sábado, 3 de septiembre de 2011

Mi vestido de novia

Chicas, por fin desvelo en el blog mi vestido de novia. Como os comenté, es de Notte by Marchesa, y lo compré on-line en net-a-porter (una locura por mi parte, jeje). Este vestido fue un flechazo, me encantó su diseño. Pero si me tuviese que volver a casar ahora, elegiría sin duda un vestido de alta costura de la maravillosa diseñadora Teresa Helbig. Lo mejor que me ha pasado durante los preparativos de la boda ha sido conocerla a ella y a su maravilloso equipo. A parte de trabajar de maravilla (eso a la vista está) tienen una calidad humana excepcional. Les estoy muy agradecida de corazón.


¡En cuanto vuelva de la Luna de Miel prometo contar detalles y retomar el blog con muchas ganas!! 

¡Un abrazo!!

48 comentarios:

De todo y nada dijo...

Enhorabuena!! El vestido es precioso!

Estefa dijo...

Es maravilloso! Pero online??? madre mía vaya suerte tuviste de que te gustara y todo luego no?? Que seáis muy felices. Muchos besos guapa

Susan´s Style dijo...

El vestido es simplemente ESPECTACULAR!
enhorabuena guapa
besos

karmucaycuquino dijo...

que atrevida, comprar un vestido de novia on.line yo todavía no me atrevo.
me gusta mucho tu blog, si tienes un rato te invito a visitar el mio.http://karmucaycuquino.blogspot.com/

Audrey_Rocks dijo...

Enhorabuena!!!!
Supongo que a estas horas te estarás casando! Espero que haya sido un dia muy feliz y a tu vuelta nos cuentas.. un vestido muy sencillo y a la vez bonito!
Un besazo!

Isabel Leyva dijo...

dsd luego no me ha decepcionado absolutamente nada el vestido, precioso. estoy segura que estas guapísima. no sabía de la colección de alta costura de Teresa, pero tengo que decir que en Cibeles, ella es mi favorita

besos!!

I♥NY

Anónimo dijo...

A ver si te lo vemos puesto!!Qué arriesgado la compra online!!Disfruta de la luna de miel, es lo mejor!

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Iria dijo...

precioso ;)

Iria
http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡¡Ooohhh es precioso M.!!

No es el típico vestido de novia pomposo!! Seguro que estás guapísima!!!! ;)

Feliz fin de semana!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

Me encanta el vestido, espero impaciente ver alguna foto del día de tu boda.

Que disfrutéis mucho.

Besitos.

Anónimo dijo...

Sencillamente espectacular, está PRECIOSO, menudo riesgo comprarlo por Internet, pero seguro que te ha de quedar magnífico...
Que tengas una hermosa luna de miel, llena de maravillosas anécdotas,
Besos,
desde las alturas

Karen Monardez dijo...

Muy bonito pero quiero verte con el puesto!! Jejejej. Que vaya bien la boda y la luna de miel!!

Besos,
Karen.

Lola dijo...

no puede ser más maravilloso un vestido, increible!!!!!

besos

Malva dijo...

Es precioso. ¡Enhorabuena! Espero que hayas disfrutado muchisimo.

Un beso!

Unknown dijo...

Ya te has casado M.???? QUE ILUSIÓOON! espero que haya salido todo genial =)

El vestido es precioso, te espero con impaciencia a la vuelta =D

besos

marblava dijo...

Precioso el vestido!! Disfruta a tope de vuestra luna de miel!! dulce dulce!! ya nos contaras!

http://marblavablog.blogspot.com

Ingrid dijo...

ohhhhh!!!!es precioso!!!fabuloso!!!!!me encanta M. un gusto exquisito, como siempre!Espero que hayas pasado uno de los mejores dias de tu vida, ya nos contaras. besitos

PD. aqui en BCN no ha llovido hasta la noxe,y ha sido muy poquito!espero que finalmente no hayas necesitado el superparaguas;)Enhorabuena!!!

Ingrid

Pilarsolyolas dijo...

