domingo, 23 de octubre de 2011

Domingo Dulce



Armarito de llaves Beardsley (Petritxol 12, Barcelona). Lo compré el sábado, así pongo un poco de orden a las llaves. Ya está colgado de la pared ;)


Parece un cupcake, pero es la receta de un bizcocho de limón al que le he añadido frosting de queso. No os paso la receta porque no me ha gustado mucho. Cuando encuentre alguna que me chifle, la comparto :)

Un besito

Edito: tengo memoria de pez y se me ha olvidado que hace unos días Coquetíssima me entregó un premio en su blog y que incluye responder 7 cosas sobre mí, mañana sin falta lo hago :P Perdóoon!

18 comentarios:

Estefa dijo...

Pues qué lástima que no hayan salido muy buenas, porque la pinta es deliciosa. Un besote guapa

Villarrazo Madrid dijo...

Por Dios¡¡ que pinta tiene...se me hace la boca agua.... estoy a dieta así que mi imaginación ahora mismo está ... uff esperare esa receta.
Un bs y feliz semana.

Angela dijo...

Hola!!!! Me encanta muy muy mucho el mini armario para las llaves!!!! Es una preciosidad!!!!! Y los cupcakes tienen una pinta increíble! Pues la tarta de zanahoria, está bastante rica, aunque he hecho algunas modificaciones de la receta de Bea. Me sobró frosting, y me has dado una idea al ver estos cupcakes! :) Un besito!

P.D. Gracias por la mención, guapa!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Que pinta más buena! Y el armarito es muy mono ;)

Un besito!

Cool, Smart & Stylish dijo...

Oooohh la verdad es que una caja bien delicada, me encanta! Y los cupcakes.... q buena pinta y que hambre!ª!! A estas horas de la tarde tendrían que estar prohibidas estas fotos! jaja un bes enorme!

Pispi dijo...

Hola Pilar.
muchisimas gracias por tu comentario.
Una cosa, cuando das sobre tu nombre en los comentario sale perfil no disponible y al no poner tampoco la direccion de tu blog en el mensaje es dificilisimo encontrar tu preciosa pagina.
Desde luego es una pena que no esten buenas ya que la pinta es estupenda.
y la cagita es una verdadera preciosidad.
muchos besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

Pispi dijo...

Uuuuy perdon por la confusion, es que si escribes "Pilarsolyolas" en el google que es el nombre con el que escribe esta chica sale tu blog.
bueno ha servido para descubrir tu precioso blog jijiji
besines
http://elarmariodepispi.blogspot.com/

La chica de la casa de caramelo dijo...

Oye, pues de aspecto te han quedado fenomenal! La textura del frosting perfecta. Ah, y el armarito es monísimo! Un beso.

A TRENDY LIFE dijo...

incluso sin gustarme el queso, qué buena pinta tiene! Tu armarito para guardar las llaves, genial!!! =)

Karen Monardez dijo...

Aunque no te hayan gustado mucho tienen buena pinta y ese armarito es precioso :D

Besos,
Karen.

M. dijo...

Gracias chicas por comentar. La verdad es que el frosting sí estaba buenísimo, y las almendras. Lo que me falló fue el bizcocho... no sé porqué ya que seguí la receta al pie de la letra, pero no me gustó ni la textura ni el sabor... a lo mejor fue por hacerlo en papelitos de magdalena en vez de en un molde para bizcocho... no sé. El frosting estaba muy bueno, me ha enseñado a hacerlo Cristina, de Be Delight. Creo que la próxima vez haré los cupcakes de limón como los hace ella... con masa de vainilla y rellenos de lemon curd, esos sí que están buenos!! ;)

Besos!

dissapointed dijo...

Acabo de pasar por la c/petrixol.. han puesto una tienda de cupcakes!! muero!! me he comido uno por la calle cual golafre!!! madremia.... Adoro esa calle... creo que es la mejor calle de barcelona!!
besos bonita!!

*Petit Carrusel* dijo...

Pues por la pinta que tienen esos cupcakes diría que están de requetechupete! el frosting te sale genial!! y el armarito para guardar las llaves con ese aire "vintage" lo hace precioso! muy de tu estilo ;)

Cielos Azules!

Mj.

Trendygemm dijo...

Me ha encantado el post, que buena pinta tiene...mmm me ha entrado hambre! tu blog es genial, si quieres podemos seguirnos, te dejo mi enlace y si te gusta sigueme, que te seguire y estare al corriente de tus posts, porque me han gustado mucho!
http://trendygemm.blogspot.com/
bss

Voga Woman dijo...

Tengo un armarito para llaves de ese estilo. No tengo mucha costumbre de dejar ahí las llaves pero es tann mono.

A ver si das con un bizcocho que te guste y nos das la receta, que tienen muy buena pinta!!

Lynn / Melancora dijo...

Pues en la foto los bizcochos de limón tienen una pinta estupenda!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Toñi Buendia dijo...

Monísima la caja de las llaves!!que ideal!!
besitos. Toñi

M. dijo...

Dissapointed: si? pues no tenía noticia!! Eso no me lo pierdo!! A ver si el finde que viene puedo ir! A mí también me entusiasma Petritxol, tiene mucho encanto (la calle y toda la zona del casco antiguo en sí). Pero esa calle, además, tiene unas tiendas muy especiales. Me encanta!! En Navidad es imprescindible para mí pasear por ella (sino, no es una auténtica Navidad, jajaja!!). Un beso!

Petit Carrusel: sí, el frosting (está feo que yo lo diga) me sale súper bien, pero no es mérito mío, es gracias a Cristina Pedraza (dueña de Be Delight. Tienda de cupcakes de BCN que está en general mitre) que me ha enseñado a hacerlo y ella tiene una receta infalible y deliciosa.

Trendygemm: lo siento pero no. Si te gusta mi blog síguelo si quieres, yo encantada de tenerte por aquí, pero eso de cambiar seguimientos no va conmigo. Lo siento. Lo encuentro absurdo. Un beso, y no te tomes a mal que sea tan directa. Pero es que no lo soporto!! XD

Voga Woman: en breves haré un post de Bizcocho de zanahoria para chuparse los dedos!! ;)

Lynn: yo creo que es que les faltó azúcar... además que creo que la receta no era apta para pasarla a versión cupcake.

Gracias chicas por vuestros comentarios!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...