domingo, 15 de abril de 2012

Trendencias primavera/verano 2012

¡Hola! El post de hoy va de moda!!! :D jeje, que la tengo un poco abandonada!! Os cuento de que va a ir: voy a poner varias tendencias que se llevan esta temporada y alguna prenda de ejemplo, que se pueda conseguir ahora, acorde a mis gustos y de precios variados.

Bueno, allá vamos!

1. Sugar Rush
No podía empezar de otra manera. Con mi tendencia favorita. Los colores pastel: rosas, amarillos, aguamarinas, nude... en definitiva, cualquier color en su versión más dulce y empolvada.


Blusa (39,95€) 


79,95€

Todo de Massimo Dutti


Zapatos Red Valentino (290€)


Como veis, tengo predilección por el agua marina (pero no es una moda, me viene de siempre). Por cierto, el vestido amarillo de guipur Zara lo acabé devolviendo. 

2. Uptown Gypsy
Si hablamos de esta tendencia, sólo me puede venir a la cabeza Manoush. Este estilo me gusta, pero en looks "moderados", por decirlo de alguna manera. Supongo que se me entiende. 


Manoush (379€)

3. Sheer Delights - Lace up
Algún que otro encajito o discreta transparencia sí pueden tener cabida en mi armario. De hecho, me compré en Navidades un vestido con encaje de guipur que perfectamente puede servirme para alguna cena o fiesta primaveral. Era este: 


Juicy Couture (320€)

Y más ejemplos que me gustan:


Top Zara (22,95€)

Esta faldita es too much para mí. Pero me parece preciosa para quien se atreva con ella :) Supongo que el color y cómo la han combinado también influye.


Zara (39,95€)


4. Hot Under the Collar
Los maxicollares también van a ser un must esta temporada y ¡yo me apunto!! Vamos a ver qué propuestas podemos encontrar:


Uterqüe (99,95€)


Uterqüe (69,95€)

5. Flower show
Las florecitas no faltan tampoco ningua primavera/verano en mi armario. La verdad es que muchas tendencias de este año suelen ser mis básicos de de siempre por estas fechas. Aunque las flores creo que siempre están de moda, jeje.



Hoss Intropia (no sé el precio)


Hoss Intropia (no sé el precio,sorry)

6. Pretty in Pleats


Faldas Mango (29,99€)


Vestido Alcatraz Compañía Fantástica (49,90€). Os pongo la foto de Carmen, del Blog Petite Etoile porque me gusta más como lo luce ella que la modelo :)


Tibi (340€)


Zara (49,95€)

La moda de las asimetrías en vestidos y faldas no me gusta nada, pero si fuese súper fashion victim, me decantaría por esta, jeje:


Zara (29,95€)

7. Texture Expert
El Tweed de verano ya lo vi el año pasado en alguna colección y parece ser que esta temporada también va a pegar fuerte. ¡Me gusta!


Uterqüe (89,95€)



Poète (139,90€)


Miu Miu (820€)


Zara (29,95€)

8. In the Detail

Las lentejuelas estuvieron muy de moda este otoño-invierno. Pero no caen en el olvido. Zara nos da una segunda oportunidad para adquirir una falidita que me volvía loca pero con la que no caí. ¿Qué os parece?


Zara (59,95€)

9. The Evening Flat
Me gusta la idea de una sandalia joya pero en plano. Por si alguna noche veraniega queremos darle un respiro a nuestros pies e ir de plano. Yo ya me inicié el año pasado con unas, de K. Jacques que compré en St. Tropez. Para mí, las más bonitas.


K. Jacques (315€)

Uterqüe nos ofrece una versión más económica:


Uterqüe (89,95€)

10. All That Jazz


Falditas de flecos Zara (29,95€)

Para ir de invitada a una boda me encantan estos:


Vestido Teresa Helbig (precio a consultar. Es de otoño-invierno, pero es "tan Teresa" que los he visto similares en otras colecciones suyas anteriores y como los vestidos se hacen por encargo no hay problema)


Alice by Temperley (435€)

11. Domestic Goddess

¡Vestidos años 50 y 60 súper femeninos! Yo me apunto!!


Diksí (145€)



Diksí (219€)


Bolsito Diksí (65€)

¿Cuál es vuestra tendencia favorita para este año?

¡Besos!

Follow Tendre et coquette

Respecto al video de la campaña de Loewe... qué decir... pues que no me ha gustado nada, como os podréis imaginar. Si queréis debatimos sobre el tema. Menuda imagen de los jóvenes españoles que da y no lo digo por lo que se ve, sino por lo que se oye... 

