domingo, 2 de octubre de 2011

Manicura y Pedicura en Barcelona

Ayer se me ocurrió hacer un post sobre este tema ya que en Barcelona disponemos de varios centros de alta calidad en la materia. Centros que ofrecen los tratamientos más novedosos y que utilizan las marcas más prestigiosas del mercado. Os voy a hacer una breve descripción de algunos de ellos (clickad sobre los nombres para acceder a su página web):




Yass & Co es un salón de belleza donde la manicura y pedicura son los auténticos protagonistas.
El centro ofrece todo tipo de servicios personalizados para garantizar las manos y pies más espléndidos. desde la sofisticación de la manicura francesa a la fantasía de las uñas decoradas a mano.
Motivos diseñados exclusivamente para cada cliente y manicura 3D son sólo algunas de las posibilidades.
Puedes descubrir también las últimas tendencias, desde el gel semipermanente hasta el acrílico para máxima resistencia, pasando por las tradicionales opciones de porcelana y cristal.
Además de un abanico completo de tratamientos estéticos con los mejores productos y técnicas.


The Pink Peony (este centro me lo descubrió mi amiga L. ¡Gracias guapi!!)
The Pink Peony es un refugio de belleza estilo Nueva York, que combina la hospitalidad asiática con la atención al cliente estadounidense y la elegancia europea. Trabajan con las mejores marcas: Opi, Essi y Shellac. De este centro destacaría que te ofrecen la posibilidad de celebrar tu despedida de soltera, cumpleaños o de, simplemente, reunirte con tus amigas para pasar una tarde "de chicas". Pueden atender hasta 20 personas a la vez y, mientras te hacen tus tratamientos de manos y pies te ofrecen una copita de vino o cava para brindar con las amigas. 





Este salón te ofrece la novedosa terapia de belleza basada en el uso de peces Garra Rufa (Ictioterapia). De este centro cabe destacar varios aspectos. Primero de todo la cuidada decoración, elementos aromáticos y musicales que te transportan directamente a la mismísima Indonesia. Además, disponen de varios packs de iniciación y muchas ofertas y promociones que se pueden consultar en su web. 





Se trata de un espacio pensado para nuestro bienestar con un diseño elegante y funcional donde el buen gusto y los detalles invaden cada rincón. Ofrecen también el tratamiento de Ictioterapia y, además, trabajan con las mejores marcas: Chanel, Opi, Essie, Shellac, Diamancel... Un plus que ofrecen es el poder degustar gratuitamente, mientras disfrutas de tu tratamiento, de cualquier bebida de las que ofrece: tes, cafés, zumos y vinos.


¿Sois de ir a centros especializados a haceros la manicura? ¿O por el contrario sois mañosas y os la hacéis vosotras mismas?

15 comentarios:

Jane dijo...

Hola, mmmm me encantan este tipo de centros, besos

ZEPETIT dijo...

Yo es que me muerdo las uñas... Soy un desastre.

Zepequeña.

Mirianas dijo...

Yo nunca voy por el simple hecho de que tengo un problema de sudoración y me da cosa que se me toquen las manos o pies ya que siempre andan mojados :( Pero me encantaría ir y darme el gustazo de verme unas manos preciosas ...

Un petonet

Karen Monardez dijo...

Voy a centros normalmente para que me traten uñas y pies, pero el color suelo ponérmelo yo en casa ya que me encantan los colores que sacan otras marcas como YSL o Dior (aparte de los de Chanel).

Besos!
Karen.

Núria dijo...

no descarto ir a un sitio de éstos, pero esque hacerme la manicura me relaja tanto! una forma de desconectar y de preocuparte solamente de si esta ya seca la capa! jajaja
un beso:)

marga dijo...

queria recomendar mucho un sitio en barcelona
se llam chez vous, y es realmente estupendo,
se especializan en manicura y pedicura, shellac, gelm porcelana y esmaltes varios. pero tambien hacen varios tratamientos para la piel y cuerpo. ademas disponen de un fisioterapueta para hacer masajes y relajarse a cien por cien! os lo recomiendo pq yo misma voy llendo anos y no encontrado un sitio mejor!

un beso a todas!

Madrid Chic Style dijo...

Según me de, pero habitualmente me la suelo hacer yo en casita!! Besos!

Laetitia dijo...

Mmmmm...tomo nota para mi próxima visita a Barcelona!

xoxoxox

Estefa dijo...

La verdad es que me hago manicura y pedicura yo misma. Me considero mañosa para hacérmela yo misma. Y desde que descubrí el pulidor, la me la hago muchíiisimo mejor. Pero no descarto un sitio profesional para alguna ocasión especial. un besito

Algo pasa en Kahuna dijo...

Yo me hago estas cosas sola aunq no se me da muy bien, por tema de crisis más que nada jeje pero me encantaría ir a un sitio similar!
Estamos de sorteo pásate!
http://algopasaenkahuna.blogspot.com/
bs
Silvia

Unknown dijo...

Normalmente me lo hago yo siempre, y luego una vez cada varios meses voy a que me hagan un buen apaño.
Muy bonitos los salones.
Besos.

*Petit Carrusel* dijo...

Yo soy un desastre, aunque siempre hidrato mis manitas y mis pinrreles y decoro con pintauñas, la manicura y pedicura la dejo para manos profesionales! aunque he de reconocer que es en verano cuando más veces voy!

Cielos Azules.

Mj.

catalizador@ dijo...

yo me lo hago a mi misma, con mi kit de manicura y pedicura, pero antes de un evento especial, prefiero que me las hagan ..Me encanta el post , me apunto las direcciones para visitarlas en mi proxima escapada a BCN. Muchas gracias.

Unknown dijo...

buscaba algo así para regalarle a mi madre para su cumpleaños! me ha venido genial encontrarme con tu blog!

graciassss

L.

Unknown dijo...

Me he hecho la Manicura en Barcelona en el centro Comercial del Maremagnum, en un stand que se llama Manicure Express. Impresionante super bien de precio y me duran desde hace 15 días. Os lo recomiendo. Se llama Manicure-express
http://www.manicure-express.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...