lunes, 18 de julio de 2011

Ultimando detalles

Como prometí ayer, hoy publico look con este vestidín de Compañía Fantástica (os dejo el enlace a su página web, por si a alguien le gusta el vestido y se lo quiere comprar ;)). Yo me lo compré en Coqueta, tienda de la que os hablé aquí.

El título del post se debe a que este día fuimos A. y yo a por varios artículos relacionados con la boda: la cesta de picnic que queríamos para nuestra ya cercana "engagement session" (comprada en Cestería Hermanas García, una tienda con mucho encanto donde podréis encontrar cualquier tipo de cesto y otros artilugios decorativos con sabor 100% vintage), la tela para forrar el cojín de las alianzas (que la compramos en Gratacós) y también fuimos a mirar más cosas, pero sin éxito :( Bueno, otro día tendremos que hacer otra excursión "bodil".









14 comentarios:

Estefa dijo...

Sabía que se trataba de este vestido!!!! jajaj, estás fantástica!!!!! Qué mono ess!!!

Anónimo dijo...

Hola, mi comentario no va con el post de hoy, es por lo del sorteo, tengo una cuenta en google, pero no sé porque no puedo dejarte el comentario desde la cuenta, no me deja me redirige a la página de blogger y no puedo por eso lo he hecho como anónimo. Te dejo el comentario que te envié en ese post. Gracias.

Hola, feliz aniversario. Soy seguidora desde hace unos meses. Gracias.
nick: basileia
basileiablog@hotmail.com

Sandra dijo...

me acabo de enamorar de las bailarinas, son monisimas.
el vestido es muy mono tb, ademas se ve fresquito para el veranito.
bsss
http://lesanneespop.blogspot.com/

Biljana. dijo...

Ui!! Pero esto es Barcelona!!
Que te lo pases bien preciosa!
B.

Sneak Peak dijo...

Tus manoletinas son una de nuestras preferidas!! Son geniales, siempre elegantes y juveniles a la vez!! PERFECTAS!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

El vestido es precioso pero me han encantado las bailarinas!! y además seguro que son comodísimas!!

Un beso,
Patricia

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, me gusta mucho como te queda el vestidito es super cuco! me gusta mucho el efecto de doble falta y también el estampado :)

besitos♥

Ana dijo...

Gracias por lucir tan bien nuestro bolso capricieuse!
un abrazo desde Mimotica Micola!

Mónica dijo...

que lindo vestido! =) Ideal!!
besitos!!

M. dijo...

Estefa: jeje, es que te lo prometí!! Y estaba yo ahí con el run run de que aún no había hecho el post!!! Ains, jaja!!

Basilea: vale, no te preocupes!! Intentaré acordarme cuando mañana siga pasando la lista. Pero si quieres, por si acaso publica este mismo comentario en el post del sorteo, no sea que se me olvide!! De todos modos tengo pensado publicar una lista por si hay algún error que me aviséis!! ;)

Biljana: claro que es Barcelona, jaja, si vivo aquí!!! XD

Patricia: sí, la verdad es que son comodísimas!!

No me mires: muchas gracias!! A mí también me gustó mucho el efecto de la puntilla en el forro, queda muy mono!! Y el estampado!! :)

Ana: anda!! qué sorpresa!! Muchas gracias a tí por considerar que lo luzco bien :) Me encanta vuestro trabajo, hacéis unos bolsos y unos zapatos maravillosos!! :)

Gracias chicas por vuestros comentarios!!! Nos vemos mañana!!

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Hola M.!

Es precioso el vestido!!! ;)

Bss guapita!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy bonito! Me ha gustado mucho el detalle del lazo en negro.

Besos,
Karen.

www.mycandylane.blogspot.com

*Petit Carrusel* dijo...

Me chiflan los vestidos floreales y si tienen estampado liberty más aún!! el tuyo es una preciosidad y las sabrinitas al igual que tu bolso son unas joyitas...

Cielos Azules.

Mj.

Bibi Díaz dijo...

Muchas gracias por el post, nos ha encantado.
Un saludo!
Compañíafantástica.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...