Muy sencillo y muy bonito, como nos dijiste!!!
que emoción, y pensar que ya estás casada!!! además en un día muy bonito, sábado 3...
pues enhorabuena y que lo pases super bien! yo acabo de volver de mi luna de miel...sniff... vuelta dura a la realidad, a trabajar otra vez!
es interesante eso de que tus amigos y conocidos no saben que tienes un blog!!! me ha sorprendido un montón!
besos
pilar

Ana dijo...

es una preciosidad, y sin duda una acertada elección!vas a estar impresionante, preciosa, espectacular...
disfruta cada segundo de ese día, que se pasa volando!
besos!

Unknown dijo...

Ohhhhh, es tu vestido!! Me gusta mucho, mucho!! Me parece muy elegante!! La verdad es que fuiste muy atrevida al comprarlo online!!

Que ganitas de ver las fotos de la boda!! jeje

Un beso enorme!!

La tía Maruja dijo...

Es precioso!! Muy original sin ser extravagante, y debe de sentar muy bien, no tiene pinta de ser complicado de lucir! Te deseo todo lo mejor, que el día sea precioso, que lo disfrutéis y sobre todo seáis muy felices juntos y que nos cuentes todo!!!! Un besote! Vivan los novios!!!!!

M. dijo...

Hola chicas!!!! No `puedo dejar de contestaros a vuestros mensajes y muestras de cariño!! Anoche cuando llegamos a la habitación, los leímos todos, y las dedicatorias que nos dejaron en el libro de firmas, nos emocionan un montón estas cosas!!! Prometo contestar más detalladamente los mensajes a la vuelta!!! Tengo que decir que la boda salió perfecta, a pesar de que los preparativos son duros y en ocasiones se sufre un poco, luego ves el redultado y merece la pena al 100%. Al principio pensé que iba a llover, pero no nos cayó ni una gota gracias a Dios, además, mientras mi peluquero (al que adoro) me peinaba se fué la luz de la habitación y yo: Angelo, es que noto un aura de gafedad en mí XD y él, pues no M. porque justo el enchufe del secador si funciona!!! (el resto no iban). Así que no nos retrasamos nada y a partir de ahí todo fue rodado!!! Bueno chicas, a la vuelta os cuento más, que me hace mucha ilusión compartirlo!! :D Mil gracias por vuestros mensajitos, de corazón :*

Ania dijo...

Enhorabuena, guapísima! Precioso el vestido y preciosa tú, seguro. Estaremos esperando fotitos de tu boda. Qué sigas siendo muy feliz con A. Besotes!!

Angela dijo...

Es precioso! Me encanta! Es bastante similar a mi vestido de novia soñado! ;) Espero que seais super felices! Y que disfruteis de la luna de miel! Un abrazo enorme, guapa!

Anónimo dijo...

Me encanta ! muy sencillo y elegante! Tenemos muchas ganas ya de ver fotos de vuestra boda. Te deseo lo mejor y toda la felicidad del mundo para que sigas escribiendo posts tan buenos y tan originales. Mil besos y mil estrellas de felicidad! Catalizador@

Anónimo dijo...

Que precioso, es un vestido muy especial!!!
Seguro q unido al brillo de tus ojos y la sonrisa ya terminó de ser mágico!
Que seáis muy, muy felices... De corazón
Besos y buen viaje!!
Elenash

Mirianas dijo...

Por partes que me lío:
1. ¡Ma-ra-vi-llo-so! Sí, es que me he enamorado de tu vestido ¡Dios! Es tan de mi gusto, me proclamo fan de tu boda :D

2. He leído lo del problema de la luz mientras te peinaba Angelo y me he quedado boquiabierta :O A mí me pasa eso y me da algo seguro, con lo nerviosa que soy...

3. Deseandito estoy de saber y ¿ver? los detallitos de la boda.

Un petonet
http://miriana-sworld.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Precioso el vestido! Enhorabuena y que seáis muy felices.

A TRENDY LIFE dijo...

Es precioso!!!

Unknown dijo...

Ahora si que te puedo decir felicidades!! Me alegro que saliera todo bien guapísima!! Y ahora a disfrutar de la luna de miel!

Besosssss!!

