domingo, 10 de julio de 2011

Costa Brava: Sant Feliu de Guixols

¡Ayer por fin pisamos la playita!! La Costa Brava es mi favorita, y hoy os hablaré de Sant Feliu de Guixols. A las que no seáis de Cataluña puede que os suene por Carmen  Cervera (la Baronesa Thyssen), que tiene una casa aquí. He pensado, antes de enseñaros las fotos que hicimos, recomendaros 4 cosillas que no os podéis perder: 

Para desayunar recomiendo, sin duda, la Xurreria Jofre. No os perdais sus churros de chocolate negro, son un pecado, jaja!! También hacen porras, buñuelos, churros de chocolate blanco, chocolate con leche, naturales e, incluso, temáticos!! 




C/ Major 23. Sant Feliu de Guixols

Para comer, a mí me gusta mucho el Restaurante La Lyonesa. Es cocina de mercado y tiene una relación calidad precio muy buena. El menú vale 15€, medio menú 13€. Riquísimo todo. También hacen pizzas.



C/ Rutlla 9. Sant Feliu de Guixols

Y para cenar (abren a partir de las 20h) os recomiendo la Crêperie La Buganvilia. Su especialidad son los crêpes de estilo Bretón y se pueden elegir infinidad de rellenos, dulces o salados. Lo mejor es acompañarlo con alguna de sus originales ensaladas.



C/ Sant Lloreç 26. Sant Feliu de Guixols

Y por último, me encanta la tienda de decoración Pere Arará. Es muy de mi estilo. La decoración navideña siempre la compro ahí (pero no en la tienda de Sant Feliu, sino en otra que tiene en Platja d'Aro).



Y ahora ya, las fotos de la playa, de mi outfit súper playero y de mi equipaje de playa :)













Por la noche fuimos a la terraza del hotel vela con mis primos, esta semana publicaré las fotos ;)

¡Besos!


9 comentarios:

Ana dijo...

hummmmmmmmmmmm, me ha llegado olor a mar!!!!!! que entrada más refrescante!

Isabel Leyva dijo...

fijate que tengo que decirte que St.Feliu es uno de mis lugares favoritos para ir a comer aquí en la Costa Brava. los sitios que me dices no los conocía, así q gracias!! a mi me encanta ir al Dorado Petit o al Mar ;) y esa tienda de decoración también es una de mis preferidas

un beso!!

I♥NY

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!
Yo me quedo con la playa y la crêpe de chocolate!!
Mil besos hermosa y que disfrutes!!
B.

beatriz,necklace of pearls dijo...

uuuummmm qué ricos los bunyols....como me gustan!!!

muchas graciassss por tu comentario en el blog, me ha hecho mucha ilusión!!;D

besotesssssssssssssss

bea

Mi Diario+Chic dijo...

Adoro la Costa Brava...que te voy a decir si veraneo allí....

Dianne Tho dijo...

Hola cielo :)
Me ha encantado esta entrada, es muy del estilo que yo busco ahora, sitios para viajar, conocer nuevos lugares.
Si voy a este maravilloso sitio me pasaré sin duda por la tienda decor y por el restaurante de los crepes , que delicia
Con respecto a las demás fotos, un encanto, son preciosas.
un beso
http://diannetho.blogspot.com/

M. dijo...

Gracias chicas por los comentarios!

La 5th con Bleecker: Muchas gracias a tí también porque yo no conozco los dos sitios que recomiendas, pero tomo nota! Es que mi pueblo de veraneo es de la Costa Brava, pero no es Sant Feliu :) Así que me conozco los 4 sitios a los que siempre voy y ya. Ahora ya tengo dos más que probar!! Prefiero que me aconsejen que arriesgar yo por mi cuenta a la hora de elegir donde comer :)

Dianne Tho: muchas gracias por tu comentario, no sabes lo que me alegra saber que a alguien le es útil el post :D


Besos!

Anónimo dijo...

Las fotos son preciosas, es un destino bonito, veré si convenzo a mis amigos para ir algún fin de semana, jiji. El vestido es precioso, yo también caí con unos shorts que no estaban de rebajas, pero me encantan!! Veo que te proteges muy bien, así me gusta.

Un beso!

hotel con encanto costa brava dijo...

Unas fotos muy bonitas, me apunto los restaurantes que has mencionado, yo no suelo ir mucho por sant feliu de Guíxols pero si algún día voy los visitaré!

Un saludo,
Paula

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...