sábado, 7 de julio de 2012

2º Aniversario y sorteo Poète

¡Hola a tod@s!! ¡Hoy el blog cumple su segundo año y hay que celebrarlo!! Gracias a Miriam, de Poète Barcelona-Gavà, podréis conseguir este precioso vestido de la firma. Es el modelo Ulises :) Talla 2.


Para participar sólo tenéis que escribir un mensaje aquí indicando vuestro nombre/nick y dirección de e-mail (el e-mail no es obligatorio, pero de ser la ganadora, tendrías que ponerte en contacto conmigo en un plazo máximo de 5 días).

Es necesario ser seguidor de Poète Barcelona- Gavà (pincha aquí) y seguidor del blog vía google friend connect (en el lateral derecho).

El sorteo sólo es válido para España. El día 20 de julio publicaré la ganadora. Tenéis hasta el 19 de julio a las 23:59h para participar.

Me encantaría que publicarais el sorteo en vuestro blog (si lo tenéis), pero no es requisito para participar.


Aprovecho este día para daros las gracias a las que me leéis y, sobretodo, a las que comentáis dando vuestra opinión colaborando, así,  a que el blog esté vivo y haya feedback

También quiero dar las gracias a Miriam, que cada año ha querido colaborar con el blog ofreciendo uno de sus maravillosos vestidos. Os ánimo a que la sigáis en facebook (pincha aquí) si queréis estar al día de todas las novedades Poète.

Por último, deciros que no queda nada para llegar a las 500.000 visitas!!! :O Y tengo preparado otro sorteo... pero no quiero dar más pistas!! (intentaré espaciarlo un poquito en el tiempo, así que ya será para la semana que viene o la otra).

Follow Tendre et coquette

¡Besos!

130 comentarios:

laura f dijo...

precioso!!
laura f
ojosnegroslfc@gmail.com

moli dijo...

me apunto, gracias por el sorteo.
nick:kelika
email:kelika.71@hotmail.com
http://kelika71.blogspot.com.es/2012/07/2-aniversario-y-sorteo-poete.html

Unknown dijo...

Me apunto, es precioso el vestido
Ana Make Up
anamakeup.spain@yahoo.es

Un beso!

Noelia Cano dijo...

Me parece un vestido fantástico! ya soy seguidora de tu blog y de la página de FB de poete como Noelia Cano. Mi nick es Gadirroja y mi mail gadirroja@hotmail.com
Ojalá haya suerte!! Enhorabuena por esos dos añazos.
BESOS!

gem dijo...

Felicidades por el aniversario. Me gusta mucho la delicadeza del blog y quisiera ver mas looks tuyos, son muy inspiradores.
Gem
ghereza@hotmail.com

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
milagros gonzalez dijo...

me apunto,
nick gfc: milargos gonzalez
nick fb: milagros gonzalez
mail: pinksilfide@hotmail.com

Begoña dijo...

¡¡¡me encanta el sorteo!!¡¡me apunto!!!
Begoña Borao Carbonel
bego_borao@hotmail.com

Chica dijo...

Pues claro que me apunto, Poète me chifla, y lo tengo cerca del trabajo (a veces tengo que evitar pasar por allí, por la tentación, ja, ja).
Soy Chica, mi mail es chicacestlamour(@)gmail.com y en fb soy Quienseloqueda Chica.
Gracias
Besos

c dijo...

Me apunto
Carmen
carmenfrancis1@yahoo.es

Karen Monardez dijo...

Bonitos dos años M. :D.
Me apunto!
Karen
blogcandylane@gmail.com

Muy bonito, besos y gracias!!

Carmen dijo...

precioso vestido!!
Nikc- Carmen
carmentrujillopoveda@gmail.com
en FB- Carmen Trujillo
besitos!

MC dijo...

Qué maravilla de vestido! Gracias por este estupendo sorteo!
Mª Carmen
mcsantapau@yahoo.es
Besos desde,
http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/

Elenusqui dijo...

Hola!! Me apuntoo!
Nick blog: Elenusqui
Email: gatonegrol@hotmail.com
Facebook: Gato Negro
:)

Muaaack!!!

Unknown dijo...

Hola guapi, mi nick es Valsedamelie y mi e-mail es valsedamelieblog@gmail.com

Mua! XO XO

May dijo...

Me apunto guapisima!!

