domingo, 17 de julio de 2011

Mis adquisiciones de rebajas

Hace tiempo que prometí un post de rebajas, así que, antes de que se acaben, voy a publicarlo XD Creo que no he comprado demasiado, y todo cosas que de verdad me gustaban o necesitaba. Estoy orgullosa de mí misma, jaja!!


Oysho: aquí me compré el camisón que os muestro a continuación:


También me compré este conjuntito, pero no estaba rebajado. Al igual que el vestido que os enseñé en el post de Sant Feliu de Guixols. Los calcetines sí estaban rebajados ;)




Maje: en Maje me compré dos vestidos, uno blanco que me parece un básico para verano, y uno de inspiración oriental que tenía clichadísimo ya en temporada. Pertenece a la colección Escapade a Capri.




Poète Gavà: aquí me compré el vestido de lunares Dolce Vita, que tenía también clichadísimo. Una blusa verde y otro vestido blanco, el modelo Corbata.




Y, por último, en Bimba & Lola me compré esta cartera a juego con mi bolso "saquito".


Y vosotras, ¿habéis comprado muchas cosas estas rebajas? ¿O sois más de aprovechar estas fechas para haceros con un buen fondo de armario?

Mañana outfit con un vestido que hace siglos prometí que publicaría en el blog ;)

Besitos y que paséis un feliz domingo!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado todo!!Yo la verdad estas rebajas me contuve demasiado y casi no compré...Aún tengo pendiente el post con las compras. Un beso
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Cool Life dijo...

Buenas compras.
Unos looks muy románticos!

Besos :)
Feliz Domingo

Carmen dijo...

Me gusta todo!!! En Maje estuve el otro día, pero muchas cosas me quedaban grandes, que rabia! Besos

Biljana. dijo...

Hola preciosa!!
El ultimo vestido blanco es muy mono!!
Mil besos hermosa!!
B.

Anónimo dijo...

Que monos!!! El primer blanco y el penúltimo son mis favoritos ;). Yo no he comprado mucho estas rebajas, pero bueno aún no acaban :D.

Besos,
Karen.

www.mycandylane.blogspot.com

Mamen dijo...

Buenas compras!! El vestido blanco de poete es precioso, a ver si me escapo para ver que tienen. Yo la verdad es que he sido formal y he hecho muy buenas compras, un poco de todo pero la mayoría de fondo de armario y algún caprichito jeje. Besos

http://mirinconcitodenuncajamas.blogspot.com/

ZEPETIT dijo...

Has arrasado!

Zepequeña.

Corazón de Maniquí dijo...

Me ha encantado todo!
La cartera es ideal!
Muaks

Anónimo dijo...

Que bonitos los vestidos!!

Fijaros que blog acabo de descubrir super interesante de chico:)

http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Unknown dijo...

me gusta todo lo q has enseñado!!

A TRENDY LIFE dijo...

Ese vestido de lunares, es precioso!

Estefa dijo...

Muy buenas compras, y la primera foto me gusta mucho:)

marblava dijo...

Bueno me encanta todo! pero el vestido de Maje me ha dejado out! podrías decir por cuanto queda rebajado?

M. dijo...

Marblava: a cuál te refieres, al de flores fucsias y turquesas o al blanco? Yo es que los compré en una venta privada, me dijeron que el descuento era el mismo que en rebajas, pero ahora ya deben estar en segundas rebajas, me imagino. Bueno, dime a cuál te refieres y busco el precio ;)

Besos

eli dijo...

els vestits blancs per l'estiu son genials ,
tinc el de corbata de poete és perfecte!!!
ptns
eli

Sandra dijo...

a mi me gusta comprar en rebajas fondos de armario.
Aunque tb me doy algun q otro caprichito.
q mono el camison y el pijamita, bsitos
http://lesanneespop.blogspot.com/

*Petit Carrusel* dijo...

Preciosa he llegado tarde a esta entrada pero no quería perderme tus compras, bastante buenas!! pero con el buen gusto que te caracteriza era de esperar!! los vestidos monísimos...

Cielos Azules.

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...