viernes, 15 de julio de 2011

De paseo...

¡Hola chic@s!! Hoy toca un post con un look del día a día... para ir a trabajar y a dar una vuelta después. Tengo pendiente hacer un post de todo lo que ha caído en rebajas y otro de productos de higiene corporales... en cuanto pueda me pongo las pilas con ellos!

¡Besos!!






Por cierto, he pasado por el centro comercial L'illa diagonal y han quitado el PC city (a Dios gracias, jaja) para poner próximamente un Primark!! Yo no he ido nunca a uno, pero ahora que lo voy a tener tan a mano me pasaré sin falta, a ver qué tal es! El local era bastante grande, de dos plantas, jijiji!! :P


Y de paso os muestro algunas imágenes de su colección otoño/invierno 2011-2012 que me han llamado la atención:




Parece que sigue la tendencia Color block para la próxima temporada...

¡Buen fin de semana!

12 comentarios:

Estefa dijo...

Nena qué desastre! Aún no he participado en tu sorteo, se me ha pasado el plazo? Es que he tenido una conexión fatal!
Qué mono tu vestido y me encanta la marca de las sandalias, tiene cosas preciosas!
un besito

Biljana. dijo...

Preciosso el outfit de las 2 ultimas fotos, y la chica una monada!!!
Mil besos hermosa y feliz finde!!
B.

Carmen dijo...

Muy mono el look!! Ya sabes que me encantan lso vestidos en tonos claros. Un besito!

Anónimo dijo...

Yo tengo un Primark relativamente cerca pero está siempre tan lleno y revuelto que no me entran muchas ganas de ir... veremos que tal este de l'Illa, algún día que pase por Lush quizá entre y mas después de las fotos que has puesto, no sabía que tenían cosas tan monas.
Precioso el vestido que llevas, te sientan genial y se te ve super cómoda.

Un beso!

Chica dijo...

Me encanta el vestido, ideal para pasear.

Ángeles dijo...

Yo siempre veo que la gente se compra cosas monísimas en Primark y yo nunca encuentro nada, al menos en Murcia no hay mucha variedad de ropa. Lo que si me gusta mucho son todas las cositas para el pelo, pulseras...
Las fotos que has puesto me han encantado, por lo que este invierno estaré más pendiente.
Te sigo!!
Te dejo mi blog para que te pases y lo veas.
1 besito.

http://angelesydiablillos.blogspot.com

Welcome! I'm Alba from Standbyme. This is my personal blog.Thank you for your visit. Love! dijo...

Me encanta el blog y las fotos preciosas te sigo ya pasate por mi blog un beso guapa!

Núria dijo...

que diceeees?? van a poner uno el l'illaa? que bien! :D
tienes uno en el CC diagonal mar, está bastante bien! (eso si, se tiene que ir al mediodia cuando no hay nadie! xd)
un beso!

Jane dijo...

Holaaa, que bonito tu vestido!! besos

Miriana dijo...

¡¿En la Illa?! Qué bien, a pesar de que a mí por situación estratégica (es decir, zona en la que vivo) me está super cerca el del CC Diagonal Mar, me pasaré al del Illa para ver si hay más cositas que en el otro y menos gente ¡por favor!

Un besote y por cierto, tu look, como siempre, ¡perfecto!
http://www.mirianasworld.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola, soy un ex trabajador de Pc City de la Illa, que está en el paro gracias a personas como tú.

M. dijo...

Hola anónimo! Primero de todo quiero pedirte disculpas de corazón si con mis palabras he podido herirte, porque la verdad es que no pensé en que los trabajadores de esa tienda os hubieseis quedado sin trabajo :( Pero tampoco digas que es gracias a personas como yo que te has quedado sin trabajo porque yo no tengo nada que ver en eso. Yo dije que me alegraba que hubiesen quitado el PC city porque no soy una gran consumidora de productos electrónicos y nunca entraba (sólo entré una vez hace más de 4 años a comprar la impresora que sigo utilizando hoy en día). La culpa si acaso será de los que te han despedido en vez de intentar reubicarte en alguna de sus otras tiendas. Bueno, un abrazo, y de veras te pido disculpa. Espero que encuentres pronto trabajo, mucha suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...