sábado, 14 de abril de 2012

Comprartiendo fotos de nuestro álbum de boda :)

¡Hola chicas! Voy a compartir algunas fotos del álbum definitivo de la boda :) Veréis que en algunas sale mi rostro. No es que sea una valiente y a partir de ahora vaya a salir siempre mi cara en los looks. Esto no sienta precedente, jaja. Que ya sabéis que soy mega tímida! (*borradas. Sorry chica). Espero que os gusten. Si tenéis alguna duda de la procedencia de algún elemento u os puedo ayudar en algo ya sabéis :)  

Perdonad que no actualice tan seguido como antes, pero es que no tengo casi nada de tiempo. No voy a dejar el blog, sólo que hasta mediados de Julio voy a seguir muy ocupada y el ritmo de entradas se verá un poco afectado (hoy estoy preparando algunas, no obstante :)).




Las braguitas son el regalo de las damas (mis primas). Unas en rosita y otras en color champán.















No sé si os lo comenté, pero el ramo de novia se lo regalé a mi yaya (al ritmo de "Qué tiempo tan feliz", su canción favorita) y también coincidía que era el cumpleaños de mi prima pequeña. Le regalamos un colgante de Tiffany & Co (al ritmo de El "Happy Birthday" de Amstrong).


El brindis y la entrada del pastel estuvieron acompañados por dos temas de Moulin Rouge: "Come what may" y "Your song" y el baile, como ya sabéis muchas, se abrió con "Can you feel the love tonight" de Elton John para "El Rey León" (dudamos mucho hasta el final entre ésta o "El Vals de Amélie").


¡Espero que os hayan gustado y os puedan servir de algo a las futuras casaderas!

¡Besitos!

Follow Tendre et coquette

32 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Llevas un peinado precioso, ibas genial y acorde a no poder mas con el estilo del vestido.
Ahhh monisima la percha, que idea mas buena!

Trini dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Trini dijo...

Estabas guapísima!!!!! Un montón de cosas de mi boda van a ser parecidas a la tuya (your song de elton john, maquillaje nars, ramo de bornay, vestido corte griego,...), ojalá que sea tan fantástica como la tuya :)

arey dijo...

Por favor qué fotos más bonitas.

Me encanta todo, el vestido divino y no te podía sentar mejor, el peinado, el maquillaje, los complementos, absolutamente perfecto todo.

Y por último y no menos importante, deberías enseñarnos tu cara más veces porque eres guapísima.

Lo dicho, me encanta todo!

Un beso

Anónimo dijo...

Me gustan muchísimos detalles de tu boda! Estas preciosa!

Nuria dijo...

Que bonitas M,me han gustado muchísimo y tu sales muy guapa en las fotos.
1 beso enorme :)

Angela dijo...

Unas fotos preciosas, llenas de detalles y estás espectacular! Que guapa!!!!! Un beso enorme, cielo!

yosivoyalamoda dijo...

Acabo de descubrir tu blog, estbas guapisima el dia de tu boda!!

El vestido y el ramo me encantan!!

Te sigo!

Nuán dijo...

Hola !!!

Esta es la primera vez que escribo, la verdad es que no suelo escribir comentarios en los blogs.
Y quería decirte que las fotos son preciosas, y me encanta todo el estilo de tu boda, se ve que escogiste con mucho gusto y encanto, como todas las entradas de tu blog.
Me gustaría preguntarte de donde es el clunch, ese botecito tan maravilloso que tienes entre tus manos en una foto, y las sandalias que llevas, por que me encantan.

Aunque durante un tiempo escribas menos, seguiré pendiente de las entradas que publiques, por que me encantan, así como las fotos, todo tu blog desprende un estilo romántico y dulce que adoro.

Un saludo.

Diario de una beauty adicta dijo...

Preciosas todas las fotos, tienen ese estlo tan dulce y romantico que desprende tu blog, Un besote!!

http://elenars25.blogspot.com.es/

Marya80 dijo...