Nebel

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Felicidades preciosa!!! El vestido no podía ser más bonito!!!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

El vestido es precioso, como ya habias dado detalles..es tal y como me lo imaginaba! Felicidades para ti y tu re-inaugurado marido. bss

Ana Murcia

beatriz,necklace of pearls dijo...

oooohhhhh preciosooooooooo el vestido, del estilo que me gustaaaaaaa!!!!

quiero verteeeeeeee con él puesto....

un besazoooooooooooo

Anónimo dijo...

El vestido es precioso, y aunque cada vestido es único, decirte que tiene un aire muy parecido al que elegí yo para mi boda (el año pasado), sólo que el mio tiene los dos tirantes, jeje.
Precioso, espero que lo pasaras genial en la boda, y mucho mejor en la luna de miel!
Besos guapa!

Trebita dijo...

Es un vestido precioso!
Enhorabuena =)

Madrid Chic Style dijo...

Es un vestido precioso!!! Seguro que estabas guapísima !!beso

Anónimo dijo...

Felicidades!!
Con este vestido triunfaste sin duda, estoy segura. A ver cuando cuelgas alguna foto.
Yo me caso el viernes y tu blog me ha servido de guía estos últimos meses, muchas gracias!!

Laura

Unknown dijo...

No se cuando volverás, pero pásate por mi blog cuando puedas!! Un beso enorme y espero que estés disfrutando de tu luna de miel!!

fashionDrip dijo...

Enhorabuena!!!! El vestido es hermoso.
Bss
fashionDrip

Mariem dijo...

Enhorabuena y muchas Felicidades para ti y para A.!!!!!!
Comprar el vestido on line dice mucho de ti, seguridad y personalidad! Me alegro d q todo saliera perfecto en tu boda pero no me sorprende con lo organizada y detallista que eres, es q despues de seguirte desde el ppio ya nos vamos conociendo.....y me encanta tu blog! Por cierto, mucha suerte, Felicidad y Amor en esta nueva etapa....y fotos please!
Ah las tribute me chiflan desde hace tiempo! Lastima q mi A.no me deja comprarlas.....
Ptons
Emma

Diana dijo...

Muchas felicidades!!! Seguro que estabas preciosísima y que todo fue estupendamente. Me encanta el vestido, como no podía ser de otra manera, jeje

Muchos besitos y mis mejores deseos para los dos :)

MireiaSune dijo...

Muchas Felicidades! Yo me casé hace casi 5 años y repetiría con los ojos cerrados, me acuerdo cada día. Es un momento precioso, único e irrepetible y creo que el personalizar tu propia fiesta, poner el empeño que le has puesto y con el cariño que lo has hecho, el resultado no puede ser otro. Simplemente Fantástico :) . Las cosas hechas con cariño y dedicación se notan y creo que los invitados también lo agradecen. Hay que dejarse querer y demostrar que los quieres. Disfrútalo. Un beso.

M. dijo...

Gracias chicas!!!

Ania: en cuanto tenga fotos oficiales, colgaré alguna por el blog seguro ;)

Coquetíssima: muchas gracias!! Verdad? es que los vestidos de inspiración griega son preciosos!! :D

Elena: hola guapiiii!!!Muchas gracias! Os debo el post de bolsos, este finde me voy a Madrid, pero la semana que viene lo publico sin falta!! ;)

Mariana: muchísimas gracias!!! Yo también soy súper nerviosa, pero mi timidez me impide demostrarlo! jajaja. Cuando se fué la luz casi me da un pasmo, pero no se me notó, jeje XD Cuando haga la crónica ya os contaré, porque mientras me arreglaba me pasaron un montón de sucesos extraños, jajajaja!!

Anónimo: muchas gracias! :D

A trendy life: graciaaas!!

Nebel: gracias!! (por la felicitación y por el premio)

Patricia: muchas gracias guapísima y felicidades de nuevo por tu embarazo :D

Ana-Murcia: muchas gracias, jeje ;)

Beatriz: gracias guapi!!

