sábado, 30 de junio de 2012

Más monadas de Miu Miu

¡Hola chic@s!! Acabo de llegar de la biblio, de hacer unos casos prácticos que me han llevado desde de las 8h de la mañana hasta ahora. ¡Estoy muerta es poco! jajaja

Así que ahora toca desconectar admirando estas hermosuras de mi firma fetiche. ¿Qué os parecen?







¡Besitos!!

¡Por cierto! ¡El día 7 de julio el blog cumple dos años!!! Y habrá que celebrarlo, jeje!!! ;) Os adelanto que, entre otras cosas, habrá un sorteo gracias a la generosidad de Miriam, de Poète Barcelona-Gavà!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

El rosa es monísimo, me encanta!
Un besito,


www.todoloqueequiero.blogspot.com

Mary Jo dijo...

Me encanta la forma del rosa, pero es muy "rosa" para mi.. me gusta mas el color del segundo.

Y descansa nena!! Que tanto tiempo encerrada estudiando no es bueno!!

gemma dijo...

El segundo es precioso!!
Que ràpid passa el temps :)
Enhorabona guapa!

Gina dijo...

Mira que no soy nada de rosa (aunque últimamente lo he empezado a introducir en mi armario) pero es que el bolso rosa es simplemente precioso!!

Ay qué nervios lo de Poète!! Besos :) y ánimo con tus casos prácticos!

Ro dijo...

el contraste del rosa con el forro beige es...ufff! me lo pediría ya...! pero no es suficientemente "icónico"como para hacer la inversión; para mi, cuando zara se llena de clones (que no de copias) entonces el bolso merece la pena...por cierto, te has hecho con algún Cambridge Satchel??
bezo

C. Marta Rodríguez dijo...

Un bolso precioso. Saludos!

M. dijo...

Buenos días chicaas!! Me acabo de levantar, jejeje!! Mary Jo: hoy es mi día de descanso!!! Es que ayer tenía que enviar la montaña de casos antes de las 00:00 de la noche, así que no tenía más remedio que acabarlos, y me llevó todo el día!!

Gemma: moltes gràcies!! :D

Gina: gracias!!

Ro: sí, estoy totalmente de acuerdo contigo. El bolso está en otros colores (marrón, negro, azul...) pero a mí me ha parecido el más coqueto en rosa. En los otros colores no me lo compraría porque creo que pierde un poco de gracia, y en rosa tampoco porque si invierto 900€ en un bolso, éste tienen que ser más ponible, más discreto y más atemporal. Pero me gusta un montón... quizá si el rosa no fuera tan chicle... sino más pastel, clarito-nude me lo pensaba. Pero éste no. Aún así es una preciosidad, así que había que compartirlo!! :D Con el Cambridge Satchel no he caído, nop!! No me desagrada, pero no es el estilo de bolso que a mí me es cómodo. Además, se ven demasiados por la bloggosfera y creo que me he saturado un poco.

Besos!!

M. dijo...

Luccalba: has debido escribir el mensaje mientra yo escribía el mío porque no te había visto!! XD

Debo esta inmersa en un aura de gafedad jaja, porque hoy que por fin tengo un día para mí, y quería ir a la playa y de shopping rebajil y está lloviendo a mares y tronando. Sniff :( ya podría haber hecho ayer este día, y no hoy precisamente!

Karen Monardez dijo...

Me encanta!!!! Que bonito es el rosa madre mía!!! Mi aniversario del blog (Candy Lane) es el 9 de julio jeje. No coincidimos por dos días :D

Besos!!!

Irene dijo...

Pues a mí el rosa no me gusta mucho, pero es que yo no soy mucho de esos colores. Me gusta más el segundo, seguro que le daría más uso.

Ada CoolLife dijo...

Preciosos!!!
Miu Miu siempre acierta!!
Felicidades adelantadas por el Blog!!

Besos :)

Pupe dijo...

Me ha encantado el bolso. El color rosa realmente va con todo. Tengo un bolso rosa y me he dado cuenta que lo utilizo más de lo que pensaba. Un beso. Por cierto estoy encantada con la crema St Tropez que nos enseñaste.

Paillettes Madrid dijo...

El rosa es ideal!!! Me encanta!

Diario de una beauty adicta dijo...

Pero que monísimo!! Felicidades por esos 2 añitos!!

http://elenars25.blogspot.com.es

Diana dijo...

El rosa es muy bonito pero estoy contigo en que ese rosa no es muy atemporal ni tampoco demasiado combinable como sería un nude... el color del bow no me termina, no sé... He visto en mytheresa que para el invierno que viene se van a llevar los burdeos muchísimo, qué te parecen? A mí me gustan aunque no sé si se pasarán de moda...

Besitos!!

M. dijo...

Karen: si es que hasta en la fecha de aniversario coincidimos (2 días de diferencia no es significativo XD jeje).

Pupe: qué ilu!! Me alegra muchísimo que te esté gustando!! Ni te lo imaginas!! Porque siempre que recomiendo algún potingue pienso que: que a mí me guste o me vaya bien no significa que a otra persona le vaya a ir igual o le guste el producto. Así que si me comunicáis que os ha ido bien me dais una alegría (si algo os va mal también me gusta que me lo comentéis, para que las lectoras lo sepan ;)).

Elenars25: gracias!!

Diana: el color del Bow es pistacho, yo creo que en directo debe ser una cucada!! :D A mí el burdeos me encanta, y no creo que se vaya a pasar de moda porque es un color bastante discreto que se puede llevar todos los inviernos tranquilamente. Lo que pasa es que el invierno pasado fue un boom, y este parece ser que también (y yo que me alegro, jeje).

Besos!

Montse PM dijo...

son verdaderamente bonitos, ademas de tener un tamaño y diseño ideales para cualquier gusto, para momentos más y menos formales. No me extraña que tenga el reconocimiento que tienen

Unknown dijo...

Me encanta el rosa con dorado!!!!

http://coquettecouturierel.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...