domingo, 18 de marzo de 2012

Fin de semana de desconexión en Andorra

Este fin de semana ha sido de relax. El destino escogido fue Andorra (Soldeu) y, en concreto, nos hemos hospedamos en el Sport Hotel Hermitage & Spa. Es un lugar muy recomendable, por eso voy a hacer post. El hotel tiene unas vistas preciosas a la estación de esquí Grandvalira. 

Todas las fotos menos las dos primeras son mías. No estaba permitido hacer fotos en el spa :)


El spa está distribuido en 5 plantas, hay varias cabinas con saunas y baños de vapor, pediluvios, piscinas interiores y exteriores, piscinas de agua fría, de piedras, jacuzzis, muchísimas cabinas de tratamiento... y todo con vistas a la estación de esquí. ¡Una pasada!




La oferta gastronómica viene de la mano de los chefs Nandu Jubany y Carles Gaig. Es amplia, tienen varios restaurantes y bares.


En el spa la mayoría de los tratamientos en cabina los hacen con cosméticos Valmont y Payot. Tenía muchísimas ganas de hacerme un tratamiento corporal que consistía en exfoliación más masaje... pero no conseguí hora con el terapeuta especializado en ese tratamiento así que, para no quedarme con las ganas, aprovechando que en Andorra los cosméticos están más baratos, pedí consejo en la farmacia para hacerme algo parecido en la habitación y salí con estos potis. Mi "terapeuta personal" hizo el resto ;)














¡En el Liquid Bar se pueden degustar unos batidos de fruta buenísimos!! Nuestro favorito es el de leche, fresa, plátano y menta! ;)


¡Besos!

P.D. Si alguien no ha recibido respuesta a su mail que me mande otro de recordatorio, porfa :)

Follow Tendre et coquette

17 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Suelo ir a Andorra varias veces al año, es una manera de desconectar y disfrutar de las compras tranquilamente.

blog.tuasesora.es

Mademoiselle Jolie dijo...

Chica qué envidia!!! Aunque yo no soy muy amiga del frío me apunto la dirección ;)

http://cesttresjoli.blogspot.com.es/

Je Suis Coquette dijo...

me encanta ir a Andorra, tiene unos paisajes preciosos y el fresquito tan puro que hay..me encanta y tb las tiendas jeje

y tu viajecito pro lo visto ha estado genial.

un saludo
Te invito a que conozcas la nueva imagen del blog ; )www.jesuiscoquette.blogspot.com

Dobleuvve dijo...

Guuuaaaauuu que gustazo, necesito desconectar y hacer algo asi!

Anónimo dijo...

Me encanta el spa! Seguro que os lo pasasteis genial!

Montse PM dijo...

impresionante... an ganas de mudarse a vivir allí

angicupcakes dijo...

Es impresionante!!! vaya fotoos!! me gusta todo lo que sale en ellas!!! que pinta todo!!!! me encantaría ir! un beso linda! me encantan tus entradas! muaks

angicupcakes dijo...

Es impresionante!!! vaya fotoos!! me gusta todo lo que sale en ellas!!! que pinta todo!!!! me encantaría ir! un beso linda! me encantan tus entradas! muaks

*petitcarrusel* dijo...

Al ver todasesas imágenes que nos incita al descanso y relato he podido evitar cierta envidia...Me alegra ver que lo habéis pasado bien!

En mi caso la última vez que estuve en tierras adorranas fue de niña.

Cielos Azules.

Mj

Enara Girl dijo...

¡Qué sitio más bonito!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué lujazo de fin de semana!! Me da mucha envidia... Yo he ido un par de veces a esquiar y me gusta mucho. El hotel desde luego es espectacular. Un besazo, guapa!

lagordufi dijo...

ay q envidia¡¡¡ yo no recuerdo haber estado en Andorra nunca;Lo sé,imperdonable : )
El SPA tiene una pinta...para quedarse allí un mes,
Besos

Cosmética PsicoMotivacional by L'atelier Aube dijo...

Es un sitio para tener en cuenta...no le falta detalle!!
Sólo viendo las fotos ya te sientes muy relajada,así que imagino lo bien que te ha sentado,jeje!!
Besos!


L´atelier Aube

Lynn / Melancora dijo...

Quiero ir a ese hotel!!! Que maravilla!

Unknown dijo...

Oh! qué gustazo!
Adoro Andorra! Estuve hará 2semanas ;)
Besos
Anna

Unknown dijo...

Oh! qué gustazo!
Adoro Andorra! Estuve hará 2semanas ;)
Besos
Anna

Nikki dijo...

Gorgeous photo's!! xx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...