jueves, 16 de agosto de 2012

In love with... Dolce & Gabbana Matt Silk

Matt Silk, así se llama la colección de gafas de Dolce & Gabbana para la primavera/verano 2012. Inspirada en la entusiasta energía de los años 50, los colores empolvados y las formas clásicas de la colección exploran una asociación glamourosa y fresca: rosa palo, rojo cereza, azul cielo, rosa pétalo, marrón tierra y negro azabache son las opciones de color para un look espontáneo pero lleno de confianza. Herencia de la cultura italiana, la visión de la mujer de Dolce & Gabbana destila femineidad y glamour. "Matt Silk" es una historia de amor entre la armonía retro y las tendencias de la moda actual, con un inconfundible toque de espíritu italiano.

¡Me encantan!





Las de la siguiente imagen son otro modelo, pero me ha gustado tanto la foto que he decidido añadirla al post, jeje.




Fuente y punto de venta en El Corte Inglés.


¿Qué os han parecido las gafas? ¿Qué color eligiríais vosotras?

Yo no lo sé, las negras son una apuesta segura... pero en realidad, si las rosas me quedasen igual de bien que a la modelo creo que me decantaría por esas... o las rojas.  

Chicas en mi tienda on line tengo a la venta zapatos de Balenciaga y Úrsula Mascaró, cosméticos By Terry, Chantecaille y Stila -> http://leboutiquetendre.blogspot.com.es/. Regalo muestras de cosméticos con cada compra :)

6 comentarios:

.Estefa. dijo...

Estoy mirando gafas porque me apetecen unas nuevas y no había visto este modelo, me encantaaaaan! Creo que en rosa o en azul son absolutamente perfectas!gracias por descubrírmelas guapi

montse dijo...

Hola,
es cierto que en negro vas sobre seguro, pero es que las rosas son tan bonitas....yo es que no puedo sino me compraría las rosas.
buen finde!!

catalizador@ dijo...

Pues yo.sin duda me compraría las rosas. Además me va fenomenal con la ropa que.me he.comprado este verano en tonos pasteles...Ya vamos siempre de colores oscuros todo el año. Y por el tono del.cristal estás gafas son para verano, no ?

M. dijo...

Qué bien Estefa!! Me alegra un montón que te haya sido útil el post!! :D Ya me contarás por cuáles te decides!

Tenéis razón, las rosas son preciosas :)

Noemi: sí son de verano, pero si se llevan en invierno tampoco pasa nada, no? yo es que en invierno no suelo llevar gafas, siempre he tenido horarios de salir a las 7 y poco de casa y llegar cuando ya no hay sol...

Besitos!

Elvestidordeyo dijo...

Me encantan estas gafas, tanto que fui a comprármelas pero cuando me las probé vi con horror que me quedaban fatal :-(
Eso sí, si tengo que elegir me quedo con las rojas y las rosas, me parecen preciosas.
Bs
yolanda

Marya80 dijo...

Mmm qué bonitas!! Yo también estoy buscando gafas (las que tenía las pisé y una patilla se ha fastidiado). Me gustaba mucho un modelo de Tom Ford (Anouk TF57) pero aún no me las he probado y me da miedin que sean demasiado Cat Woman :D
Así que miraré estas que pones en el blog porque son muy muy bonitas :)
Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...