miércoles, 18 de mayo de 2011

PepaLoves Store

Me han enviado un mail con una noticia que me ha encantado y, aunque yo no voy a poder disfrutar porque me pilla lejos, quiero compartirla con vosotras! Resulta que la marca Pepa Loves ha abierto una tienda exclusiva de la marca en Madrid, en concreto, en Loreto Chicote nº 9. Y lo mejor de todo es que hasta el 31 de mayo por cualquier compra te regalan un accesorio como los que os detallo más abajo totalmente gratis!! Aprovechadlo las que podáis, jeje!! A ver si prontito abren también una en Barcelona. Mirad que coqueta que es su primera tienda:




 Y por si alguien quiere ver qué tal es la colección de Pepa Loves esta temporada, aprovecho el post para mostraros mi pequeña selección:









Este vestido rojo llevaba yo ayer mismo, para ir a la facultad. Es muy sencillito pero súper resultón y, lo más importante, comodísimo :)






¡Última hora! Debido a la gran acogida de la apertura de la tienda en Madrid, han decidido ampliar la promoción también a la tienda on-line. Si queréis recibir un accesorio de regalo y no tenéis la tienda a mano, sólo tenéis que hacer la compra on-line e introducir el código PEPALOVESSTORE.


¡Besos!

25 comentarios:

Dianne Tho dijo...

Que encanto de colección. Creo que no hay ninguna prenda que no me guste. Todas me tienen enamorada. Y los accesorio también, son monísimos :)
que pena que no me pueda pasar por madrid, me encantaría ir a la teinda
muaaa

Miriam dijo...

Tienen unas prendas monísimas! Esperemos que abran pronto también en Barcelona.

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com/

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Que monada de ropa!!!

CHAXIRAXI dijo...

Que selección más bonita, me encantan los vestidos para este veranito y los colores preciosos. Gracias por la información, besotes.

Estefa dijo...

Les ha quedado monísima la tienda. Cómo mola el último bolsito jijijiji hoy justo lo llevo puesto! besitos

Outfit shop dijo...

JO,ME GUSTA TODO!!! ASIQUE ME VOY A METER EN LA PÁGINA AVER!!GRACIAS!!BS

Dime Romeo ????? dijo...

Sin duda no me saltaré la visita a la tienda en mi próxima escapada a Madrid como me gusta esta firma!!! No conocía tu blog y me gusta me hago seguidora ahora mismito no quiero perderme ni una noticia..un besooo desde Sevilla

Chica dijo...

Yo también lo he recibido es un notición para todas las que nos queda lejos.

Mi Diario Más Chic dijo...

El mono negro me encantaaaaaaaaaaaa

Marya80 dijo...

Que bonito todo!! no conocia esta marca de ropa...que tal talla? quiza compre algo por internet :)
Besos, marya.

M. dijo...

Gracias Dime Romeo!! :) Me alegro de que te guste!!

Chica: sí, ha sido muy buena idea que también hagan este regalo a través de la tienda on line, así todas pueden optar a él ;)

Loli: pues no sabría decirte... yo creo que normal, como todas. Si te sirve de referencia, yo uso la talla 2 ;) (igual que en Poète casi siempre... pero claro, también depende de la tela del vestido y el corte... hay tejidos que son más elásticos que otros... si el tejido no es elástico a veces tengo la 3, depende).
Espero que te sirva de ayuda :)
Besos!

Anónimo dijo...

Es todo siempre muy bonito, y la tienda ha quedado muy chula...Habrá que ir de compras a Madrid, la de cosas que nos perdemos las que vivimos lejos de las grandes ciudades...Por cierto, el vestido que tienes tú es muy mono!

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Oh´Cholet dijo...

Me encanta todo!! El vestido coral es monisimo
Un besito

Biljana dijo...

Enhorabuena a Pepaloves!!!
Mil besos hermosa !!!!
B.

B a la Moda dijo...

