miércoles, 31 de agosto de 2011

Nuestro "primer baile"

¡Chic@s!!!! Poco me ha durado el "kit-kat" jeje :P Ya no me queda nadaaaa!! Aprovechando que nadie de mi entorno sabe de la existencia del blog, quería compartir con vosotr@s el tema que hemos elegido para el baile, es "muy nosotros" :D 



Y aprovechar para daros las gracias por vuestras ideas, sugerencias y ayuda con todo lo relacionado con la boda, como cuando os pedí opiniones sobre el cestibaño, los centros florales de las mesas, etc...

Un abrazo enorme

16 comentarios:

Estefa dijo...

Seguro que estarás preciosa con ese vestido. Tengo muchísimas ganas de verlo! Pero no dudo que será maravilloso;)
Qué canción tan bonita habéis elegido. Que seáis muy felices. Un besito grande.

dissapointed dijo...

no dejo de leer cosas de bodas hoy!!! creo que voy a plantearlo por 50º vez (aun sabiendo el NO de la repuesta)

preciosa la cancion!!! que romanticooo!!
muchos besos!

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor para ese día. A pesar de no conocerte personalmete me alegro mucho por ti, pq me pareces encantadora. bsss

Ana Murcia

ChuChus dijo...

ohh!!! me encanta la cancion enhorabuena! un besito

www.elblogdechuchus.blogspot.com

M. dijo...

Gracias Estefa!!

Dissapointed: pues yo por lo que leo en tu blog, creo que estáis muy bien así :D Sois una pareja monísima!!

Muchas gracias Ana, tú también me lo pareces a mí :*

ChuChus: Gracias guapa!!

marblava dijo...

Oh!! Preciosa la canción! Muy acertada para el momento baile!!
Disfruta de ese dia a tope! Te lo habrá dicho todo el mundo pero lo repito; pasa volando!!
Todo lo mejor para el dia B!!

http://marblavablog.blogspot.com

Núria dijo...

es un tema precioso! :)

* Cristina * Art and Life * dijo...

Ooohh!! Es preciosa!!!! ;)

Deseo de toooodo corzón que paséis un feliz día de boda y que seáis muuuy felices!!!

Qué ganitas de ver el vestido!!!

Bss guapita!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Unknown dijo...

Que ganas de verte con ese vestido!! Te deseo lo mejor para ese día!!

Besos!! Y no tardes mucho en volver!!

Nebel

A TRENDY LIFE dijo...

Ohhhh, cuéntanoslo todo eh???

Anónimo dijo...

AAAAAyyyyy, qué bien que estés aquí ;)
la canción es preciosa, seguro que el vestido, como el día, va a ser mágico!!!!
Besos y mucha felicidad
elena

tereG dijo...

¡WOW! Qué lindo que compartas con nosotras el día de tu boda el vestido. Te llegará toda nuestra ilusión y alegría. Mil besos. Tere

Anónimo dijo...

Que belleza de canción, y que detalle tan especial que la compartas con nosotros!!!
A disfrutar esa experiencia única en la vida, te deseo lo MEJOR para ese día y por supuesto todos los días que sigan después que es lo más importante del matrimonio. Que curiosidad por ver el vestido, pero shhhh esperaré pacientemente...
Besos,
desde las alturas

M. dijo...

Gracias chicas!! :D

CaroNu: jejeje, es que tengo tantos secretos guardados con esto de la boda que desvelándolos por aquí me desahogo un poco XD

Chicas, ya lo he comentado en alguna ocasión, pero A. y yo ya nos casamos por lo civil. Ahora sólo es la celebración religiosa ;)


Besitos y gracias por estar ahí :)

Pilarsolyolas dijo...

Que bien que vuelvas!!! y estupendo que ya tengas tu canción!!
besos
pilar

Karen Monardez dijo...

Es muy bonitaaaa, yo puse la de La Máscara del Zorro ;)

Besos y que ganas de ver el vestidooo.
Karen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...