jueves, 10 de mayo de 2012

Cositas varias

¡Hola chic@s! Quería agradecer a Rocío, del blog La valse de Amèlie las palabras de afecto y la preciosa entrevista que me ha dedicado en su blog. Os dejo el enlace por si la queréis leer y de paso conocer un nuevo blog que está empezando :)

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/2012/05/tendre-et-coquette.html


¡Muchas gracias Rocío!!


También quiero agradecer al blog El Palacio de Martín  el ramo que me ha entregado en su blog. Este premio viene con algunas condiciones que hoy sí voy a cumplir, jaja (ya sabéis que a veces soy un poco rebelde y no hago lo de entregar los premios porque me da apuro poner a nadie en un compromiso, pero hoy lo haré y no avisaré a las premiadas :P). Me parece una buena manera de promocionar otros blogs.
Yo elijo estos 15:

  1. http://mycandylane.blogspot.com.es/
  2. http://www.softandgrey.com/
  3. http://unachicafashiontastica.blogspot.com.es/
  4. http://www.lachicadelacasadecaramelo.com/
  5. http://melancora.blogspot.com.es/
  6. http://www.elvestidordeyo.com/
  7. http://loquevenmisojos.com/
  8. http://deliciousmargaritablog.blogspot.com.es/
  9. http://quienseloqueda.blogspot.com.es/
  10. http://lapinturera.blogspot.com.es/
  11. http://pequenecesdepiluka.blogspot.com.es/
  12. http://www.wearecosmetics.com/
  13. http://susansstyle.blogspot.com.es/
  14. http://avistademo.blogspot.com.es/
  15. http://clubdemoda.blogspot.com.es/
Y explicar 7 cosas sobre mí:

  1. No tengo ni idea de moda. Considero que no tengo estilazo. Pero creo que tengo derecho a tener mi blog personal.
  2. No compro los bolsos que compro ni demás prendas para aparentar. 
  3. El punto 1 y 2 están más desarrollados en el último comentario de este post: http://tendreetcoquette.blogspot.com.es/2012/05/girona-angie-bag.html
  4. De adolescente practiqué varios años mi deporte favorito: Taekwondo.
  5. No me gusta la gente que no sabe ser agradecida.
  6. No hay nada que me haga más ilusión en el mundo que conocer gente con "buen fondo"
  7. Como no corra, voy a llegar tarde al trabajo (prácticas). Os dejo!!
Besitos!

18 comentarios:

Pupe dijo...

Felicidades por tus entradas. No puedo estar más de acuerdo con tus puntos 5 y 6.

Karen Monardez dijo...

Gracias!!! jejej .Pocas son las que tienen estilo innato (muchas aunque lleven combinaciones impresionantes dignas de estilistas, me dan la sensación de que se han tirado todo un día para pensar en ella ;)), otras simplemente ponemos los que nos gusta y parece bonito en nuestro blog. Pero son mis blogs preferidos. Uyy que me he enrollado, eso era por tu respuesta nº1.

Besos!!

Carmen dijo...

pues me ha encantado leerte! besitos y feliz tarde uf espero que no hicieses tarde al trabajo!!

lagordufi dijo...

M gracias de nuevo por el sorteo,no tienes por qué hacerlo y es un detalle que te honra.
Respecto a los 7 puntos no hay ninguno que necesite mayor explicación. Destacar q el mal gusto y la mala educación a veces se confunden con la "libertad de expresión".Las opiniones son libres pero a veces las ganas de hacer daño lo son todavía más.Dicho esto,tu blog es tu casa y puedes publicar lo que quieras y cuando quieras y si te cansas de alguno de tus bolsos (especialmente algún Bow) estaré encantada de utilizarlos jajajajaja
Por último,no te imagino haciendo taekwondo¡¡¡¡ podrías poner alguna foto ; )-

Elvestidordeyo dijo...

Guapa, me gusta que seas tan tú ... Nunca he pensado que sacaras las prendas por aparentar, no sé, me da pena que la gente piense esas cosas ...
Y bueno, creo que te empiezo a conocer un poquito y considero que eres una persona muy íntegra. Lo siento, esto que te voy a decir no te va a gustar, pero creo que si te viera te reconocería (por tu estilo, no por tu cara).
Iré entrando poco a poco en los 15 blogs que has elegido.
Enhorabuena por el premio ... y por la entrevista, qué guay!
Besitos,
Yolanda.

Elvestidordeyo dijo...

Estoy sin palabras ... pero si estoy yo entre los blogs, ja,ja,ja.
Qué super I L U S I Ó N. Gracias de la buena y alucino que conteste con tanta educación a los comentarios malintencionados.
Un besito muy grande y de verdad, me hace mucha ilusión que te haya interesado mi blog lo suficiente como para que me hayas nombrado.
Yolanda.

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades por tus merecidos premios y mil gracias por pasarmelo.

Muy interesante saber 7 cosas nuevas sobre ti.
Estoy muy de acuerdo con el punto 1 y 2 y lo del taekwondo nunca lo hubiera imaginado.
Besos.

Anónimo dijo...

muchas gracias por el premio!!

