sábado, 5 de noviembre de 2011

Astarte Suites

Como comenté ayer, quería hacer un post sobre este hotel de Santorini. El motivo de ello es que me pareció un hotel precioso, con unas vistas espectaculares y todos los elementos imprescindibles para poder catalogarlo como hotel romántico. Además, de la cocina se encarga el mismo chef del que os hablé aquí, así que es inmejorable. Nosotros estuvimos en la suite Astarte Suite. Pero todas son preciosas, y todas tienen jacuzzi interior para dos personas. Otro aspecto que nos encantó fue el trato personalizado que nos brindaron tanto Konstatinos como George. Nos hicieron unas recomendaciones buenísimas!!
A continuación las fotos que hicimos al hotel y a nuestra suite. Todas las fotos son mías (no puedo poner marcas de agua porque no sé que pasa con el programa que me pixela las fotos si lo utilizo...).

La bienvenida:

Interiores de la suite:





Los desayunos (en la terraza siempre)

Las amenities :D

Exteriores de la suite (la terraza):




Gastronomía (se puede comer o cenar frente a la piscina común o en la habitación (o su terraza privada), sin sobrecoste).



 Piscina del hotel:


¡Espero que os hayan gustado las fotos! Para más información:




10 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito todo nena!! Seguro que queríais volver a casa?? jeje. Un beso enorme y gracias por compartir estos recuerdos con nosotras!!

De todo y nada dijo...

Qué sitio tan bonito!! normal que lo recomiendes tiene una pinta estupenda! :)

Karen Monardez dijo...

Maravilloso!! Todo blanquito como me gusta a mi y el jacuzzi interior que romántico! Me lo apunto por si algún día voy por allí ;).
Ah!! Muchísimas gracias por ofrecerme tu contorno de ojos de Esteé Lauder, pero como uso también la crema pedí muestras, pero muchísimas gracias de verdad :D.

Besos,
Karen.

Farah, Farábian dijo...

ohhhh que bonito me encanta , lo que daria por estar en ese mismo hotel jejeje

Audrey_Rocks dijo...

Qué pasada!!!
Es genial y que sensación de paz y tranquilidad.. me la apunto por si acaso voy.
Un besazo!

Dianne Tho dijo...

pero qué preciosidad de sitio, unas fotos fenomenales.
besos
diannetho.blogspot.com

*Petit Carrusel* dijo...

El hotel es una pasada...sin palabras!

Cielos Azules.

Mj.

Pilarsolyolas dijo...

Precioso el hotel y preciosas las fotos, y me parece ideal para una luna de miel... muy buena elección...
besos
pilar

La chica de la casa de caramelo dijo...

Impresionante el hotel!! Se lo he enseñado a mi marido para la próxima vez que visitemos Santorini. Espero que sea pronto! Un besazo.

Miss Migas dijo...

A-LU-CI-NAN-TE no te digo más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...