martes, 28 de junio de 2011

Sport de luxe

¡Buenos días!! Hoy oficialmente ya estoy de vacaciones!! (al menos en cuanto a estudios, porque el mes de Julio trabajo como becaria en la facultad). Como por fin voy a tener tranquilidad y tiempo libre para mí misma, he decidido llevar una vida más sana (aún no me puedo creer que vaya a olvidarme de las comidas en el bar de la facultad, yujuuu!!). Hace unos meses me apunté al gimnasio, incluso contraté unas clases con entrenador personal, pero no estaba satisfecha ni con el gimnasio, ni con el entrenador, así que al final opté por desapuntarme.

Ahora he decidido apuntarme al gimnasio femenino al que va mi prima mayor, para así poder ir juntas, lo cual es más ameno y a mí me hará ser más constante. Respecto a la alimentación, también intentaré hacer bondad. No comer en la facultad ya es un paso y, a parte, intentaré reducir mi consumo de dulces y bebidas gaseosas que, por otro lado, es lo único que hago mal en este tema, porque como bastante sano de normal (excepto cuando voy a restaurantes...).

Y como reflejo de este cambio en el estilo de vida y el "adiós"  definitivo al sedentarismo pernicioso al que estaba obligada por culpa de los estudios, he decidido que, a partir de hoy, incorporaré, de vez en cuando, outfits deportivos. Ya que me he dado cuenta que hay lagunas sobre este tema en el mundo blogger. Y yo creo que, ir monas al gimnasio también es importante ;) 

Tengo pensado hacer post sobre qué llevar al gimnasio, posts sobre moda deportiva, productos específicos de belleza que nos puedan interesar, outfits (deportivos) de las celebrities, etc... espero que os guste esta propuesta ;) De momento os dejo fotos de mi indumentaria!!








Sujetador (lo recomiendo, sujeta de maravilla) Nike Dri Fit
Bambas Nike (tienen su tiempo, no sé si siguen vendiendo este modelo, pero no son cómodas). 

Y vosotras, ¿cómo vais vestidas al gimnasio? ¿Qué actividades hacéis para manteneros en forma?

Yo he pensado ir a clases de pilates, aiguagym, spinning y tonificación/TBC de momento, para hacer un súper intensivo pre-boda. Pero luego no sé con qué me mantendré... supongo que seguiré con pilates y a lo mejor me apunto a danza española o algo así más light. Es que el Spinning no es una actividad que me convenzca mucho para practicar de por vida... ¿Alguna experta que me aconseje? Gracias!

18 comentarios:

Isabel Leyva dijo...

el spinning es la mejor manera de perder peso, y a mi a más, me reconforta mucho pq es cuando siento de verdad que he trabajado

pues tenemos el mismo problema, yo como sano, pero me pierden los dulces. si no fuera por ellos estaría como una silfide

pásate a la Zero, yo era anti, pero ahora lo he conseguido y hasta me gusta más y todo!

besos!!

I♥NY

A TRENDY LIFE dijo...

El gym y yo no nos llevamos bien, así que no voy! y para antes de la boda no hice nada de nada, tampoco creo que sea necesario!!! ;)
Un besito!

M. dijo...

La 5th con Bleecker: gracias!! Sí, eso tengo entendido, por eso voy a hacer clases de spinning, aunque no me guste demasiado!! ;) Y a ver si tengo fuerza de voluntad con el tema dulces, espero que sí!!

Rebeca: Jo, no sé si lo dices por mí, pero yo sí creo que es necesario :( Al menos me gustaría perder 6 kilillos en 2 meses y ponerme un poquito más tonificada. A mí el gimnasio en general tampoco me ha gustado mucho nunca. Pero al que me voy a apuntar sí, tiene bastantes espacios al aire libre, ventanas en las salas, con bastante luminosidad, y encima es sólo femenino!! Creo que me va a encantar! Pero ya te contaré! ;)

Besitos!!

Unknown dijo...

Yo estuve un tiempo apuntada al gimnasio, iba casi cada día, pero sabes que?? Me engordé jjajaja comía igual, pero gané masa muscular. Ópticamente no se notaba pero en los kilos uff..
Lo del entrenador personal es lo mejor, yo tenía una y me iba genial, así trabajas las partes que más te interesen.
Acabé odiando el spinning, en mi vida he sudado tanto y dudo que vuelva a hacerlo...
Dejé de ir al gimnasio y perdí como 3kg de golpe jajaja eso sí, no estoy nada pero nada tonificada

bss*

Alba Padin dijo...

El gimnasio y yo no acabamos de congeniar. Lo hemos intentado, pero nuestra relación ha fracasado siempre. Pero bueno, intentaré volver.
El spinning es espectacular si quieres tonificarte en poco tiempo. Yo no he conseguido que me guste, pero muchas de mis amigas están encantadas y la verdad es que los resultados se notan en muy poco tiempo,
besos y ánimo!

Biljana. dijo...

Aiiiiii que bueno la vacaciones!!! Y lo mejor, es el deporte!!!
Y las 2 cosas combinadas, es la bomba!!!
Mil besos hermosa!!
B.

Your Perfect Look dijo...

Me parece una idea genial!! yo creo que lo vas a disfrutar, pq aunque cuesta ir luego reconforta pq te sientes mejor, que disfrutes de estas vacas auqnue sea x unos dias
un besito grande

Anónimo dijo...