May
mayandyou2@gmail.com

Trini dijo...

Felicidades por el 2º aniversario!!! Ojalá que el blog dure muuuuchos años!!
Y el vestido de Poéte es precioso :)

gl0bulina dijo...

me apunto!
nick: gl0bulina
email: alfaglobulina@gmail.com
en facebook: laura lópez
un besiño, gracias y felicidades :)

Montse PM dijo...

Enhorabuena!!
Espero que sigas mucho años y con mucho éxito.
No me apunto al sorteo porque no agrego a amigos a páginas pero te lo agradezco igualmente
A Vista de Mo

Xisca dijo...

El vestido es precisos, así que me apunto.
Saludos,
Xisca Rotger
xrotger@gmail.com

Anyol Blog dijo...

Precioso el vestido, me apunto.
Nick blog Anyol
Nick facebook Maria Lopez Maxia
bloglovin anyol9@yahoo.com

email anyol9@yahoo.com
Publico el sorteo en mi blog, lateral izquierdo.
http://anyolcocina.blogspot.com.es

Morla dijo...

QUE VESTIDO MÁS BONITO!!me apunto!!

lajovenmorla@gmail.com
nick: Morla

Morla dijo...

QUE VESTIDO MÁS BONITO!!me apunto!!

lajovenmorla@gmail.com
nick: Morla

Purpurina dijo...

Me apunto

Te sigo como Mare
Vereda Mare en facebook
vereda.mare5@gmail.com

msevilla dijo...

Muchas gracias por el sorteo.
Nick: msevilla
msevilladp@hotmail.com

paularm23 dijo...

Muchas felicidades por ese segundo aniversario y que sean muchos más!!!
Me gustaría mucho participar en el sorteo

Nick:paularm23
Fb:paula RM
paularm23@hotmail.com

Besos!!!

Anita dijo...

me encanta el vestido!! lo veo muuuy veraniego para cuando este algo mas morenita, me apunto!

un besote!
satenyseda@hotmail.com
Anita

Nineta dijo...

Yujuu sorteito me apuntooo!Gracias preciosa.
osura55@hotmail.com
nick osura55

Unknown dijo...

Me apunto. El vestido es divino!!!
Gracias por el sorteo.
Besitos.
Piluka
pequeneces2009@hotmail.com

Cherry dijo...

Me chifla esta firma asi que no pied¡rdo la oportunidad de ganar este precioso vestido
Cherry Bloom (FB)
nick; Cherry
cherrybloom@hotmail.es

Piti dijo...

¡¡Que monada!! Me apunto!!
pitinas1@hotmail.com
N. de seyuidora en tu blog: Piti

Luna dijo...

Felicidades por esos 2 añitos!!
Me apunto soy Rosi y este es mi mail
definitivaluna@hotmail.com

SWEETPittussia dijo...

Hola, ¡féliz aniversario!!!!. me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito al mio:
http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
loló galiana
la coruña
Nick: PITTUSSIA
Un besiño y muchas gracias.

Monica rodriguez dijo...

Felicidades mluisa por tu blog! Me apunto al sorteo . Un besazo
Monica

Pd: monica030876@Yahoo.com

Maria Rosa dijo...

Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

catalizador@ dijo...

Me apunto.
Nick: catalizador
Noemigsb@gmail.com.

catalizador@ dijo...

Feliz aniversario !
Nick: catalizadora
Noemigsb@gmail.com

Milady dijo...

Genial! me apunto
Te sigo como Ximo Juan
En facebook sigo a Poete como Maria de Ximet
mi mail: maria_escapada@hotmail.com
Gracias!

angieporelmundo dijo...

me apunto, un vestido monisimo.
mi mail es immaaurora@yahoo.es
en fb soy imma le.

besos

ahorraconmigo dijo...

me apunto
nick seguidora blog sofiaesther
sigo a poete como sofia esther ruiz garcia
mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
besos

xandra dijo...

Me apunto !!!

Nick seguidora GFC: Xandra
Nick Facebook: Xandratelier Shop On Line
Email: xandratelier@gmail.com

Publico el sorteo con un gadget en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

Kisses,
Xandra.

Cristina dijo...

Primero de todo muchísimas felicidades por el segundo aniversario M. Luisa :). Te sigo casi desde el principio, aunque ya sabes que hasta que no cree mi blog no te empecé a escribir.