Tienen unas cosas muy femeninas y menudo detallazo el regalo.

xoxo
B* a la Moda

Milady dijo...

El año pasado me compré un mono corto nude y en lugar de bolsillos, llevaba 2 agujeros, lo devolví, claro, y ahora le tengo un poco de manía a la calidad de la marca...aunque la tienda se les ha quedado ideal...

Anónimo dijo...

Andaa, con lo que me gusta a mi la pepa y encima regalan un accesorio.. Bueno no se si podre acercame, pero bueno es saberlo jeje.
¿No está muy cerca esta tienda de la que tenian en el mercado de Fuencarral?

Unknown dijo...

qué colección más bonita! Por cierto, los zapatos del corazón, son iguales a unos de Melissa que tengo yo pero con tacón..y me estoy pensando si comprarlos..para cuando ya no puedo más de los tacones!! jajaja

Y vaya regalito que hacen!!

http://mireiasstyle.blogspot.com/

kisses!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta tiene!!!

Anónimo dijo...

Que colección mas chula! Debo confesar que cada vez que paso por la zona "Unis" me fijo en todas las que llevan vestidos, por si fueses una, pero creo que no te he visto... jiji. Me parece genial la idea de la tienda de regalar un detallito y lo de ampliarlo a la web ya es genial, así seguro que mas gente se anima, como tu ;)

Un beso!!

*Petit Carrusel* dijo...

Solía comprar bastantes cositas, pero hace tiempo la quitaron de mi ciudad Granada, espero que vuelvan a ponerla! aunque me queda su tienda online!

Cielos Azules!

M. dijo...

Gracias Carla!!
Milady: ostras, pues que mala pata! Yo no tengo queja de mis prendas, ninguna tiene defecto (bueno, el vestido negro que enseñé en posts anteriores tenía un hilo colgando, pero ya lo arreglé) pero sí es verdad que Pepaloves destaca más por sus diseños que por su calidad, aunque claro, por el precio que tiene hoy en día, tampoco podemos pedir más, por desgracia. A veces te gastas 100€ en una prenda y tampoco es que sea una calidad suprema (a mí me ha pasado). De calidad yo la veo más o menos como Kling, de ellas me gustan sus diseños básicamente. Y como tampoco es muy caro si algo se me estropea tampoco hay mucho dolor XD

Loquevenmisojos: pues no tengo ni idea, yo tengo entendido que esta es su primera tienda propia, no? ay, no sé...

Mireiasstyke: sí, son clavados a los de Vivienne Westwood para Melissa!! Los tuyos con tacón son una monada también. ¿Son cómodos?

Marienkafer: jeje, pues seguro que un día de estos me encuentras, ya verás! Muy pocas chicas van con vestidos a la uni, y menos del estilo que llevo yo. Por ejemplo, con el vestido de mi último post, de Kling, me he sentido hasta un poco rara... porque todo el mundo suele ir bastante igual (jeans + camiseta) y este, tanto por el diseño como por el color llama bastante la atención. Ojalá la gente vistiese más variado... con lo que me gustan a mí los vestiditos, sería feliz hubiesen más chicas que fuesen con ellos!
Con Pepaloves no voy a picar esta vez, a pesar del regalito (si lo llego a saber...) es que hace poco que hice ya un pedido... y como siga así, a este paso mi ropa vivirá en casa y yo en el armario, jajaja!!

Besos chicas, y gracias por vuestros comentarios!!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Me encanta PepaLoves!! Tengo un vestido suyo que me compré este verano en Barcelona. A ver si abre una tienda en Valencia! Un besazo!

Manuela dijo...

varios vestidos de la coleccion los puedes encontrar en Barcelona en la tienda "la pequeña C" en ronda general mitre num 96! yo ya me he hecho con varios jeje

elpatiodemanuela.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tampoco conocía pepaloves, genial, la visitaré.
Mil gracias y enhorabuena de nuevo
Marta
www.cuadernodemoda.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...