domingo, 6 de mayo de 2012

Casa Marieta


Me encanta este restaurante. La verdad es que es difícil comer mal en Girona, pero hoy quiero recomendar uno de mis favoritos. Quizá la presentación de los platos no sea de lo más glamourosa, pero si queréis comer como en "casa de la yaya" éste es el lugar ;) No veréis foto, pero a mí me encantan las verduras braseadas! Materia prima de máxima calidad, y acompañadas de la salsa Romescu más buena del mundo :D El vino de la casa, con denominación de origen del Empordá es excelente. Y el precio insuperable. 




Guarnición de la butifarra (el pimiento está relleno de judías blancas fritas):


Si queréis saber la historia de este establecimiento centenario ha click aquí.

Besitos

4 comentarios:

Diana dijo...

Guapa!! Me lo apunto para un finde-escapada con mi chico. Gracias!!

Un besito!!

Isabel Leyva dijo...

prueba la próxima vez Sa Clova, para mi ahora de lo mejorcito que hay en Girona

Besos!!

I♥NY

M. dijo...

Gracias por la recomendación!! Anotada queda para la próxima, que será en breve!! ;)

Besitos!

.Estefa. dijo...

Jopé qué pinta! Parece delicioso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...