Qué chulada de sorteo. Yo he cogido en rebajas el modelo polka en rosita, a ver si hay suerte.

Besitos

:)

Cristina
criscr18@hotmail.com
en facebook cristina cr
http://jadismonamour.blogspot.com

Elvestidordeyo dijo...

Felicidades por el cumple blog, qué ilusión, verdad?
Y bueno, muchas gracias a Poète y a tí por organizar este sorteo.
Mi nick es Yolanda.
Y sigo a Poète en FB como Yolanda Sanz Ferreira (http://www.facebook.com/Shemizeee)
Mi correo es ysanzf@gmail.com
Besitos,
Yolanda.

Dobleuvve dijo...

Me gusta mucho Póete: me apunto!!
dobleuvve@hotmail.com

Dobleuvve dijo...

Ahh se me olvidaba: en facebook como Vyv Dobleuvve

Isabel Morán dijo...

Me apunto!!!
Nick FB y GFC: Isabel Morán
Email: moran2801@hotmail.com

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

qué bonito y enhorabuena por esos dos añazos!!


nick: drissing
mail: volverasentirtetowapa@gmail.com
FB: Volver a sentirte to wapa

besos y gracias!!

Susana dijo...

Qué vestido más bonito!! Me apunto!!
Susana
Susana Monedero en FB
susamone@yahoo.es

Simply Beck dijo...

Es precioso, me apunto y felicidades por los dos años del blog!!

Rebeca
tustrucosdebelleza@yahoo.com

silk dijo...

Me encanta el blog y me encanta el vestido de Poete, felicidades!!!!!

Sílvia
silk79s@gmail.com

Ana dijo...

Gracias por el sorteo, que vestido más bonito. Me apunto:
Soy Ana Vázquez y mi email es anavazrab@hotmail.com

.Estefa. dijo...

Pedazo de sorteo M.!!Pues con lo que me pega esta firma no tengo ningún vestidito de la marca así que esta sería una gran ocasión!!!!
softandgrey(arroba)hotmail.com
un besote y gracias guapa!

no name dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

-Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
-Email: hueleacoco(@)hotmail.com
-Facebook: Elena Mesa

Un besito y muchas gracias
Elena

Diana dijo...

Es muy bonito!!! Gracias a ti por el blog guapa!!

Besitos!!

Jessi dijo...

Hola me apunto!
-Nick seguidora: Jessi
-Email: jessik128@hotmail.com

Gracias!

Candy dijo...

Es una monada de vestido.
Claro que que me apunto

Soy nueva seguidora y te sigo como
anistona

anistona@hotmail.com

Candy dijo...

Es una monada de vestido.
Claro que que me apunto

Soy nueva seguidora y te sigo como
anistona

anistona@hotmail.com

Chis-pi-ta dijo...

Ya conocia la marca y me encanta!! me apunto al sorteo, el vestido es una pasada :)
chispita arroba hotmail punto com
Cristina

Laurel dijo...

Lo primero de todo ENHORABUENA! No me extraña que te haya ido tan bien, se nota que lo haces todo con mucho gusto y cariño. Me haría muchísima ilusión ser la afortunada...
Feliz martes!!!

laurel670@gmail.com
nick: Laurel

SiSi dijo...

Hola! Me encanta el vestido, estoy deseando tener uno de esos en mi armario! Y qué mejor si es de POETE!
sisiemp@hotmail.com

Mi nick es SiSi

Lulú dijo...

Hola!!
este vestido woooouuuu es una preciosidad, me encanta!!!
A si que por supuesto que participo!!
Gracias por enseñarnos esta marca que yo al menos no conocia.....tiene cosas muy monas!!

Un Beso.

lulunoa@hotmail.com

Chaty dijo...

Me encanta !!ya estaba en su página de FB, así que a ver si hay suerte y viene a mi vestidor.

lachaty54@gmail.com
nick Chaty

maria dijo...

Que bonito!! Me gustan mucho los vestidos blancos.. Y no tengo ninguno.. Asi que yo me apunto.

Un besuco, maria

marialcay@hotmail.com

*LILA* dijo...

Un vestido precioso... además muy elegante y perfecto para casi cualquier ocasión... y en verano es lo que a todas nos apetece poner.

