domingo, 11 de marzo de 2012

New in...

Necesitaba una nueva bolsa para ir al Gimnasio porque la que tenía me resultaba poco práctica. Como lo que son productos de aseo (cremas, champús, mascarillas...), bambas, planchas del pelo y secador, chanclas y toallas siempre están en el Gym, no necesitaba una bolsa demasiado grande. Además, quería que fuera discreta, no la típica mochila del gimnasio, porque la tengo que cargar prácticamente todo el día. Así que cuando vi la nueva colección de Bimba y Lola los ojos me hicieron chiribitas, sobretodo con el modelo que me compré, que tiene una forma bastante "sport". 


Me encantan los colores de esta colección. El rosa es clavado al Mughetto de miu miu, y el gris se parece mucho al Pomice, también de miu miu. 





¿Os gusta esta colección de bolsos en tonos pastel?


¡Besos!

22 comentarios:

Chica dijo...

Es un gran acierto. Además, son muy modernas.

Irene dijo...

Que detallista eres M.! No me imagino si quiera ir al gym con un bolso de B&L jajaja una pregunta: entiendo que el modelo exacto que elegiste es el mismo que aparece más abajo del mismo color, es que en la foto no se intuye mucho...a ver si nos puedes enseñar un look con él =D y me gusta que nos sigas aportando cositas de gym (accesorios, cremas, etc etc)

Un besote

M. dijo...

Irene: sí, el modelo que me he comprado yo es el mismo que el de la primera foto, pero en diferente color. El modelo que elegí estaba en rosita/malva (el mío), en grisáceo y en color yeso. No sé si irán sacando más tonalidades ;) Lo del look lo apunto! ;)

Besos!

Cristina dijo...

si me gustan mucho. Estoy buscando un bolsito en estos colores para el verano, a ver por cual me decido. El amarillo es muy mono.

Un besito

Cris.

http://jadismonamour.blogspot.com ayer publiqué unas fotos del showroom de la diseñadora Montse Liarte. :P por si te quieres pasar a mirar.

Dobleuvve dijo...

Que bonitos son, pero yo para el gimnasio no me atrevo a llevar algo asi. De todos modos me encanta la idea.

Como te comentan, yo tambien espero verlo en un look :)

La chica de la casa de caramelo dijo...

El bolso que has elegido es perfecto! Y me encanta la idea de llevar un bolso así al gimnasio, porque cargar todo el día con una mochila... es un rollo! Un besazo!

Carmen dijo...

Son preciosos!! Hace bastante que no entro a Bimba, pero voy a tener que pasarme ya... Qué monada!

Carmen dijo...

Son preciosos!! Hace bastante que no entro a Bimba, pero voy a tener que pasarme ya... Qué monada!

eli dijo...

son preciosos ....yo me compre uno en verde menta de b&l de rebajas un chollazo ..
bss
eli

Anónimo dijo...

Me encanta! Es tan diferente!

Ania dijo...

El bolso es preciosísimo, M. pero yo no lo veo para el gimnasio, para ir a trabajar cuando hay que llevar muchas cosas (me pasa a mi, que debo llevar libros, diccionarios, botellas de agua...)me parece ideal, pero para ir a hacer deporte como que no. Ahora si tú lo que quieres es parecer que no vas al gimnasio, entonces muy bien, jaja. Además es una pena usar un bolso de esta categoría para eso :S y con lo que valen!!
Espero que no te moleste mi opinión, ya sabes que no va a mal.
Un besito!

TuAsesora.es dijo...

Es un modelo muy acertado, me encanta!


blog.tuasesora.es

M. dijo...

Ania: llevo ya varios días yendo con él al gimnasio y para las 4 cosas que tengo que cargar (camiseta, calcetines, suje, braguis, bañador y pantalones) me es comodísimo, además de pequeñito y discreto. No sé porqué no crees que se va a estropear porque lo lleve al Gym... esto no lo acabo de entender, jeje. No lo voy a dejar tirado por el suelo ni nada parecido. Además, mientras lo paseo por la calle, creo que queda más mono este tipo de bolso que la típica bolsa de deporte... así que lo voy a lucir bastante (lo digo por lo que comentas de que es un bolso de categoría). Tu opinión no me molesta en absoluto :) eso lo sabes,al contrario, me encanta que expongas tu opinión, pero esta vez no la comparto nada, jeje!! Un besito!

Gracias por los comentarios chicas!! :*

Estefa dijo...

Nena qué mona!!! Se lo voy a decir a mi madre ya mismo, porque va buscando una bolsa de gym que no sea la típica. Se iba a comprar una también de B&L que había en rebajas, que era muy chula pero demasiado pequeña. un besete!!

Pues a estas horas del día ya no recuerdo demasiado del sueño, pero sí que te conocía y veía tu cara y eres muy guapa! bss

Noelia dijo...

Perdona, pero Un B&l y este meodelo para ir al gym , no o veo para nada. la ropa mojada las chanclas. A no ser que tengas una taquilla, es el gym es que no lo veo....... Par ir a trabajar y llevar cosas es magnifico y precioso pero al igual Aina pienso qu es una pena llevarlo al gym y no digas que no se estropean pq no es lo mismmo dejarlo en la oficina que en un gym..

M. dijo...

Noelia: Las chanclas, bambas, champús, etc... nunca irán en este bolso porque se quedan siempre en mi taquilla. El bañador nunca lo meto mojado porque hay secadoras de bañador en el vestuario. Y, en mi caso, los bolsos están en mejores condiciones en el gimnasio que donde lo tengo que dejar en mi puesto de trabajo :)

Estefa: jeje, gracias por imaginarme guapa!! :D Eres un amor!! Pues habían bolsos muy monos, también de tela :)

Besos chicas!

angicupcakes dijo...

preciosisimo el bolsoo!! me ha encantado el color!! me encanta tu blog!! tienes un gusto fantastico! muaks

Diana dijo...

Qué bonito. Ese bolso rosa es precioso y nunca se te pasará de moda. Me encanta!!

Un besito!!

Mademoiselle Jolie dijo...

A mí me gusta mucho, pero la temporada pasada hubo uno en menta que lo tuve en la mano en rebajas y fui tonta de dejarlo :( entonces estos ya no me parecen tanto. Pero aún así son preciosos.

Un besito!!!

Pilarsolyolas dijo...

Es mono, y me parece perfecto para el uso que le das! para el día día, la verdad que no me gusta mucho...tienes bolsos más bonitos. Así que no estoy deacuerdo con Ania.
Yo no puedo dejar las cosas en la taquilla, así que tengo que llevar una bolsa de deporte de esas con ruedas mucho más grande y que va llenaaa! y a parte, llevo el bolso. Pero del coche al gimnasio, no lo paseo mucho.
besos
pilar

catalizador@ dijo...

Precioso el bolso ! yo he tenido una bandolera en camel para el invierno y ha sido tan cómoda que estoy por comprarme el mismo modelo en colores soft para el veranoo.Muy buena adquisición !
-Por cierto yo para pisci, guardias, gimnasio utilizo una bolsa de OLILY desde hace 9 años ! y sigue como el primer día, es inconfundible por su colorido y sus materiales son de primeraa! un saludín

Cristina dijo...

El bolso es precioso...pero yo lo llevaría en el día a día no para las cositas de gimnasio, que en mi caso van todas (no se quedan en taquilla) en una maleta de deporte convencional...me gusta ir mona :P al trabajo... pero al gimnasio (piscina) voy a hacer deporte.

Un besito

Cris

http://jadismonamour.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...