Bueno bueno M!!!! Que entrada!!!! No quiero ser repetitiva pero es que estabas guapisisisima! El peinado es precioso, tienes el pelo larguísimo :D y el vestido es espectacular; aunque ya lo habíamos visto en foto pero puesto te queda como un guante. La diadema es preciosa, si algún día me caso llevaré también una diadema :)
La foto de tu marido mirando por la ventana, con la ciudad a sus pies, me parece preciosa. Transmite una sensación de calma increíble pero a la vez de afrontar una nueva etapa, de reflexión...un 10 para la foto!
Y tú deberías dejar tu cara más a menudo!! si eres preciosa!! y además tienes un pelo precioso que no vemos en los outfits!!
La percha también me ha gustado mucho, de dónde es? que ya sabes que tengo una boda en breve y creo que te voy a copiar esa idea para regalarla :)
Muchos besos y muchas gracias, creo que esta entrada es la que más me ha gustado de todo tu blog.

TuAsesora.es dijo...

Debió ser muy especial, las fotos son preciosas y tu estabas radiante.

El vestido es precioso y me alegra poder ponerte cara, aunque se que eres muy tímida, muchas gracias por compartir estas fotos con todas nosotras.

blog.tuasesora.es

Montse PM dijo...

que fotos más preciosas y qué buen gusto todo, muchísimas gracias por cmpartirlo!

Unknown dijo...

WAW!
FELICIDADES!

Me han encantado estas fotos!

son perfectas, y espero que seáis muy felices!

monica rodriguez dijo...

guapisima!!!! preciosas las fotos!!! gracias por compartirlas

* Cristina * Art and Life * dijo...

Unas fotos preciosas M.!!!

Tu en especial estás radiante!!

Gracias por compartirlas!!

Un besazo!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

Karen Monardez dijo...

Una boda con mucho gusto!! Ibas guapísima y los detalles para los invitados preciosos (sobre todo las braguitas :)).

Besoss!

pilar cuesta dijo...

una monada todo!!! el ramo, el vestido, el lugar de la ceremonia, las mesas del banquete, las braguitas, los jabones, todo!!!!
un besito

Anónimo dijo...

No cortes las fotos!, eres muy guapa!!!!, a partir de ahora sal enterita. Una boda preciosa-

Milady dijo...

Nena qué guapa!!! el peinado ya vi algo, pero es que te sentaba genial acorde con el vestido total pero sin disfraces. Qué instantáneas tan bonitas, gracias por compartirlas ;)

Elvestidordeyo dijo...

Hola María, siempre "me" haces lo mismo, justo los fines de semana que estoy menos conectada es cuando más escribes ... Ya sé que estás super liada, no es un reproche en absoluto, pero ainssss, que me da rabia escribir con restraso :-) Y por favor, que es una broma, eh!
Qué fotos más bonitas y tú estabas maravillosa. Aunque ya has avisado que no vas a salir más tu cara por la vergüenza que te da, pues eso, que a tus seguidoras nos encantaría que lo hicieras, si estás guapísima!!! (pero entiendo que si te da corte sigas haciendo como hasta ahora).
Un besazo y gracias por compartir estos momentos tan especiales.
Besitos,
Yolanda.

Unknown dijo...

Me han encantado tus fotos (vuestra boda esta llena de pequeños y grandes detalles), pero me ha gustado más verte!! Ya se de donde viene tanta dulzura!! Besos guapísima!!

Nebel

PD. Me hace ilusión tener esos jabones tan especiales...Que bien detalle tuviste en sortearlos!!

La chica de la casa de caramelo dijo...

Son unas fotos preciosas!!! El vestido ya te lo había visto y me encanta. Pero es que el ramo me ha enamorado! Y tú estabas guapísima! Me alegro mucho de que todo saliera bien y fuera tan bonito. A ver si me animo yo a poner las fotos de mi boda... Un besito!

Gina dijo...

