domingo, 12 de febrero de 2012

Gym

El otro día Irene, una lectora del blog, me comentó que retomará los posts sobre el gimnasio... y que comentase cuáles eran mis rutinas. La realidad es que no tengo rutina, porque tengo un horario complicado y, encima, muchas veces tengo que hacer recados u otras cosas que son más importantes que el gimnasio. La cuestión es que yo tengo una ilusión, que es ir 5 veces a la semana al gym y hacer en total 2 horas de Cycling (spinning), 3 horas de aquagym y 2 horas de máquinas... semanales... pero la realidad es que suelo ir más bien 2 días por semana y hago lo que puedo, según el día. 

Y bueno, este es el contenido de mi bolsa de deporte:



Y esto es lo que tengo en la taquilla (a parte de miles de botellines de agua):


De todos modos, cuando se me acaben estos potis, excepto la mascarilla capilar de Kerástase y la crema protectora de Kiehl's, cambiaré a otros más específicos de líneas sport o spa... Gel de baño uso el del gimnasio y la colonia también (es la de Agua de Rosas de Adolfo Domínguez). Antes tenía los productos faciales Darphin en el Gym, pero hace unos días me los traje a casa (porque son de la línea skin mat, y quería una crema más rica para después de la ducha, así que cambié el sérum y la hidratante por esta de yogur de Korres, para pieles grasas deshidratadas.


Follow Tendre et coquette

P.D. Chicas de Barcelona, si alguna estáis interesadas en hacer un taller de visajismo, auto-maquillaje o fondo de armario, el otro día se puso en contacto conmigo Miriam, y me explicó que acaba de terminar el Máster en Asesoría de imagen, estilismo y personal shopper y ofrece algunos cursos de manera gratuita para darse a conocer porque está empezando. A mí ahora mismo me es imposible, sino me apuntaba. No he ido a ninguno, pero se nota que le pone todas las ganas e ilusión del mundo. Así que no dudo que merecen la pena. Os dejo la web por si os interesa: http://www.tuasesora.es/

P.D. 2: si alguien me escribe un mail y ve que no le contesto, por favor, que me vuelva a escribir. Que a veces se me puede pasar alguno, o lo leo, no lo puedo contestar al momento, y luego se me va de la cabeza (ya sabéis que soy un poco Dory :P). Gracias!

Besitos

14 comentarios:

Sandra dijo...

Yo tb uso el desodorante en crema y la verdad esq me va genial.
Qué buenas deportivas, yo tb tengo unas nike. y la verdad esq son lo mejor para hacer deporte.

bsitos
lesanneespop.blogspot.com

sinetiquetarblog dijo...

Me ha encantado este post sobre el gym, a mi me pasa exactamente lo mismo, imposible establecer una rutina porque siempre surge algo, eso sí, me obligo a un mínimo de tres días por semana.
Un besote.

Farah, Farábian dijo...

utilizo la misma mascarilla y tp la cambiaria estoy de sorteo en mi blog , una tarjeta regalo de zara

marblava dijo...

Me ha encantado el post! No si hasta me dan ganas de volver al gimnasio. Me borré hace nada porque pagaba por no ir!

http://marblavablog.blogspot.com

Karen Monardez dijo...

Me ha gustado el post!! Yo también tenía pensado hacer uno con mi rutina ;). Para mi los sujetadores de Nike también son los mejores y mi bañador también es de Adidas.

Besos!

Diario de una beauty adicta dijo...

Que post tan original!!! Me dieron ganas de apuntarme al gym y todo jeje, un besote!!

Estoy de sorteo: http://elenars25.blogspot.com

Anónimo dijo...

Holaaa!
Yo tambien suelo ir a spinning dos veces por semana.
Una curiosidad, por lo que dices del gel y colonia del gym, no iras al Arsenal igual que yo??
Ruth

eli dijo...

animos con el gym ...yo creo que la tactica es fijar 2 hras al dia y no sacrficarlas por nada del mundo ...es sagrado !!! sino siempre sale algun imprevisto :)
bss,
eli

lagordufi dijo...

q bien lo del bañador,el mío no lleva goma y parezco una abuela¡¡ jajaja
felicidades a tu chico (acabo de ver las 2 ultimas entradas)
besos

Dobleuvve dijo...

Jajajaja genial el personaje de Dory.
Yo para el gimansio lo tengo a lado de casa asi que llevo poco, solo lo puesto ;D

Irene dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi petición!! =D Me ha hecho mucha ilusión! Cuanto productos tienes para después del gimnasio aunque entiendo que una tiene que cuidarse esté donde esté jajaja tomo nota de las rutinas y hábitos y por supuesto, animarte a que continúes con el deporte, yo también lo intento (me acabo de apuntar) y aunque cuesta mis 2 veces por semana no me los quita nadie y la verdad es que un poco que hagas se nota bastante, yo por lo menos si jejeje se trata de cuidarse no?? Y de nuevo, muchas gracias por ser tan atenta y te animo a que de vez en cuando saques más entradas de este tipo,de clases dirigidas que pruebes y moda también... Un saludo muy grande

TuAsesora.es dijo...

Muchisimas gracias por el apoyo.

Un abrazo y espero verte pronto haciendo un taller.

www.tuasesora.es

*Creo que compartimos gimnasio

M. dijo...

Marblava: a mí siempre me había pasado lo mismo con los otros gimnasios. Ahora he encontrado uno en el que estoy a gusto, y lo tengo bien localizado para que me sea más cómodo ir... pero aún así, no voy todo lo que me gustaría... porque si se es constante, el cuerpo enseguida lo nota, y tú también te ves mejor, como más tonificada.

Ruth: te contestaría encantada... pero es que decir cual es mi gimnasio por aquí me da un poco de cosa. De todos modos, en los Holmes Place y en los Metropolitan también ofrecen Agua fresca de Rosas, jeje!!

Eli: gracias guapi!! Síii, eso es lo que debería hacer, tomármelo como un deber. Igual que no falto al trabajo o a clase, no faltar al gym. Lo intentaré!! ;)

Lagordufi: jajaja, yo es que necesitaba uno así porque sino las tetas me bailan XD este lo tengo de hace muchos años ya, pero me está dando muy buen resultado. Lo alterno con otros, pero que no me sujetan tan bien. Este de Adidas es mi favorito.

Irene: de nada!! Gracias a tí por sugerirme temas! :D Yo también lo noto, en que se tonifica mucho la piel (en verano, que iba mucho más, mejoré bastante. En las fotos de mi boda se nota). Lo malo que tengo son mis gemelos, que temo que se desarrollen más haciendo deporte... espero que no :( Bueno, pues a ver si nos animamos las unas a las otras para ser más metódicas con el gym, jeje!!

Tuasesora: de nada :) Espero que te vaya muy bie, y en verano intentaré convencer a mis amigas, a ver si les apetece :) a mí es que ahora me va fatal, como ya te comenté :(

Besitos a todas!!

Anónimo dijo...

Me apunto lo de los talleres!! Que gran oportunidad!!

http://lamaletademiriam.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...