Te sigo hace mucho tiempo como daikiri

Mi e-mail es: daikirilila@gmail.com

Trébola dijo...

Hello guapaaaa!!!

Me pirraaaa ! Super bohochic y con unos buenos tacones madre mia.... PRECIOSO me apunto!!!

te dejo mi correo:

detrebola@hotmail.com

http://detrebola.blogspot.com.es/

nick: Trébola

Miss Divine dijo...

Qué aire tan romántico tiene el vestido...me encanta!!!

Muchas gracias por el sorteo...a ver si hay suerte :-)

missdivine5@hotmail.com
nick seguidora Miss Divine

un beso

Eli dijo...

Enhorabuena por el aniversario!

Me apunto
Eli Pincelata en facebook

pincelata@hotmail.com

Chica-Chic dijo...

me gusta un montón, me apunto. correo unachicachic@gmail.com

me has creado una necesidad de ese vestido voy a ver la web ufffff

Chica-Chic (nick)

Hada dijo...

Hola !!!
no has podido hacer mejor elección, el vestido es precioso y seguro que queda perfecto!
Me apunto al sorteo a ver si hay suerte...

natusios@hotmail.com
nick: Hada
Un beso.

Inés dijo...

Me encanta es quedarse cortaaaaa, me requete apunto!!

Nombre: Inesita
Mi mail es: yoybamby@gmail.com
Espero que haya suerteee!!

Mary Star dijo...

Gracias a tí por hacer un blog ameno, interesante y lleno de ideas...me uno a esta celebracion

nick: Cofrala
cofrala90@hotmail.com

bettylove dijo...

Te sigo como mayoret4.Enhorabuena que dos años son dos años! El vestidin es precioso, así que me animo al sorteo :)
mayoret4(arroba)gmail.com

Estercica dijo...

Me apunto

Esther Blue en facebook
estercicablue@hotmail.com

Besitos; Esther

Solete dijo...

Hola!
estaria encantada de participar el premio no puede ser mas bonito.
Felicidades por el aniversario.

Nick Solete
mail:
sssolete68@gmail.com

xoxo

Gina dijo...

Yaaaa por fin pude hacer lo de Google Friend Connect!! :)

Nombre: Gina (O'Malley). Si me toca (:D) pues ya te digo el mail por privado!

Un besazo :)

SILFA NOCTURNA dijo...

Madre mia que bonito!gracias por hacer este sorteo.Me anoto sin dudarlo.
nick seguidora: SILFA NOCTUNA
mail: silfanocturna@hotmail.com

Cinthia dijo...

Me apunto guapi!

Cinthia López en facebook
nick: chatungaaee

chatungaaee@hotmail.com

besazos

Kuka dijo...

Me ha encantado! me ha encantado!!
Seguirás, seguirás y triunfarás muchos años mas!! hehehheheeh, me apunto
Bss.

valestival@hotmail.com
nick: valestival

Beauty Center dijo...

me encanta el vestido, me apunto!! muchisimas felicidades guapisima=)
mi mail es beauty_center_@hotmail.com

ourbeautycenter.blogspot.com

Belleza Mujer (facebooK)
un besazoo=)

May dijo...

¡Me apunto! mayndarina@gmail.com

(Maria) dijo...

Qué bonito !!! Jo, a ver si me toca algo alguna vez!! ;)
Mua

orbitania@hotmail.es
nick orbitania

bss, Maria

Anónimo dijo...

Yo también me apunto!! bolina_a_bolina@hotmail.es

Seguidme en: http://bolinaabolina.blogspot.com.es/

Be-Ba dijo...

Que ilusión el sorteo!
Claro que participo en esta celebración

belisabeba@hotmail.com
Un beso

Be-Ba (nick)

WAYSA dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaa.
Me apunto
Mi email glamurosa.fe4@gmail.com

FDO. Glamurosaaaa

Adela dijo...

OMG es divinisimo como todo lo de Poete. Ya me doy por apuntada

finiasa(arroba)hotmail.com

Un saludo,

Adela.

Pink �� dijo...

Lo primero felicidades por el cumpleblog !
El vestido, como muchas otras cosas que nos enseñas me encanta, así que me apunto a ver si tengo suerte!

Un besito

hechizzerapink@gmail.com

HECHIZZERA

ANA dijo...

Es una chulada, ojalá me toque

anatejasfin@hotmail.com

Tina dijo...

felicidades preciosa!