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el vestido negro de Juicy, tengo que hacerme con el!

Anónimo dijo...

Bueno, por fin un post de moda...me ha encantado. gracias por ponernos al día de las tendencias y enseñarnos ejemplos.
La verdad que hace días que quería dejarte un comentario pq no acabo de entender que la gente en la encuesta prefiera, aunque sea por un porcentaje muy ajustado, los post de belleza...lo has podido comprobar? quiero decir, las lecturas de tus post de belleza son mayores en número que las de moda?
porque a mi sinceramente, me gustan de tanto en cuanto, pero das tal cantidad de información sobre tantos productos diferentes que, la verdad, al final cuando veo que has hecho post de belleza, pues ni lo leo...no te lo digo como crítica, sino al contrario, para pedirte que, si hay más chicas que les pasa lo mismo, o si tu por el número de visitas puedes comprobarlo, hagas más post de moda, plis...
a mi me encantan sobre todo los post en los que salen looks tuyos. ver como combinas prendas y complementos y que nos enseñes cosas de tu armario...
los que enseñas tendencias o estilos que te gustan, como hoy, también están bien. se agradece mucho que, cuando puedas, pongas los precios.
los de potingues la verdad, me cansan mucho, además de quedarme alucinada con el montón de espacio que debes necesitar en casa para tanta cosa, pero ahí ya no entro
y los de lencería y comida de restaurantes (que no los de recetas), pues también me aburren un poco pero bueno, de tanto en cuanto también me parecen bien
en todo caso, te digo todo esto porque hace tiempo que te sigo y me he dado cuenta que desde que has hecho este giro hacia los post de cosmética, pues apenas te leo...
no había ni visto hasta ahora tu entrada última sobre tu boda, que aprovecho para decirte ahora que me ha encantado y que estabas preciosa, ya que por fin te hemos podido ver la cara... ya los habías enseñado pero te reafirmo que los zapatos eran chulisimos. super finitos y chic a la vez. la aguamarina que te regaló tu marido, preciosa, y el ramo super delicado. hay un monton de detalles chulos pero esos me han llamado la atención especialmente...
bueno, acabo ya el rollo: que quiero seguir siguiendote...que enseñes más de ti que es lo que nos gusta...por lo menos a mi...

un beso
D.

Dobleuvve dijo...

Yo tampoco he caido en las asimetrias en las faldas. En los escotes me encantan pero en las faldas no me termino de ver.
El tweed de verano en ese vestido de Poéte no puede gustarme mas y el modelo primero de Diksi que propones es de mis favoritos :D

Lynn / Melancora dijo...

Excepto los flecos, que no me emocionan demasiado, todas las demás tendencias ME ENCANTAN, y ese vestido largo aguamarina de Massimo Dutti me ha enamorado, tengo una comunión y me parece ideal.

Farah, Farábian dijo...

muy buena entrada , me encanto

Nuria dijo...

Me ha encantado la entrada,yo también fui una de las que voto en la encuesta por post de moda,me gustan mucho más,jeje,el vestido negro de encaje me parece precioso,1 beso guapa ;)

Elvestidordeyo dijo...

Hola guapa, qué currada de post, me encanta!
Sí, yo también prefiero los post de moda (y me encantan los que sacas con tus outfits) pero estos los veo muy útiles y gustan mucho.
Un besazo,
Yolanda

Marya80 dijo...

Hola M! A mi me gustan todos los post jajaja Los de moda, los outfits (estos más que los de moda), los de cosmética (me encantan), los de viajes que haces, recetas...es que tengo gustos muy variados y por eso me gusta tu blog: por lo variado que es.

De las tendencias he caído con el color aguamarina, me gusta mucho! Con las transparencias he caído sólo de pasada, con las faldas plisadas me niego!! porque tuve una mala experiencia con un vestido de purificación garcía y no repito jamás! Por lo general soy bastante clásica vistiendo, nada de extravagancias!!

Besos!

TuAsesora.es dijo...

Esta temporada estamos de suerte, tenemos muchas tendencias y para todos los gustos!

blog.tuasesora.es

susana dijo...

Me encantan los pastel, el encaje y las snadaalias son preciosas :)

La chica de la casa de caramelo dijo...

Qué post más completo! Me encanta! Ya conocía alguna de las próximas tendencias, pero otras me las has descubierto, así que muchas gracias! Me lo apunto para futuras compras. ;) Un besazo!

Estefa dijo...

