jueves, 24 de mayo de 2012

Melocotón

Al escribir el título del post me han venido a la mente las frutas de verano, tan fresquitas! Me apasiona la fruta de verano, da vitalidad y buen rollo, ¿verdad? :) Ayer por la tarde tuve un curso de formación (sobre protección solar) y pude aprovechar para hacerme fotos. Podréis observar que no voy de punta en blanco (arrugas, zapatos sucios...) eso es debido a que me las hice a última hora de la tarde y a mí me pasan estas cosas al final del día :D






En esta foto podéis observar el motivo por el cual no recomiendo los zapatos de ante. Yo creo que ya no voy a comprar ninguno nunca más porque me tienen harta (a no ser que el diseño me rechiflase una barbaridad). Aunque debo decir que las bailarinas que llevo me encantan y son comodísimas, como todas las Pretty Ballerinas que he tenido.









¡Besitos!

17 comentarios:

Estefa dijo...

Yo nunca he sido de naranjas pero el melocotón es otra cosa. Yo también voy de ese tono en el post de hoy. No sabía que tuvieras ESAS gafas. Son una pasada!! Me chiflan!!! bss

Diana dijo...

Qué bonito queda el esmalte puesto!! No queda nada chillón, es muy, muy bonito :) Apuntado en la lista de la compra, jiji ;)

En otro orden de cosas, no sabes qué bien me viene tu recomendación sobre el ante ;) Llevo una temporada enamorada de los zapatos de ante y pensaba comprarme las bailarinas que busco en ante y negras. Menos mal que no las encuentro por ninguna parte. Optaré por mi plan B, de charol negro :D Por cierto, qué difícil es encontrar unas bailarinas negras y un bolso negro a puertas de verano... ains...

Buenas noches guapa!!

Diana dijo...

Por cierto que sepas que me acabas de dar una idea para ponerme mañana. Me voy a copiar vilmente ;) pero con cariño!!! jeje me voy a poner unos pitillo negros y la camisola coral de comptoir des cotonniers de esta temporada (seguro que sabes cuál es, la que sale en la página web con la falda de estampado tribal multicolor que tú tienes en vestido) :DD El otro día vi el post, que no lo había visto aún, y me partía de la risa, jeje...

Un besito!

Señorita Pérez dijo...

Yo me quedo con la blusa de Sita Murt me encanta!!!
Bss

Compradora compulsiva. dijo...

Guau que pedazo de look,desde las prendas a los complementos,y no te preocupes para eso es la ropa para arrugarla y ensucirla,besitos.
De una compradora compulsiva.

Ro dijo...

y esa aguamarina...? ay!

lagordufi dijo...

Las gafas me encantan,dudé sin comprarmelas el verano pasado pero al final no me atreví : )
La camiseta es muy bonita y es muy combinable,se ve un punto super suavecito.
El anillo una maravilla y el esmalte pensaba que quedaría más chillón,me gusta mucho¡
bss

Rocio dijo...

Me gusta el esmalte, y las vistas...
Tengo pendiente conocer Barcelona!
Muaaa

Hoy en mi blog hablo de clones...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

M. M. dijo...

Muy bonitos los colores y el bolso preciosooo

http://verdementayrosapastel.blogspot.com.es/

besos!

monica rodriguez dijo...

maria luisa
venden un spray para los zapatos de ante negro que los deja fenomenal!
gracias por el post! maravilloso como siempre, un beso
monica

M. dijo...

Estefa: gracias!! No lo sabías porque las tengo desde hace poquito :D Había un 25% de descuento el otro día en una óptica (sólo hacían la rebaja ese día) y me lancé!!

Diana: a mí me encantan las bailarinas de charol!! No sé de qué tipo las quieres, pero Pretty Ballerinas siempre tienen modelos en negro. Venden on-line, por si te interesa!! jejeje, me encanta que te haya servido el post para copiarme vilmente, jajaaja!! Además irás monísima porque ese top es precioso!! Besitos!

Ro: me la regaló mi chico. Te dejo el enlace del post :D
http://tendreetcoquette.blogspot.com.es/2011/08/surprise.html

Lagordufi: yo el año pasado también quise comprarlas pero, como tú, no me acabé de decidir. Esta vez, me he lanzado porque había un 25% de descuento en la óptica ese día, jiji. Si no no sé si me hubiera tirado a la piscina. Pero la rebaja me hizo decidirme!

Mónica: gracias!! Sí, si el spray lo tengo, lo que pasa es que me agobia que se ensucien tan fácilmente. Ayer por ejemplo, desde las 14h de la tarde (que fue cuando pasé por un jardín con piedrecitas que dejaban polvillo blanco) iba con los zapatos así, jaja!! Queda un poco mal, por eso lo decía. Con los zapatos de piel "normal" es más difícil que se manchen tanto y es más fácil limpiarlos con un kleenex. Luego, cuando bajo la persiana de la farmacia en la que estoy (es manual, mi jefa es muy ahorradora XD) también me las dejo bonitas, porque me ayudo con el pie en el tramo final... por eso lo comentaba. Pero sí es verdad que el spray que comentas es mano de santo y las vuelve a dejar como nuevas :D Gracias por comentarlo!! Un besito!!

Gracias a todas chicas por vuestros comentarios!!

Anónimo dijo...

la verdad que los zapatos de ante se manchan con nada, pero son tan monos!

Elvestidordeyo dijo...

Me encanta cómo juegas con la cámara, la foto con el anillo de Dior y el hotel W al fondo es preciosa y qué te voy a decir del resto de las fotos...
He trabajado 3 años en la Torre Mapfre y la zona es fantástica (y los restaurantes).
Y en cuanto al esmalte, me requeteencanta, tengo un esmalte de Chanel en un color melocotón excesivamente pálido y creo que voy a mezclarlo con algún color más fuerte porque desde luego queda mucho más lucido algo más fuerte (ya veremos si no tengo que tirarlo).
Qué suerte que encontraras el descuento en las gafas, con un 25% de descuento quién se resiste ...
Yo las puse en mi lista de los Reyes Magos pero se debieron equivocar de casa :-)
Besitos,
Yolanda.

Elvestidordeyo dijo...

Ah, se me olvidaba comentar una cosita por si te interesa, aunque quizá ya la conozcas.
En la web de Stylisym hay unas buenas ofertas de Pretty Ballerinas
Te dejo aquí el enlace:
http://www.stylisim.es/tienda/zapatos/bailarinas
Bss,
Yolanda.

Diana dijo...

Gracias por el consejo!! He visto un par que me gustan pero no sé por cuál decidirme, jeje. La verdad es que el charol es mucho más práctico para limpiar y queda muy bien con todo :) Hoy voy de M. y me encanta ;) Besitos!!

Gina dijo...

Ohhh yo corro tres días a la semana hasta el Hotel Wela! :)

Los esmaltes del post anterior... preciosos! me quedaría con todos! Y yo tengo una relación de amor-odio con el ante... pero definitivamente, acabará en odio: hace tres meses me compré una cartera de ante preciosísima y no precisamente barata de Urbaks, y ahora parece que tenga tres años... y eso que tengo le echo el spray y todo... desastre

un beso!

Cristina dijo...

Estaba biendo las fotos y digo anda si tengo una chaquetita del mismo color de sita...y luego leo debajo que la camiseta es de sita! que casualidad! es muy bonita. me encanta sita murt.

Besitos

Cris.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...