...Ains a ver si algún dia me toca algo por Dios jejeje , me encanta.Te sigo como China

chinitapoom@hotmail.com

Cristina dijo...

Yo me apuntoo!!! Me encantariaaa que me tocaraa!! Bueno... A quien no verdad!? Jeje
Cristina
cristinita200@gmail.com

Gracias, 1beso

AMAPOLA dijo...

Hola!
Con tu permiso me apunto al concurso;me vendria genail tengo bautizo en agosto...

Amapola Ocho en facebook
AMAPOLA nick

amappola8@gmail.com

Arca dijo...

ALUCINOOOOOO,!!! Estoy encantada!! Con las cosas tan monas que tiene esta marca.
Me volvere loca si me toca

arca27@hotmail.com
nick: Arca

Maresilla dijo...

Me apunto guapa!felicidades

villamaresilla@hotmail.com

Mi blog:
villamaresilla.blogspot.com

piradma dijo...

El veranito ya está ya aquí! Me encanta el modelito! Fantástico para esta época... me apunto!!! ;)

Nick: piradma
piradma@hotmail.com

besucos; Ana

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡¡

Enhorabuena por esos dos añitos¡¡¡Y por esas 500.000 visitas (Bueno ya unas cuantas más)

Me apunto

Te sigo como: sissuka
EN FB: Lara Martin Garcia
Mi email: sissuka@gmail.com

Muackssss

NuRya G. dijo...

Hola!! Me gustaría participar =)Enhorabuena por el cumpel blog =D

- Nick de seguidora GFC: NuRya G.
- Email: nuria_bcn133@hotmail.com
- Nick Facebook: Nuria Gar. Bue. (prefiero no poner mis apellidos aquí =P).

Gracias!!

Bego_n16 dijo...

Qué bonito, me apunto
Nombre FB: Begoña Moreno
Nick GFC: bego_n16
Email: bego_n16@hotmail.com

[Coqueta] dijo...

Es adorable;)
Perfecto para pasar horas y horas con el puesto

Me apunto claro-
Nick: coqueta_ta
coqueta_ta@hotmail.com

MaGnolia dijo...

¡Qué vestido más chulo! ¿Como no voy a participar?

A ver si hay suerte. Mi correo es magnoliasi@hotmail.com

Saludos!




*MaGnolia*

Evelio dijo...

Con tu permiso me gustaria entera en en concurso seria un buen regalo.
Evelio
evelioroca@hotmail.com

Annie dijo...

Me ha gustado mucho tu blog y ojala tenga suerte y me toqueee porque nunca me toca nada jaajaja
Hace poco me iba a comprar un vestido que me encantó de esta web pero no quedaba mi talla....
Te dejo mi email para participar:
doctorafan@hotmail.com
nick: Dra. Fan
Besos

Violeta dijo...

! Que buen regalo !
Me apunto

Violeta Rubio en facebook

escribata@hotmail.com

Mafalda dijo...

Fantastico sorteo. Cruzo los dedos a ver si tengo suerte. Me gustan mucho los vestidos que he visto en su web.

velera1000@hotmail.com

Y mil gracias por este sorteo tan chulo y felicidades por el cumple-blog!
Mi nick es Ana

Alvaro dijo...

Me encanta el vestido y el blog!!!!!!!soy seguidora habitual pero no suelo hacer comentarios, gracias por el sorteo xk es una oportunidad genial!!!!!
parisia.parisia@hotmail.com
Muchos besitos!!!!!!

Esther dijo...

Muy bonito !!
Me apunto:
esthersanmor@hotmail.com
Nmbre: Esther

Tilypa dijo...

Lo primero decirte que el vestido me parece impresionante!!!Pienso que destacaría con complementos plateados unos zapatos y un clutch.Participo de cabeza

volcama@hotmail.com
nick: volcama

M ♥ A ♥ R ♥ I ♥ A dijo...

Me apunto, el vestido es una belleza!!!

Besazos.
M ♥ A ♥ R ♥ I ♥ A

gangial@hotmail.com

Nani dijo...

El vestido es una auténtica joyaaaa!!!
lo quiero.!)Te sigo desde hace mucho y me encointraras entre tus seguidores como Gurrufata
gurrufata@gmail.com

CurioCosas-Blog dijo...

