viernes, 30 de marzo de 2012

Caudalie: las uvas de la belleza



Después de los videos del último post, me sentía un poco infiel a Caudalie (otra de mis marcas favoritas de farmacia/parafarmacia). Así  que este post lo tenía que publicar sí o sí :)

Muchas aspectos son los que han hecho que esta marca sea indispensable para mí, algunos de ellos ya los he comentado en anteriores posts. Hoy quiero mostraros algunos de sus lemas, los cuales comparto al 100%.

"El Sol que hoy te embellece, mañana te envejece"

" No dejes que tu belleza se derrita al Sol"

"La belleza sin agua se marchita"

"Riega tu piel y cosechará juventud"

Son unas frases concisas, pero que resumen dos de las claves imprescindibles para lucir una buena piel: la hidratación,  y la protección frente al Sol (la limpieza, el sueño y la alimentación, serían los otros tres aspectos que, en mi opinión, también son esenciales. Porque sobre la genética, de momento, que yo sepa, no podemos actuar ;)).



Sé que últimamente estoy haciendo muchos posts de belleza (forma parte de mi lado más obsesivo, jeje, ahora me ha dado por los potis. En otras ocasiones es la ropa, las tazas, la repostería....jeje...son rachas). Y aún me quedan algunos pendientes... pero esos ya los publicaré después de Semana Santa. En los próximos días quiero publicar posts más relacionados con el vestir ;) De todos modos, me gustaría saber vuestra opinión. Así que voy a poner una encuesta en el lateral ;) Gracias de antemano por contestarla.

¡Feliz fin de semana!


Edito: os dejo el enlace del hotel Les Sources de Caudalie (en Burdeos). Me parece el spa más bonito de todos los que tiene Caudalie. Lo apunto en mi wish list de sitios a visitar algún día :)

9 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Me encantan tus post, y sobretodo la variedad, gracias!


blog.tuasesora.es

CHAXIRAXI dijo...

Me gustan mucho los post de belleza así una se mentaliza de que tiene que dedicarse más tiempo para todo el cuerpo a cuidarlo y mimarlo, aunque a veces es complicado por lo ajetreada que es la vida pero es así jiji. Besotes

Gina dijo...

Yo le regalé a mi madre la crema "Premier cru" de Caudalie y ahora no puede vivir sin ella. Antes usaba los potis mismos del Deliplús y se negaba a probar nada un poco más bueno... supongo que tener una genética privilegiada como la suya (aparenta 42 años y tiene 51...) ayuda a no obsesionarse con el tema belleza, yo por mi parte soy una obsesa de los potis como tu jajaja y por eso he votado "más posts de belleza"!

Un beso M.! Me encanta tu blog

Irene dijo...

Hola M.! Ya he votado en la encuesta y tengo que decir que he votado moda. El motivo es que aunque me gustan mucho las entradas de belleza ya has publicado unas cuantas y por variar un poquito. Pero que me gustan muchos los dos temas, me ha costado elegir! =) También te animo a que no dejes de lado otros temas (decoración, "outfits"...en cuanto a Caudalie, cierto es que no lo he probado pero me tienta mucho ya que hablas muy bien de él... Un besito, guapa! =D

Montse PM dijo...

madre mia qué maravilla! Si me gustaba Caudalie ni hablemos del spa! :-o

Montse PM dijo...

madre mia qué maravilla! Si me gustaba Caudalie ni hablemos del spa! :-o

La chica de la casa de caramelo dijo...

También comparto todos sus lemas, sobre todo, con el tema de la protección solar. Por cierto, he entrado en el enlace que has puesto del hotel en Burdeos y es impresionante! Yo también me lo apunto por si acaso, jeje. Un besazo!

M. dijo...

Gracias chicas por comentar!! Y por opinar en la encuesta!! :D

Gina: sabes que ayer paseando por El Born vi Taller Amapola? Pensé en tí... la verdad es que no entré porque estaba vacía y como no puedo comprar ya más potis... pero me paré a mirar y olía muy bien!!

Irene: gracias por la opinión!! Acabo de publicar un post de outfit :) jeje No es que sea gran cosa, pero es así como iba vestida.

Chica Caramelo (así abrevio el nombre, jeje): es increíble el hotel, a mí también me encantaría ir!! A ver si hay suerte y algún día podemos!!

Besitos!

*petit carrusel* dijo...

Mª Luisa! he de decirte que soy "devota" de tus post de belleza, creo que sabes bastante al respecto porque es un tema que te gusta, y lo demuestras con estas magníficas entradas.

Gracias a tu admiración por esta marca me has hecho tener cierta curiosidad y querer probar alguno de sus productos tanto faciales como corporales y serle algo "infiel" a Darphin así que para empezar ¿alguna recomendación?...

Cielos Azules.

Mj.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...