MC dijo...

Sigue como hasta ahora, porque el blog es un encanto, sugerente y evocador... Es el motivo por el que tantas de nosotras te seguimos y leemos, si es posible, a diario. Un beso grande!

Gina dijo...

M., no puedo estar más de acuerdo con los puntos 5 y 6. Si te leo es, entre otras cosas, porque sólo con lo que muestras de tí en el blog intuyo que eres una persona agradecida y con muy buen fondo, y a mí me gustan las personas así. Pero además leo tu blog porque me gusta y creo que tú y cualquiera tiene derecho a tener un blog y publicar en él lo que le plazca. También estaba en su derecho de decir lo que dijo el anónimo, pero des de mi punto de vista, no de ese modo.
Jamás he pensado que saques la ropa y los complementos que sacas en el blog por aparentar; también yo soy muy sibarita en casi todos los aspectos porque me gusta la calidad y el buen hacer unidos a la belleza (pues sí, el placer estético es importante para mí, aunque me tachen de superficial... ¿por que no tener cosas bonitas que te alegren la vista?), e intento hacerme con ello en la medida de lo posible (20 años, estudiante y sin trabajo fijo, y no soy ninguna niña de papá... en resumen: soy una hormiguita ahorradora que cuando se da un capricho es porque se lo ha currado).
Muchas gracias por escribir este blog, a mí me encanta y, de hecho, entro aquí... ¡a diario! Y más de una vez. Encender el ordenador, y chequear Facebook y tendreetcoquette, una rutina. Un abrazo enorme, muchas gracias y mucha suerte en todo en la vida :) (aunque seguro que ya tienes suerte, las personas agradecidas suelen tenerla)

Natalia dijo...

Enhorabuena por el merecido premio. Lo importante de un blog es que tenga personalidad propia...ya hay demasiados blogs iguales y necesitamos más como el tuyo!!!!

Diana dijo...

Por cierto! Muchas gracias por la info de las bailarinas. Sí, me ayuda mucho lo que me dices, al ser la suela de goma seguro que serán muy cómodas para todos los días. Me encantan los tacones pero desgraciadamente para todos los días no puedo...

Besitos!!

Ps. Ah, y soy de Zaragoza, je :)

Diana dijo...

Aaahh! se me ha borrado el comentario anterior... mea culpa...

Bueno, básicamente lo que te decía es que me ha parecido muy bonito lo que dices y que me encanta leerte. Ya te he dicho alguna vez que me alegra el día leer tus entradas y ver cosas bonitas, que nos cuentes, esas cosas :) Me pareces una chica con muy "buen fondo" como dices tú y eso no es fácil de encontrar. Además creo que ya te conozco un poquito y desde hace ya un tiempo así que, no sé, aunque estoy inscrita a un montón de blogs casi siempre me leo el tuyo solo, jeje. También creo que tenemos un estilo muy parecido y nos gustan las mismas cosas y como además no somos muchas y te puedes permitir el lujo de contestarnos, pues claro, eso hace mucho.

Me encanta lo que dices de la gente que no es agradecida. Has definido algo que llevo un tiempo observando y que no sabía como describir y tú has dado en el clavo, jeje.

Bueno, pues eso, que me encanta leerte porque me pareces una chica muy maja. Menudo rollo te he soltado, :P

Un besito!!

M. dijo...

Gracias chicas por vuestro apoyo :) Buff, es que a veces me han escrito algunos mensajes con unas intenciones de herir que si los hubiese publicado os quedaríais impresionadas. Al menos a mí, cuando los leo, me dejan muerta. Esos no los publico porque me parecen basura directamente. Otros, si son opiniones, aunque no estén dichas con tacto sí las publico porque igual que publico comentarios positivos también me parece justo publicar los negativos. No entiendo como puede haber gente con tanta rabia dentro... pero bueno, ellas sabrán. Vuestros mensajes me han animado un montón. Besitos! :)

Diana dijo...

Pobreta, espero que lleves paraguas cuando leas esos mensajes tan inmaduros, jeje. Un besazo

La chica de la casa de caramelo dijo...

Hola, guapa! En primer lugar muchisimas gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo y por la entrevista, que me ha gustado mucho.

Y en segundo lugar, espero que no hagas demasiado caso a ese tipo de comentarios que sólo quieren hacer daño y utilizan el anonimato de Internet. Tu blog es, al igual que tú, dulce y sencillo, sin ningún tipo de pretensión. Quien no vea eso, se está perdiendo lo mejor del blog.

Un besazo enorme.

Montse PM dijo...

Enhorabuena por los premios y muchas gracas pro nominarme! Me lo llevo y en breve publicaré mis respuestas :)

Me han encantado las tuyas, esa es la impresión que me das, que haces loq ue te gusta com te gusta, y eso es genial
Pero sobre todo me ha encantado la última, ¡es la frase que yo más repito! jajaaj
un beso!!

A Vista de Mo

Veryi dijo...

Te he conocido gracias al vestidor de Yo, me gista tu blog, me quedo por aqui... ;-)
http://eldeveryi.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...