cierto, que bueno todo!!!! Un besote

Anónimo dijo...

Parece que el buen gusto es cosa de familia! Lo de la boda tiene una pinta deliciosa, jejeje como no, no podían faltar los macarons, jajaja. El vestido que te ha tocado es precioso y seguro que te quedará genial. Ya has probado el chanel?

Un beso!!!

M. dijo...

Gracias por los comentarios chicas!!

Petit Carrussel: ayer me dí una capita en el dedo meñique y no me gustó mucho el resultado por el contraste con mi tono de piel!! Me esperaré a estar más morena (ya que mi moreno de pote se ha esfumado ya, y no voy a reaplicarlo hasta que acabe exámenes y vuelva a la vida), pero prometo poner fotos, por supuesto!!

Milady: has mirado que no se te haya borrado el comentario de participación? si es así vuélvelo a poner porfa, que sino no podré incluirte :( (voy a mirarlo ahora yo también, para darte un toque por si acaso no me lees).

La 5th con Bleecker: síiii, pero bueno, en realidad es ya mi segunda boda!! (con la misma persona, eso sí ;)) Es que primero nos casamos por lo civil.

Vanesa: sí, es precioso!! Y no me lo creo ni yo que me haya tocado, jaja, nunca me toca nada!! XD

Rose: muchas gracias :D

Nebel: sí, es algo que me preocupa un poco, la verdad. Es que no contaba con que en el hotel ofrecerían esas "mignardises" tan ricas!! Pero bueno, la chica que nos lleva dijo que es una "bandejita" de esas por mesa más o menos, con lo que tampoco caben a tanto (o sea, no es todo eso para una sola persona). Aún así estamos preocupados porque también nos hace ilusión poner un buffet de dulces, así que no sé como la vamos a hacer, no queremos tampoco empachar a los invitados!! XD Respecto a las lacas, el Nouvelle Vague me parece más bonito ;)

Carmen: jeje Carmen, yo es que me quedé embobada!! Habían cosas muy monas. Aristocrazy no es mucho mi estilo porque yo no soy de llevar piezas muy grandes en general, pero ví que también tienen cositas más finas que son muy monas!! Yo es que no me veo con una pulsera en forma de serpiente o un collar de eslabones XXL, aunque nunca se sabe, jaja!!

Marienkafer: Muchas gracias guapi!!! El Mimosa lo he probado ya en el dedo meñique, pero con mi piel blancuchi no lo acabo de ver mucho... en los pies seguro que me encantará... en las manos ya veremos... ya os iré contando ;)

Besitos, y buena entrada de semana!!! :*

nalu dijo...

Mmmmmm, qué pintaza tiene el menú...seguro que vuestros invitados quedan encantados!!

Muy guapas tu prima y tú!!

Besos

Je Suis Coquette dijo...

El menu tiene una pinta deliciosa mmmm

un saludo

www.jesuiscoquette.blogspot.com

envying your closet dijo...

Me encanta el color de las uñas! quiero uno parecido pero no quiero que sea tan caro! :___ habrá que pasarse por el kiko!

jo, menudas fotos del menú! que rico! tiene una pintaza increible! me imagino que ahora estarás pasando por muchos nervios! animo!! :)

Mi Diario Más Chic dijo...

Que buena pinta tiene ese menu!! Ya nos contarás más cositas de los preparativos..que ilusión!!!

P. dijo...

Madre mía, yo tengo que comer en una hora y esto me ha abierto el apetito :) qué buena pinta que tiene todo!!

Besos guapa!

¬¬¬¬LAURA¬¬¬¬ dijo...

Me gusta mucho tu blog, te tengo agregada en mis blogs favoritos!!!!!
Te invito a que visites el mío!!
Besos
www.stylecelebrities.es

M. dijo...

Muchas gracias Nalu, Je suis Coquette, Mi diario+chic y Laura.

Everythig your closet: en H&M puede que también tengan pintauñas amarillo!! Y OPI segurísimo porque yo lo he visto!! ;) De nervios ando más o menos bien... los primeros nervios los noté el otro día en la prueba, pero ya se me han pasado, jeje!! Muchas gracias por los ánimos!!

Monday to Friday: chicas, muchas gracias por avisarme del sorteo!! :)

P. Gracias guapa!! Y muchas gracias también por darme opinión sobre el cestibaño, estoy con dudas de si ponerlo o no... a lo mejor hago algo similar pero más sencillito, ya veré ;)

Besos chicas!!

Estefa dijo...

Nena que no te dije nada! Cuánto me alegro de que te guste el vestido. Que lo disfrutes!! Y qué pintaza tiene el menú!!! besitos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...