Loquevenmisojos: muchas gracias!! Tienes toda la razón en que cada vestido es único, yo creo que lo importante es que sea el que le guste a la novia, y el que le haga ilusión. Yo no me veo con un vestido pomposo, pero me encanta verlo en otras novias!! :D

Trebita: muchísimas gracias!!

Madrid Chic Style: muchas gracias :*

Laura: muchas gracias y enhorabuena a tí también!!! Espero que saliese todo genial y tuvieses un preciosos día!! Supongo que ahora estarás de viaje, espero que lo disfrutéis mucho! Y me alegra que el blog te haya servido de ayuda/inspiración!!

Fashiondrip: muchas gracias! :D

Mariem: muchísimas gracias!!! Prometo que en cuanto tenga fotos oficiales pondré unas cuantas por el blog, no las haré esperar ;) Uff, la verdad es que comprar un vestido tan importante on-line es arriesgado, no es algo que recomendaría así porque sí... a mí me ha salido bien de milagro. Lo hice por 2 motivos: no quería gastar demasiado en un vestido que sólo puedo llevar un día y el diseño de Marchesa me chifló nada más verlo, además de que es reutilizable (no sé para qué ocasión, pero algún uso le encontraré seguro). Pero si no hubiese aparecido este diseño en mi camino, hubiera elegido un Teresa Helbig seguro, sin importarme el precio. Porque sólo la calidad, tejidos, corte, dedicación, trato, saber hacer... etc. merece la pena pagarlo :)

Diana: muchas gracias guapi!! Muchos besitos!! :*

Belle&Sebastian: muchas gracias!! Yo también voy a guardar un recuerdo precioso de esta boda, la verdad es que salió todo muy bien (hubieron algunos fallos, pero que sólo sabemos A. y yo, que fuimos los que lo organizamos. Los invitados no se dan cuenta de esos "fallitos" y lo disfrutaron todo un montón, con eso me quedo). La verdad es que intenté eso, al ser una boda pequeñita, quisimos mimar a nuestros invitados con muchos detallitos... la pena es que una contrata las cosas creyendo que te las van a hacer con mucho amor y luego ves que eso no es así... pero no importa, el amor ya lo pusimos nosotros al intentar dar lo mejor a nuestros invitados para que también ellos tuvieran un buen recuerdo de este día!! jeje

Muchos besitos chicas, y mil gracias de corazón por vuestros buenos deseos :*

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu boda!!!
Me encanta el vestido, seguro que estabas guapísima...
Bss
Marta
www.cuadernodemoda.com

*Petit Carrusel* dijo...

Enhorabuena!! espero que en breve nos cuentes todos los detalles de tu gran día...en cuanto al vestido sabes desde hace tiempo (etapa rosa) que me maravilló tu elección, es un vestido sencillo pero super bonito!!! estoy ansiosa por verte vestida de novia y esta vez como "excepción" podrías mostrarnos tu preciosa carita!!

Besos y Cielos Azules.

Mj.

M. dijo...

Marta: muchas gracias!

María José: sí que los contaré, además, no soy de hacer esperar a las personas para nada. Así que en cuanto mi fotógrafa me las entregue haré el post, prometido!! Me quiero esperar a que Diana Segura me de las suyas porque serán mucho más bonitas que las caseras (que también me encantan, claro, pero no son profesionales). Tú vestido de novia también me pareció precioso, tenía un diseñazo! La carita no, no, no!! XD Que si no fuera anónima no creo que pudiese hacer el blog. En la vida no virtual soy muy tímida y reservada XD Sólo saben que tengo blog mi madre (pero no lo lee, no tiene internet) y A. Luego también 2 o 3 personas que he conocido a través del blog, pero ya está. Así que imaginate la pereza que me da que me lea gente que me conozca, jeje. Pero si quieres, me pasas tu mail y te paso alguna foto ;)

Besos!

M. dijo...

Perdón por las faltas de ortografía, que estoy viendo alguna que otra. Sorry.

La chica de la casa de caramelo dijo...

Cuántas cosas me he perdido, jo! El vestido es una preciosidad!! Me encanta!! Qué ganas de verte con él! Ya pondrás fotos cuando las tengas. Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...