domingo, 12 de agosto de 2012

Melià de Mar: el Hotel





Esta cala está a pocos metros del hotel:








Bahama mama y Piña Colada







 Lástima que no hice fotos de las paellas y el arroz negro de Ana, porque estaban riquísimos, los recomiendo un montón!! El resto de las comidas en Gabi Lounge también excelentes en cuanto a calidad, sabor y presentación.



Cuando vimos la habitación (con jacuzzi) que teníamos los dos coincidimos en que teníamos que comprar productos para sacarle el máximo partido, así que pasamos por L'occitane en ProvenceRituals. En L'Occitane compramos una espuma de baño de lavanda (que te transporta automáticamente a los campos de Provenza y tiene como ventaja que, a la vez que hace espuma, también lava, con lo que luego sólo con echarse un chorrito de agua estamos listas y limpias). Y en Rituals, además de varias espumas de baño de nuestras líneas favoritas (la japonesa y la china) compramos un aceite para el baño que, en contacto con el agua la convierte en "leche" ya que cambia a color blanco. Huele muy bien y deja muy hidratada la piel. Los dos nos encantaron, pero si me he de quedar con uno, prefiero el de L'Occitane.



Desde aquí damos las gracias a Rafa por la habitación que nos proporcionó. Veo las fotos y aún me hacen los ojos chiribitas! ¡Queremos volver! :D




Pues eso chic@s, que recomiendo muchísimo este hotel, que si decidís ir a Mallorca, no os arrepentiréis. Y que, según me comentaron, es habitual que en caso de disponibilidad de habitaciones, te den una superior a la que has contratado. Su política es hacer de nuestra estancia unos días inolvidables y con nosotros, desde luego lo han conseguido!

¡Besos!

4 comentarios:

Ro dijo...

ey! ese aceite me acuerdo que ya te lo había recomendado yo...

Lynn / Melancora dijo...

Que pasada y que maravilla de hotel, no me cansaré de decirlo. Así si que son unas buenas vacaciones.

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, la verdad es que en estos hoteles siempre aciertas, da gusto.
Un besazo

M. dijo...

Ro: síii, es verdad, lo acabo de ver! No me acordaba!! :D Pues mira, al final me lo he comprado!! Dudaba entre el gel que hace burbujas y ese aceite, y la chica de la tienda me dijo que a ella le gustaba más el aceite. La línea blanca me encanta desde que la descrubí con la Glossy, y la verde la he descubierto a posteriori y también huele todo de vicio!! Gracias por la recomendación, seguro que me quedó en el subconsciente, aunque no me acordase!! ;)

Gracias por los comentarios chicas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...