lunes, 20 de junio de 2011

Tribute

Así iba vestida ayer para ir a la biblioteca. Haciendo honor a lo ansias que soy, estrené mi vestido nuevo de Poète Gavà. He de confesar que llevaba zapato plano, pero me los cambié para hacer las fotos para el blog y, de paso, para ir a comer ya que había quedado con A ;). Hicimos muy poquitas fotos porque íbamos con muchas prisas. 

Puedo prometer y prometo que probé el vestido con una cazadora tejana para no ir siempre igual, como me dijisteis algunas chicas en mi anterior look con vestido, pero es que no me veía con ella!! Pero tengo otro vestido con el que sí me gusta la combinación, en el próximo look lo veréis ;) ¡Besos!!




jaja, aquí con el bolso al revés, qué desastre!! Perdón XD La camiseta debajo del vestido no me gusta, quiero coserle un poco el escote para que quede más cerradito... pero mientras, tengo que llevar la camiseta. Y las arrugas son de llevar toda la mañana sentada :( 




Follow Tendre et coquette

32 comentarios:

Noelia Cano dijo...

el conjunto bolso/sandalias es perfecto para cualquier ocasión, y el vestido, precioso! BESOS!

Carmen dijo...

Ya veo que te queda precioso... y además has elegido unos complementos totales. Besos!

Unknown dijo...

Ese bolso y esos zapatos son una joya!! yo también creo que con este vestidito queda mejor la chaqueta que llevas, mucho más dulce que con una tejana

bss*

For all the shoes dijo...

Love your sandals and bag!

ZEPETIT dijo...

Con estas es suficiente para enseñarnos esos zapatos y bolso tan maravillosos!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

Que bonitas las sandalias, me encantan! Y el vestido es muy bonito. La verdad es que a mi tb me gusta más con cazadora vaquera, pero claro, para gustos colores

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

ohhh me encanat este vestido!
El bolso y las sandálias son lo mas!
Bss

il mio piccolo capriccio by Fabiola dijo...

un conjunto bolso sandalias perfecto!!!.. me super encantan!!!!!!!!!!!!!!!!..
besos enormes guapa!!!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Con esa combinación de complementos joya y ese coqueto vestido no puede haber error en el look (a pesar de no haber optado por la chaquetita vaquera ;) ) Un look 10.

Cielos Azules!

Biljana. dijo...

Pues los zapatos tienen mucho estilo, aunque no estoy acostumbrada al color cuero natural para zapatos con tacones..
Mil besos hermosa!
B.

Anónimo dijo...

Los zapatos son preciosos, me han enamorado. Lo bueno es que puedas coserlo, porque así no te agobias con tanta ropa y vas mas tranquila, me parece muy bien, yo a uno que tenía de fiesta le endosé un broche-camafeo y el toque fue muy bonito. Las arrugas demuestran que eres activa, recién planchadito se vería poco natural ;)

Un beso!!

Anónimo dijo...

La verdad es que me encanta todo!!Yo tampoco me veo con cazadora vaquera y vestido, pero habrá que superarlo!Un besazo
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Marta i Albert Mullor. dijo...

Nos encanta tu outfit!!! Y esas sandalias de YSL aún más!!! :)


xx

Estefa dijo...

OHHH qué guapa!!! Me gusta todooooo! Y qué bolsazo! Yo que estoy pensándome si quiero la versión de kling con rafia para el veranito...y no sé qué hacer.

El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Coincido contigo, las cazadoras vaqueras no son tan fáciles de combinar... o al menos a mí no terminan de gustarme. Pues estás muy guapa, imagino que más por la comida que por la biblioteca :) El Bolso es preciosos.
Para completar tu Pandora te invito a visitar www.elrincondemisalhajas.es
Besos

Unknown dijo...

me encantan las sandalias!!!!!!!!!!!!
xfi dime si son cómodos, te probastes los altos?
me encantan!!
ah y el vestido precioso yo me lo probé en la tienda ;))

Sandra dijo...

me acabo de enamorar de tus sandalias, son de esta temporada¿?¿?
bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

Unknown dijo...

Gracias guapa!!
creo q caerán las bajas xq tiene un aspecto comodísimo y las quiero para el trabajo q necesito tacón (normalmente) xo han de ser cómodas, para las jornadas de tiendas y presentaciones....ya te contaré

De todo y nada dijo...

