jueves, 6 de octubre de 2011

El Séptimo

La última vez que estuve en Madrid descubrí este restaurante y me gustó mucho. La carta me pareció bastante novedosa y original, se come bien y la decoración (que para mí también es importante) no me pudo gustar más. Se nota que prestan atención a los detalles. 


La carta con semillas en la portada me pareció súper original, y su interior aún más. Os dejo un link para que la miréis.





Nosotros pedimos:

Durmientes del bosque (es una croqueta, pero por dentro es especial, me recuerda al rollito de primavera). ¡Estaba deliciosa!!


Risotto (no sale en la carta on-line, pero estaba buenísimo también)

Yo me pedí Quiche de berenjenas, pero el queso estaba pasado y lo cambié por unas brochetas de pollo que también estaban muy ricas!.

Y un look cómodo para dar un largo paseo por Madrid (estrenando las bailarinas que me compré el día anterior).




¡Besos!

P.D. Muchas chicas me habéis pedido que enseñe fotos de la boda. No lo he hecho aún porque no tengo las oficiales y prefería esperar. Además, quería publicar alguna de la pre-boda en primer lugar. Pero, como veo que algunas tenéis mucha curiosidad, a lo mejor publico algún post de anticipo :)

9 comentarios:

Unknown dijo...

que buena pinta tiene todo M.! Me ha encantado la carta, se ve super bonita =)

Que ganas de ver más cositas de la boda

bss guapi

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Bonito restaurante!!!! y la comida tiene una pinta estupenda :):):)
Si si haz un adelanto de fotos por fiiiii

Besitos

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

Karen Monardez dijo...

Ví las fotos antes de leer y pensé que era en Barcelona ;(. Que bonita decoración, me lo apunto para cuando vaya a Madrid.
Tus vestidos muy monos como siempre!

Besos y buen fin de semana!
Karen.

Tamara dijo...

Pero qué pintaza todo ehhh, qué hambre me ha entrado :D

Muakkk

Raquel T.G. dijo...

Buf, qué buena pinta tiene todoo!! sobre todo el risotto! Además, el lugar parece muy chulo. Ahora mismo entro en el link q nos has dejado para echarlo un vistazo :D
Y me encantaron tu vestido, bailarinas y bolso! Te sigoo!
Un besazo

Unknown dijo...

Que sitio mas chulo. No lo conocía, tomo nota a ver si me animo y paso.
Yo tambien quiero ver alguna fotito de la boda.
Besos guapa!

Estefa dijo...

El sitio me parece súper acogedor, y la comida tiene una pinta estupenda. Además de que tu look me parece monísimo. No sé si te había visto el vestido, pero el estampado me gusta mucho.
pd. Lo del cuello bobo, no sé. Es que la terminología fashionil se me queda fácil, y no sé dónde lo he leído. Pero sigue llamándose tb Bebé o peter pan. un besito enorme

catalizador@ dijo...

Me encanta tu color de Uñas de OPI, yo me compré el set de manicura francesa y es FANTÁSTICO, me dura casi 15 días impecable !!!

M. dijo...

Chicas, muchas gracias por los comentarios, y perdonad que conteste tan tarde, pero la semana pasada empecé a trabajar en un sitio nuevo y, entre eso, la casa, los estudios, la família y los amigos no doy más de mí!! No sé cómo me lo montaré cuando tenga hijos!! Necesito días de 34h, no de 24h.

Estefa: gracias por la aclaración!! Sí, yo también oí eso de cuello bobo... lo que no entiendo es porqué si ya tenía otros nombres ahora le ponen otro XD Será para que siga de moda, jaja, no sé!!

Noemi: sí, la verdad es que los esmaltes de Opi son de lo mejor. Aunque a mí no me duran tanto, qué suerte tienes!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...