¡Por dios, M.! Me ha hecho una ilusión tremenda poder ponerte cara, era una de las grandes incógnitas de mi vida! jaja! Siempre pensaba "y si un día me encuentro a M. de tendre et coquette (como vives en Barcelona como yo), como voy a reconocerla? por los zapatos que le vi una vez en el blog?" Y sabes que? Eres preciosa! En serio! Aunque entiendo que si eres tímida, no quieras salir... Estoy contenta que hayas hecho tantas actualizaciones de golpe, porque me estaba volviendo loca entrando todos los días durante una semana y viendo "Ganadora sorteo aveda" jaja! Un besazo enorme :)

eLi dijo...

Estas guapisima y las fotos son una pasaa!!! Espero tener algun dia fotos asi que me recuerden ese dia!!!!

Duda!! La percha!! Una amiga se casa en brebe y m gustaría regalarsela, donde la puedo conseguir!?! Contestame al correo porfa!!!

eliserendipias@gmail.com

Diana dijo...

Ohhh!!! Pero qué preciosa estabas!!!!! Me encanta todo, absolutamente todo. El vestido, el peinado, el ramo. Qué bonito el ramo, me gusta mucho esa combinación de tonos. Perfecto. Esa caída de tu vestido, la decoración de las mesas, puedo seguir... jejeje ;)

Un besito guapa!!

M. dijo...

Muchísimas GRACIAS por los comentarios chicas!!!

Nuan: el bolso es de Judith Leiber, lo compré on-line en su página web (es un poco lío... en swarovski los hay similares). El botecito es el perfume Petit Chérie, de Annick Goutal!! Huele súper bien! Las sandalias son de Jimmy Choo :) Gracias por tu comentario!! Un besito enorme!!

Marya80: jeje, tenía el pelo muy largo, eso es así!! Pero aquí entre tú y yo, jaja, se ve un poco más largo también gracias a que llevaba unas extensiones (que, además, en algunas fotos se nota un poco. Grrr... al menos yo lo noto). La percha la compré en Etsy, te dejo el enlace para que te sea más fácil ;)

http://www.etsy.com/search/handmade?search_submit=&q=wedding+hanger&view_type=list&ship_to=ES

Lo de enseñar la carita va a ser imposible... que si el blog va teniendo cada vez más lectores, me daría muchísimo corte que se me reconociese por la calle. Me moriría, directamente, jajaa!! La verdad es que no tengo el perfil típico de las egoblogger, jaja, a mí eso de que me miren, ir a saraos, etc.. me suele incomodar bastante. Ojalá no fuera así, pero soy introvertida, que le vamos a hacer :D

Nebel: me alegro de que te gustarán los jaboncitos :)

Lachicadelacasa: sí, anímate a poner tus fotos!! Estoy segura que fue una boda preciosa y llena de detalles. Además, por lo poquito que he visto, estabas guapísima y llevabas un vestido espectacular!! :D

Gina: muchísimas gracias!! Ayer, cuando leí el mensaje en el trabajo, hiciste que me soriera, jaja, me pareció súper simpático tu mensaje! Un besito!

Eli: ahora te contesto al correo ;)

Gracias otra vez a todas, chicas!!! Mua!

Estefa dijo...

No esperaba menos con tu exquisito gusto. Son maravillosas. Tiernas, dulces y coquetas como tú!! Estás preciosísima!!
Me encanta haberte puesto cara por fin.
besitos!!

Anónimo dijo...

Son unas fotos preciosas y lo mejor se nota que hay mucho amor,con el detalle del ramo a tu iaia me has terminado de conquistar,te sigo desde el anonimato y te felicito por la frescura y dulzura que desprende tu blog.Por cierto soy la hermana de Estefa de softandgrey.Bss

Anerol dijo...

Una boda preciosa, de las que me gustan poner en mi blog, y las haditas de Macarena son preciosas! Un 10 para tu boda. ;)

eLi dijo...

oyeeeeee no me ha llegado ningún mail!!!!!!

no se si la habrás escrito mal o que... jo...

eliserendipias@gmail.com

o sino al blog
http://eli-serendipias.blogspot.com.es/


mil gracias de verdad, que soy una pesada!!

M. dijo...

Te lo he vuelto a enviar otra vez!! Confirmame si te ha llegado ;)


Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...