Qué guapa! pedazo de combinación, me encanta! :)

Beatriz Fernández dijo...

un outfit perfecto!! y adoro ese bolso!!!

Laetitia dijo...

MARAVILLOSAS! estoy enamorada de esas sandalias desde el primer día que las vi!

Anónimo dijo...

Esas sandalias me tienen loca, me encantan y muy bien combinadas.
Un beso.

MásQueRopa dijo...

ohh el bolso m ncanta!

bsitos

Martina dijo...

Tengo que confesar que adoro tu bolso!!!
http://martinakien.blogspot.com

Diana dijo...

Qué guapa!!! me encanta el look campestre. Y esas sandalias... preciosas y además tienen pinta de ser comodísimas con esa plataforma :) (veo que no soy su única admiradora, jeje!)

Besitos!!! y ánimo con esas horas en la biblio, que nos tienes que contar que has sacado todo notazas, eh?? ;)

Besitos!!!

maca** dijo...

¡Hola guapa!

Menudo look más bonito y repletito de auténticas "joyas". ¡Me gustan cantidad las tres piezas!

Un besazo y muchos ánimos con esta recta final de exámenes

Maca :)

Lula Closet dijo...

Monisimo, me encanta.

Bss

B a la Moda dijo...

Así de guapa, en la biblioteca habrías desconcentrado a más de uno. :)))

xoxo
B* a la Moda

El blog de Renée dijo...

Me ha encantado que seas sincera y digas que fuiste con zapato plano pero te los cambiaste para las fotos!! A veces ves fotos de chicas con calzado imposible y piensas que es casi imposible que esa persona pueda ir un día normal con ese calzado todo el santo día!! yo creo que muchas se lo ponen para las fotos! pero que no pasa absolutamente nada! que yo creo que es algo lógico no?? "para mi dia a dia me pongo este calzado que es más cómodo aunque creo que con este otro calzado el look queda más bonito, por eso voy a mostrar el look tal y como creo que queda mejor". Ole tu!!

Y por cierto, vas guapisima! que lo sepas!!

;-)

M. dijo...

Gracias chicas por los comentarios!!

Biljana; pues no me lo había planteado, la verdad, pero tienes razón de que no se ve mucho este color en zapatos de tacón, aunque yo alguna sandalia por Zara si que creo haber visto ;)

Estefa: sé que bolso es el que dices, yo lo veo muy mono, si te gusta cómpratelo!! ;)

El rincón de mis alhajas: gracias por el ofrecimiento :) pero la verdad es que yo prefiero completar mi pulsera con las piezas originales de Pandora, que me encantan ;)

Lesanneespop: son de la colección fija!! ;) (te contesté también en tu blog)

Hunterchic: sí son súper cómodos (contestado también en su blog). Los altos también lo eran, pero no los veo para el día (al menos en mí).

De todo y nada: muchas gracias! :)

Diana: muchas gracias!! Pues ya te contaré... acaban de colgar las correcciones de uno de los exámenes y no me ha ido tan bien como creía... espero almenos sacar el aprbadillo (aunque no me guste nada aprobar raspada, estoy deseando acabar la carrera!!).

Maca: muchas gracias!! :)

B a la moda: jaja, no creo!! Hay chicas mucho más guapas que yo en la biblioteca para desconcetrarlos!! jeje

Renee: Gracias Renee. :) Es que las cosas se han de aclarar, porque yo a las bibliotecas no voy con tacón, y ese día, excepto para comer, me pasé el día en una!!
Sí, yo también me imagino que muchas chicas se lo pondrán para las fotos, pero bueno, es otra opción... yo es que con mi blog no pretendo sentar cátedra en cuestiones de moda porque no soy quién, así que prefiero mostrar mis looks tal cual los llevo (aunque a veces sean repetitivos) que montar looks especialmente para el blog, así es más espontáneo. Un besito!! Y mil gracias! :)

Qué paséis una feliz verbena chicas!! Yo me quedo en casita descansando, que mañana toca otra vez sesión intensiva de estudio :( aunque ya es la recta final!! :)

CHAXIRAXI dijo...

Los zapatos y el bolso son increibles, además de comodos la verdad porque yo tengo 3 diferentes de esa forma y son ideales. Besotes.

Diana dijo...

Muchos ánimos y recuerda, lo importante no es ganar una batalla si no ganar la guerra!!!

Besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...