Yo me estoy poniendo las botas con esto de que los pasteles son tendencia. El año pasado por estas fechas, con tanto color block, me tenías de brazos cruzados.Pero no puedo resistirme a los empolvados!Para mí la tendencia reina de la temporada. bss

catalizador@ dijo...

joooo que post mas chuloo !
me voy a coger la falda de mango , la veo super completa !
un saludín. Queremos más post de moda, por cierto que tal un avance de bikinis, pareos, bolsas de playa y protectores solares ?

Montse PM dijo...

pues me temo que esta prmavera no es de mis favoritas, en cuanto a tendencias, ni los pasteles, ni los looks lady, ni los encanjes... :-/

Gina dijo...

M., la leche de almendras dulces de Bactinel que nos enseñaste unos posts atrás es natural? Se me está terminando mi bote de leche corporal y ésta me llamó mucho la atención, pero intento comprar sólo productos naturales, así que te pregunto. Un beso!

Diana dijo...

Me gusta mucho la selección que has hecho, como no ;) quiero algo de color menta para este verano, quizá una falda o un top...

Besitos!!

M. dijo...

D.: muchas gracias por tu extensa opinión por el blog. Lo valoro muchísimo. La verdad es que la encuesta la publiqué por eso... porque a mí ahora me apetece mucho hacer posts de belleza (soy farmacéutica y el tema potis me chifla), pero temía que os pudiese aburrir... la encuesta demuestra que la cosa está bastante igualada (puse la opción de que cada participante sólo pudiese votar una de las dos opciones) y respecto a lo de mirar el número de visitas de los posts... es que creo que eso no es muy orientativo... porque normalmente tienen más visitas los post más antiguos...o hay algunos que son los "top" en visitas, que salen en el lateral y, como podrás ver, hay un poco de todo. En lo que me suelo fijar también es en si hay algún "me gusta" en bloglovin (y aquí sí he comprobado que, dentro de la escasez, los de belleza suelen tener más "me gusta", por lo general. Luego también miro un poco el número de comentarios en el post. Que aquí sí he visto que soléis comentar más en los de outfits... aunque también depende un poco del día... no sé. Es muy difícil de valorar, pero me quedo con que está bastante igualada la cosa :) De todos modos, tendré muy en cuenta todo lo que me comentas. A ver si puedo coger tiempo los fines de semana para hacerme fotos del outfit (entre semana es que siempre voy bastante igual, y no me gusta llevar demasiados complementos porque no me es cómodo para trabajar, la verdad. Y siempre voy con el mismo bolso... la verdad es que sería un poco rollo. Cuando iba a la uni sí publicaba looks de entre semana porque podía jugar más con los accesorios. Ahora tengo pendiente otro post de Kiehl's que comenté que haría y también tenía planeado hacer posts sobre las Beauty boxes... pero los iré alternando con posts de moda ;) Si queréis darme ideas sobre posts de belleza (que no requieran demasiado tiempo en su preparación, porque ando escasa) os lo agradecería un montón. Por ejemplo, ¿os gustarían posts que incluyan fotos de las prendas que me vaya comprando en temporada?
Muchas gracias por el comentario, de verdad :D

Ah! que se me olvidaba!! Los potis sólo me ocupan un cajón de la cómoda y el armarito del lavabo (que ya os enseñé en un post y no es muy grande). Normalmente tengo siempre la misma cantidad de potis, cuando compro algunos es porque salen otros. Aunque de cada tipo suelo tener más de uno. Por ejemplo, geles de baño, champús y cremas corporales puedo tener 4 o 5 abiertos a la vez de cada. E hidratantes faciales, tónicos, mascarillas... 2 de cada + lo del gimnasio. Pero nunca supero ese número, con lo que tampoco me ocupa tanto. Las colonias las tengo encima del tocador :)

Besos

M. dijo...

Dobleuvve: a mí me pasa igual con las faldas asimétricas. No acabo de ver que encajen con mi estilo. Si es que soy muy poco moderna, jaja!! ;)


Nuria: tomo nota también!! Gracia por opinar sobre ello :) Un besito!!

Yolanda: gracias también :D Lo tendré en cuenta chicas!! Podéis darme ideas si queréis, jeje!!

Marya80: muchas gracias!! :D Yo tengo una faldita plisada del año pasado. Me la compré sobretodo por el tono coral tan precioso que tenía... pero la verdad es un tipo de falda que no es de las que más me favorece... así que no sé si picaré con alguna otra... como mucho sería con una larguita, pero no sé. Un besito!! ;)

Estefa: pues yo exactamente igual que tú, jeje!! El año pasado con el color block no piqué mucho y si alguna vez fui de colorines fue en una versión "muy descafeinada" del color block que proponían.