Me apunto guapa!

Facebook: Curio Cosas
nick: CurioCosas-Blog

caniopea@hotmail.com

CLASICA dijo...

hola! me gusta mucho esta marca, este vestido es una monada y tiene el largo ideal... yo tb me apunto!


clasicmuj@hotmail.com
nick: CLASICA

Cris dijo...

¡Un vestido de Poete! Adoro sus diseños y . Que oportunidad tan buena, me apunto!

Nombre:Cris
crisbath@hotmail.com

Dina ♣ dijo...

Hola¡¡¡¡

Me encantaria participar¡¡¡

Muackssss

nick.-RomAntica

romantic2girl@gmail.com

La chica de Lavapiés dijo...

Que pasada de vestido!Soy una aférrima fan de esta firma.

Me apunto
Enhorabuena por el blog!
caballitta@hotmail.comç
nick: caballitta

Tina dijo...

Ya tengo todos los requisitos :D me alucina el vestidin!!
Un besito, te sigo como satelitas

Tina
satelitas@hotmail.com

☂Cacharela☂ dijo...

Conozco la marca y además de por el buen gusto se caracteriza por una calidad excepcional.Me apunto

Para google:☂Cacharela☂

paracaison@hotmail.com

Muchas gracias y suerte.

Alegoria dijo...

Hola a todos!!

Requisitos cumplidos y deseando tener suerte!!!
nick Alegoria
Mi e-mail: alegoria11@gmail.com

Mil gracias

Encarni dijo...

No me puedo perder este pedazo de concurso !!!

Ina
inadorada@hotmail.com

Bimba dijo...

No conocia la marca pero me parecen unos vestidos muy bonitos, y de gran calidad, a ver si me hago con el!!!
nick= BimBAya
bimbaya@gmx.es

Carla dijo...

Hace un tiempo que leo tu blog y conozco la marca por tí. La verdad es que son super femeninos y con un toque especial que me encantan! Este blanco es super elegnate y coqueto, es precioso!
A ver si tengo suerte.
Un saludo desde barcelona!
carla (carlaestanyquera(arroba)gmail.com)

JarabedeLoma dijo...

Hola!! Soy nueva
1 me encanta LA POETE. Soy Jara Lopez
jarabealopez@gmail.com

Sonia dijo...

Me apunto!!

Maria
nick:camposelle@hotmail.com

camposelle@hotmail.com

La Alacena dijo...

¡¡¡me encanta el sorteo!¡Me apunto!

alacanass@hotmail.com

alacenass.blogspot.com.es

La Alacena

La Alacena dijo...

Creo que puse mal mi mail es:
alacenass@hotmail.com

bss

Malva dijo...

OOOhhh yo tb lo quiero! es justo mi talla y tengo una boda civil en septiembre, me iría de perlas.

mi email: brisamalva@hotmail.com
Elisa
chao y gracias!

Reyesivi dijo...

Gracias por el sorteo, el vestido es precioso.

Nick: resanusivi
Facebook: Reyes Sañudo Sivianes
Correo: reyesivi@hotmail.com

Reyesivi dijo...

Gracias por el sorteo, el vestido es precioso.

Nick: resanusivi
Facebook: Reyes Sañudo Sivianes
Correo: reyesivi@hotmail.com

Alegria Mediterranea dijo...

Me apunto, es precioso el vestido!

www.alegriamediterranea.blogspot.com

e-mail: naturabrava@gmail.com

mil besos.

Alegria Mediterranea dijo...

Me apunto, es precioso el vestido!

Mil besos,Claudia de:

www.alegriamediterranea.blogspot.com

e-mail: naturabrava@gmail.com

Una De Tres dijo...

Me apunto!
Yo soy una de esas personas horribles que se pasa siempre pero no comenta nunca jaja lo siento mucho! intentarñe reformarme para el futuro ;)

virginiapm@terra.es
en fb soy Virginia Pérez Millán (he mandado la petición de amiga a Poète pero aun no me han respondido, supongo que valdrá)
y en GFC soy Vir, Lu, Bea

muak!

gemma dijo...

Me apunto es divino!!
Enhorabuena
fb jemma bc n
gmmabcn(arroba)gmail.com
besitos

Anónimo dijo...

Felicidades a mi blog favorito!!!
Elena
Elenash
Ameliepoulan@hotmail.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...