sábado, 28 de enero de 2012

Cómo organizo mis joyas

Me pedistéis un post de cómo organizo yo mis joyas, así que allá vamos. Lo que es bisutería lo guardo todo en la cajonera que tengo en el armario y que os enseñé en el post de "mi vestidor". Luego, las joyas más importantes las guardo en tres joyeros diferentes. A mí me encantan los joyeros de Smythson, si mi presupuesto me lo permitiese, me compraría este (pero de piel normal, no cocodrilo):

La foto la he cogido de google. Es de un blog, pero cuando le doy al enlace sale que no existe...

Como a falta de pan buenas son tortas (el joyero de Smythson cuesta más de 1000€ sin ser de piel de cocodrilo. Este de la foto no sé que debe costar...) yo tengo tres joyeros de Salvador Bachiller.




En estas cajitas espejadas (de Laura Ashley) guardo las pulseras y collares de perlas que no llevan ninguna pieza que se pueda rallar.



¡Espero que os haya gustado! 

¿Vosotras cómo tenéis organizadas vuestras joyas?

Follow Tendre et coquette

18 comentarios:

Elvestidordeyo dijo...

Buffffff, llevo semanas diciendo que tengo que organizar bisutería y joyas porque no lo tengo como me gustaría.
Me gusta mucho la idea de un joyero con muchos compartimentos y varios pisos pero a la vez me encantaría comprarlo muy sencillo y decorarlo yo (no sé si pintándolo y/o forrándolo con una tela chula). Ains, qué rabia me da tener tan poco tiempo.
Muchos besitos.
Me encantan estos post "tan personales".
Yolanda.

Karen Monardez dijo...

La verdad es que tengo que hacerme con uno. Nunca he sido muy de joyas, pero las que tengo tendría que tenerlas así de bien cuidadas ;)

Dobleuvve dijo...

Uff yo soy muy desordenada en este tema, lo tengo en varios joyeros, las mas delicadas en sus cajitas, pero el resto liadas unas con otras :(

Son dijo...

Que ordenadito todo !

marblava dijo...

Que ordenadito todo!! ME ha encantado! Yo lo tengo en varios joyeros tambien!

http://marblavablog.blogspot.com

Lynn / Melancora dijo...

Que chulo tu joyero! y que ordenado todo. Yo utilizo cajas, pero para mis pendientes necesita ya un baúl, je, je.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

The trendy frog dijo...

Qué bien lo tienes organizado¡¡¡ Qué envidia¡¡¡ Reconozco que soy un desastre y que no se ni lo que tengo, porque tengo cosas por un lado y por otro. Voy a ver si me hago con un joyero donde pueda tener todo a mano, sin salirse de mi presupuesto, claro¡¡¡

un beso guapa, me encanta tu blog y tus fotos son preciosas

http://thetrendyfrog.blogspot.com/

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué bien organizado lo tienes todo! Me han encantado las cajitas de espejo con las perlas dentro. Un besito!

catalizador@ dijo...

Jo, !Que bien organizado tienes todo! Mi joyero de bisuteria es un cajón forrado por dentro con cajas todas del mismo tamaño y de distintos colores. Así asocio pulseras, pendientes, etc con una caja de color y todo va dentro de esa misma. Y para las "joyas de la corona" que no son muchas tengo una caja de plata de Marruecos , forrada en fieltro azul y en cajitas del mismo joyero tengo todo. pero sin duda el tuyo es genial.

Unknown dijo...

Madre mia qué organización!!! Y vaya Joyero! No está nada mal :)

ingrid dijo...

Pues sí! estos joyeros me encantan, compartimos el gusto en esto, de hecho en nuestra tienda solemos tener joyeros de este tipo!! Un besazo!!

MY WAY dijo...

Que bien organizadas tienes tus joyitas, yo debería espebilar y planterme una nueva forma de guardar las joyitas, sobre todo los anillos, besitos

L. dijo...

Yo lo tengo todo el cajitas individuales pero ocupa mucho espacio! El problema es que siempre le encuentro pegas a los joyeros!

El primero que enseñas es precioso peeeero.. jeje.

Besos,

L.

lagordufi dijo...

No sabes cómo me gusta como lo tienes ordenado.
Yo las joyas las tengo en sus cajitas individuales y es un lío,mi madre no para de decirme que me compre un joyero"aunque sea de los chinos" jajaja pq encima la mitad de cajitas ya están medio rotas y claro cualquier día me ocurre una desgracia¡¡
La bisuteria la tengo en un par de cajitas un poco de cualquier manera...
si es q soy un desastre,tus últimos post me lo confirman : ))
besitos

SALVADOR BACHILLER dijo...

Nos encanta como tienes organizadas todas tus joyas!! La verdad que nuestra colección de Joyeros es de lo más variada en formas, tamñaños y colores, para que podáis tener todo de la mejor manera organizado!! Además nuestros joyeros están realizados en piel de vacuno así que aprovechar nuestras REBAJAS y haceros con vuestro joyero ideal!!
http://www.salvadorbachiller.com/tienda/varios/joyeros

Un beso de Salvador Bachiller!!

Estefa dijo...

Me gusta mucho cómo lo organizas. Yo tengo varios joyeritos de tamaño medio y me encantaría tener uno bien grande para unificar más. Porque al final vas a ponerte algo y tienes que abrir mil cajitas. bsitos guapa!

Marya80 dijo...

Ala!!! Que ordenada eres M, lo vemos día a día en cómo haces tu blog y lo corroboran tus fotos personales!!
Me gusta mucho el joyero, yo también tengo uno de Salvador Bachiller pero de viaje :D
Muchas gracias por el post,
besitos!!

Enara Girl dijo...

¡Qué piezas más bonitas tienes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...