Noemi: gracias!! Intentaré un post con lo que me propones, pero estos me cuestan más porque requieren un poco de investigación y navegación por páginas webs y ando súper escasita de tiempo :(
Un besito

Montse: jo, vaya! :( Tenemos gustos dispares tú y yo por lo que veo. No obstante, hay más tendencias, lo que pasa es que me he centrado en mis favoritas, pero el binomio blanco-negro también se lleva esta temporada, y los tonos flúor... Besos!

Gina: natural 100% no. Pero mirando el INCI podrás ver que tiene mucho más aceite de almendras que otras marcas. Y aunque lleva un tipo de silicona, está en poca cantidad. Y no tiene parafinas ni petrollatums, parabenes etc. El INCI sale en la caja, pero ayer tarde hice los deberes en la farmacia y te apunté los ingredientes ;) porque yo la caja de la mía la tiré. Te cuento:
aqua, Prunus amygdalus L. var. dulcis oil, PEG 6 stearate, PEG-32 stearate, cetyl palmitate, glycerin, dimethicone, triethanolamine, parfum, carbomer, BHA, BHT, methylchloroisothiazone, methylisothiazolinone, dipentene, hydroxycitronellal, linalol, citral.

Besos chicas!! Y muchas gracias por vuestros comentarios!!

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla de prendas, me encantan los tejidos y los tonos son preciosos, se nota que ya llega el veranito, que ganas.
Besos

Anónimo dijo...

gracias por contestarme específicamente a mi, M.

sabes? me había imaginado que eras farmacéutica, como a veces hablabas de que ibas al labortorio cuando estudiabas y demás, y te gustan tanto los potis -que ahora sé que no te ocupan tanto- pues me había hecho a la idea de que lo era. que bien que ya tengas trabajo, con los tiempos que corren...jejje

en todo caso, que me imagino que debe ser difícil cuantificar el seguimiento de las entradas, pero decirte que por ejemplo, yo no voté en la encuesta (se me pasó...), igual le pasó a mas gente, pero bueno, ahora ya de está hecha

además, ya he visto que entradas como la que has hecho hoy mismo han tenido mucho éxito...hay que reconocer que te lo curras un montón, porque explicas un muchas cosas sobre los productos de los que hablas, y veo que a mucha gente le gustan estos post, pero que le voy a hacer hija, a mi no me llaman...

y es que además como soy de naturaleza chafardera, jejej, pues me gusta cuando publicas post con tus outfits, que además me dan un montón de ideas de looks para copiar.

entiendo que ahora trabajando no te de tiempo ni a cuidar tanto el look ni a hacerte fotos. a ver si puedes hacer cuando salgas con A. a cenar pues...(para que no digas que no te sigo ;)

bueno, un beso y merci por atendernos a todas tan bien, que ya veo que contestas a todo el mundo...
te sigo
D.

Anónimo dijo...

hola M: ya que estás con los temas de los post, mis favoritos sin duda, aunque sean un pelín más delicados para ti, son los que hablan de cosas personales tuyas (me encanta cuando hablas de tus abuelos, de tu perrita, la universidad, enseñas la decoración de tu casa...) y en especial tus listas de cosas... pero de objetos tuyas, no como este post con ideas de zara y tal... sino más como por ejemplo el post de tus perfumes, con una pequeña anécdota de cada uno...o el de tus bolsos, o el de tus zapatos...
enhorabuena por el blog, eres muy agradable!

M. dijo...

D: jeje, sí, creo que mis comentarios ya me delataban, jaja!! Pues la verdad es que tengo trabajo, pero es un contrato de prácticas y finaliza en Julio, así que tampoco es tanta la suerte (aunque estoy contenta). Luego ya veremos que hago. De farmacéutica en Oficina de Farmacia creo que no es difícil encontrar trabajo. Ahora, con la nueva ley... que te despidan es tan fácil... que el futuro de todos va a ser siempre una incerteza... :(

jeje, respecto a los post de belleza... me ha quedado claro que el de las cajitas parece que no interesa mucho... XD Sí que me es difícil saber qué gusta más. Yo realmente sí creo que está bastante igualada la cosa. Hoy he publicado outfit. Pues sabes que yo muchas veces me digo a mí misma: ¿para que publicas outfits M? si no eres nada fashion ni original... creo que visto bastante normal... me alegra ver que almenos para alguien sí sirven de inspiración :) Gracias! Un besote!!

Anónima de las 02:23: Muchas gracias!! Tendré en cuenta tu opinión (en realidad, a mí como lectora de otros blogs también me gustan más los que son más personales y muestran el punto de vista de la blogger). Un beso, y gracias por tu comentario!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...