jueves, 3 de mayo de 2012

Glossybox abril

¡Hola chic@s! ya me ha llegad la Glossy! Es la que más ha tardado de las tres, pero es la que más me ha gustado. 


Contiene:
  • Hyaluron_Fillier Crema de día: antiarrugas rellenadora con fps 15 para pieles mixtas (no se han leído mi perfil, porque no me interesan los tratamientos faciales, pero menos aún si son antiarrugas). No la usaré.
  • Hyaluron-Fillier concentrado: rellenador antiarrugas. Este se lo daré a mi suegra.
  • Magharabian oil: aceite de argán para dar brillo y suavidad al cabello. Me encanta. Estoy deseando estrenarlo.
  • Mussvital leche solar spf 50+: Crema solar con aceite de macadamia. Al ser un tarro de 50 ml me durará un suspiro. Pero la voy a utilizar. Me gusta.
  • Neutrógena bálsamo hidratante regenerante de pies: es el tamaño original, huele muy bien y sí la voy a utilizar. Me gusta.
  • Kiwi almohadillas para la planta del pie: me parece útil para el verano.


Veredicto: la cajita me ha gustado bastante, aunque hubiesen dado en el clavo con un par de las 12 cajas diferentes que habían, no con la que me ha tocado. Aún así estoy contenta con la caja y voy a darle un mes más. Si la siguiente no me gustase entonces ya sí me borraría.

Pros de la Glossybox:
  1. Muy buena presentación, con tarjetita informativa de cada producto y su precio original.
  2. Mejores marcas que el resto de cajas (al menos hay más de farmacia e incluso en alguna caja les han tocado muestras de Ren. En anteriores cajas había productos de Institut Esthederm, Murad, Estée Lauder,...).
  3. Oportunidad de probar nuevos productos sin demasiado coste.
  4. Recibir una cajita sorpresa cada mes.
Contras de Glossybox: 
  1. He leído quejas en facebook acerca de la empresa de reparto con la que trabajan. Las cajas suelen llegar tarde. Este mes se ve que ha funcionado mejor el servicio.
  2. Sigue pareciéndome que aquí tampoco se leen el perfil de las usuarias.
Besitos

8 comentarios:

Unknown dijo...

Mi post sobre la cajita de este mes sale el lunes. El aceite lo estrené ayer y me gustó mucho y la crema de pies también está muy bien.
Llevo dándole un mes más 3 meses ya... jeje
Un besito!
Marta

Unknown dijo...

Mi post sobre esta cajita sale el lunes. Me ha llegado prácticamente lo mismo que a tí exceptuando un par de cosillas. El aceite lo estrené ayer y me gustó mucho!
Yo llevo dándole un mes más desde hace ya 3... je je Estoy esperando la JolieBox y la Valmont, que me apunté al vértelo pero veo que no ha tenido mucho éxito, veremos a ver...
Un besito!
Marta

TuAsesora.es dijo...

Esta si que me parece mas interesante!

blog.tuasesora.es

Rocio dijo...

Lo que más me ha gustado de esta caja son las almohadillas, y la crema de neutrogena!
Yo sigo indecisa, no se si apuntarme o no!

Mua

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Cristina dijo...

A mi me ha tocado la "trendy", hice un post en mi blog por si te interesa y además estoy de SORTEO!
Un besote!

Laura González dijo...

A mi me pica la curiosidad con estas cajas pero como dices si no se llen el perfil de que sirve? que le envien antiarrugas a personas de 20 y tantos.. como q no!

besosss

www.livinglamoda.es

catalizador@ dijo...

Muchas gracias por tu información, yo aún así no se si.suscribirme , esperaré tu post de la próxima cajita " mágica".

Montse PM dijo...

no está mal pero sigue sin cnvencerme.
Para caer en alguna de estas cajas tendría que sobarme el dinero, que no es el caso, en plan capricho.
Como inversión no me convencen
A Vista de Mo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...