Como siempre, mucho pijerío y nada interesante...

M. dijo...

Poppy: bueno, a mí en realidad lo que diga la báscula tampoco me preocupa, he dicho 6 kg como algo orientativo. Pero el mejor sistema para comprobar si la cosa va bien es el pantalón, jeje!!

Your perfect look: sí, además que el no hacer nada de ejercicio hace que me siente un poco mal, incluso lo noto en el ánimo. En épocas de exámenes, que estoy mucho rato sentada, lo noto muchísimo.

Anónimo: pues lo siento si mis posts no te parecen interesantes. Si no te gusta, nadie te obliga a entrar. Aunque veo que entras a menudo... a juzgar por ese "como siempre". Y si tú no ves más allá de las marcas, es tu problema, no el mío.

Cookie dijo...

I love those flowers!

Estefa dijo...

Qué post más original! Pues yo antes era antideporte, pero llevo dos años de deporte diario. Voy al gimnasio 4 ó 5 días a la semana. Y mis actividades favoritas son bodypump y bodycombat. Antes hacía spinning pero últimamente me aburre un poco. Y lo de ir monas al gimnasio me importa menos, pq cuando lo haces casi cada día al final acabas siendo más práctica que otra cosa. Yo me apaño muy bien con las mallas de H&M (especiales para deporte) que me han salido buenísimas. Y camisetas de tipo nadadora, suje especial deporte (por supuesto) y buenas zapatillas.
Mucho ánimo con tu nuevo gimnasio.
un besito guapa!

Nuria dijo...

Me parece muy interesante que te hayas decidido a hacer éste tipo de post,estoy deseando ver el próximo y me encanta la bolsa!
Besos :)
http://Nuria-Buscandosonrisas.blogspot.com

M. dijo...

Estefa: te admiro!! Qué disciplina!! Ojalá yo también pueda hacer lo mismo (esa es mi intención). Y con el Body pump no notas que musculas demasiado? es que yo tiendo a muscular bastante si me ejercito y no es algo que me da un poco de pánico. Yo hice cuando era adolescente tae-kwondo durante unos cuantos años, y creo que es el deporte que más me ha gustado de los que he practicado. El Body combat lo probé, y está guay! ;) A lo mejor más adelante también me animo con él. Yo intentaré ir mona y a la vez práctica (eso siempre, jeje) porque así como que me motivo más XD Zapatillas de deporte sí que necesito unas buenas, porque las que tengo tienen la suela muy fina, no son cómodas, y el la elíptica se me clavan los bultitos donde se apoyan los pies, un rollo! Muchas gracias por los ánimos y por aportar tu experiencia :)

Nuria: Gracias guapi!! Pues la bolsa la tuve un tiempo en " La boutique T et C", pero al final la quité porque la necesitaba y no tenía ganas de comprar otra XD

Besos!

Anónimo dijo...

Hola,
Yo llevo cinco años haciendo Pilates. Si quieres ganar flexibilidad y olvidarte de dolores de espalda es genial. Ahora, para mi es imprescindible.

Nuria

*Petit Carrusel* dijo...

Qué buenísimo post!!! siento el retraso pero estos días apenas he tenido tiempo de visitar a mis bloggers...

A ver yo no he sido chica de gimnasio, me aburre mucho! pero me gusta mucho correr y en casa hago bicicleta estática y pesas para tonificar. Creo que la actividad es necesaria en todo cuerpo y más cuando tu vida es sedentaria, ya no es sólo cuestión de perder peso sino de ser sano.

En cuanto a mi vestimenta deportiva, tanto en invierno como en verano mayas de deporte (lo mejor y más cómodo) camiseta ajustada transpirable, sudadera y mis adidas running!

Cielos Azules!

Mj.

Milady dijo...

Me encanta la propuesta de posts, a ver si me animo a ir al gym aunque ahora en verano me da más pereza si cabe...

P. dijo...

Yo últimamente pago y no voy...pero las veces que he ido he intentado ir lo más cómoda posible para que mientras hago ejercicio todo se mantenga en su sitio, y de lo más normalita.

Saludos!

M. dijo...

Nuria: Pues sí, eso justo es lo que quiero!! Tengo hiperlordosis(espalda curvada que hace que el culete y la barriga salgan para afuera) y el otro día hice una clase de iniciación a Pilates y justo creo que me vendrá genial. Además, aprendí algo que no sabía, y aprovecho para decirlo por aquí, y es que lo importante para tener el vientre liso es fortalecer los músculos internos, si hacemos simplemente abdominales sin tener esa musculatura interna en condiciones, el músculo se forma hacia afuera, no sé si me explico... cuando vuelva a clase le preguntaré mejor a la mujer para que me lo explique más calmadamente, pero era algo así.
Además, hace uno años tuve un accidente de tráfico (nos dieron por detrás) y desde entonces tengo bastantes dolores de espalda... sobretodo en época de exámenes.

MJ: Sï, yo piendo igual... no es sólo perder algo de peso, también es llevar unos hábitos de vida más saludables. Todo en su justa medida, porque el deporte en exceso tampoco es bueno, acelera el estrés oxidativo de nuestro organismo, se generan más radicales libres (que envejecen)... así que eso, deporte sí, pero sin excesos tampoco.

Milady: Pues sí, anímate y así nos motivamos juntas!! jeje ;)

P. Me suena lo de pagar y no ir... espero que esta vez no me pase!!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...