lunes, 27 de agosto de 2012

Pido disculpas

Chicas, anoche cerré el blog al público porque me dio un ataque de pánico escénico, jaja (digamos que hoy soy un poco menos anónima. Pero no entraré en detalle). Las que me "conocéis" sabéis que era condición sine qua non mantener el blog en secreto para no sentirme cohibida ni observada. Hoy me observa una persona que me conoce (bueno, no sé si hoy exactamente, jaja. Pero ya se me entiende). Y bueno... pues eso, que cerré el blog. Quiero daros las gracias por el interés a todas las chicas que me habéis escrito (no puedo contestaros una por una, pero de verdad que siento haberos dado un disgusto mañanero. Me halaga un montón que os guste el blog, y no lo voy a cerrar :)). Bueno, sólo quería aclarar eso. Y de paso, dar las gracias públicamente a Estefa, por ser tan súper maja siempre conmigo ;)!! 

55 comentarios:

**R** dijo...

Nunca comento, pero esta tarde he intentado entrar y vaya susto. Me alegro de que lo hayas reabierto =)

pilar cuesta dijo...

Pues a mí sí que me has dado un susto de muerte cuando he intentado tropecientas veces acceder al blog y sólo me decía que podía acceder siendo invitado... aunque no escribo casi nunca, te leo siempre que escribes post nuevos y accedo a tu blog todos los días por si has publicado, menos mal, uno de mis blogs favoritos y pensaba que me habían vetado jejejeje. Ánimo, que este blog es de los mejores que hay en la red y de miedo escénico nada que lo haces muy bien!!!

pilar cuesta dijo...

Pues a mí sí que me has dado un susto de muerte cuando he intentado tropecientas veces acceder al blog y sólo me decía que podía acceder siendo invitado... aunque no escribo casi nunca, te leo siempre que escribes post nuevos y accedo a tu blog todos los días por si has publicado, menos mal, uno de mis blogs favoritos y pensaba que me habían vetado jejejeje. Ánimo, que este blog es de los mejores que hay en la red y de miedo escénico nada que lo haces muy bien!!!

MC dijo...

Gracias M. por seguir siendo un farolillo para muchas de nosotras día tras día, porque compartir contigo tus vivencias e inquietudes, nos hace plantearnos nuestro propio día a día y nuestros propios blogs!.
Besos, Soy MC, del blog,
http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Yo también me llevé susto M!! Me alegro mucho de que sigas por aquí.
Besitos guapa!
Marta

Maite dijo...

que bueno que no lo cerraste!!! nos encanta tus post , lo que peudes hacer , es si quieres seguir haciendolo de manera mas anonima, lo puedes poner privado :) e invitas a todos los que te estamos siguiendo desde hace un tiempo, animo guapa
un abrazo

P. dijo...

Me alegra que no cierres el blog, es de mis favoritos :)

Saludos guapa

Anónimo dijo...

Hola M.!

La verdad es para nosotras ha sido un sustillo, pero seguro que tú también pasaste un rato de "apuro"... si es así, mucho ánimo!! yo también soy tímida y lo entiendo perfectamente, pero ante algo así creo que deberías mirar la parte buena (aunque al principio te dé un ataque jiji) y sentirte orgullosa, porque si esa persona llegó al blog, es porque a mucha gente le gusta y poco a poco va "pasando la bola"...

Un beso!!

(no me deja comentarte desde la cuenta, pero soy Sara Moore)

montse dijo...

Gracias por seguir, me llevé un disgustazo cuando no podía entrar...
me gusta mucho tu blog,mucho es muchísimo:)

Nagure dijo...

Yo también me extrañé mucho ayer cuando intentaba entrar y no me dejaba y me dió mucha pena, porque tenemos gustos muy parecidos y me gustan mucho tus entradas, que bien leer que has vuelto!!

bisous

Nagure

Sheila dijo...

Ay menos maaaaalllll.
No comento pero entro toooodos los días. La verdad es que el resto de blogs me cansan, los dejo, los retomo, pero soy absolutamente fiel al tuyo. Tiene algo especial que lo hace diferente. No nos dejes!!!
Ánimo y un besazo

Sheila

Gloria dijo...

Qué alegría me has dado! Tu blog es muy especial, muy diferente, me daría mucha pena que lo cerrases! Ánimo!

Gina dijo...

¡¡Menos mal!! Ayer en el trabajo (sí, a veces miro blogs en el trabajo si no hay mucho que hacer) intenté entrar y me quedé a cuadros! Y durante el día entré cuatro o cinco veces y nada. Y ayer por la noche no sabía si escribirte o no, pero pensé que igual lo habías cerrado por un motivo íntimo... me alegro que hayas vuelto aunque ya no seas 100% anónima. Un beso :)

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Ánimo M.!

Un beso

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

lagordufi dijo...

ay q susto M,yo creo q hasta he bloqueado mi cuenta intentando entar¡¡¡
me alegro q hayas vuelto
besos

María dijo...

Ay qué alegria me das! Sabes que estaba haciendo en la "ventanita de al lado"? Buscando un correo tuyo para escribirte!!! Ayer me di de margen hasta hoy por, si había sido un error, no ser pesada... Me encanta tu blog, yo también soy super anónima para estas cosas, te entiendo perfectamente... pero tu blog es de mis favoritos y me he llevado un disgusto!!
Me alegro que cambies de idea y espero que solo haya sido un susto!
Mil besos!!! (y gracias!!!!!!!!!!)

Unknown dijo...

M, me alegro que no cierres el blog y espero que lo que haya pasado no haya sido grave. Un beso!!

Nebel

monicreca dijo...

Hola M
Me encanta tu blog, nunca había escrito un comentario, pero realmente me encanta y hoy siento la necesidad de decirlo (no sea q me quede sin esa posibilidad porque decidas dejarlo!)
Un besazo

Ainara garcia dijo...

A mi me paso lo mismo. No comento nunca pero siempre te leo. Muakkk

miss_meri dijo...

Holaaa!! Sigo tu blog y me encanta!! Sobre todo los consejos que das, asique me gustaria preguntarte una cosita. Estoy indecisa sobre inscribirme a la Glossybox o la Joliebox, cual me recomiendas de las dos??? Gracias!!

M. dijo...

Chicas, muchas gracias por vuestro apoyo, y siento mucho el lío que he montado, tomé la decisión sin reflexionar, la verdad. Esta noche intentaré contestar los mails, porque veo que no sois las mismas que comentáis por aquí y me sabría mal si alguna piensa que la ignoro. Si no me diese tiempo seguiría mañana! Es que ahora me voy a ir al gym un ratito.

Pilar: jaja, jamás vetaría a nadie, de verdad!! Si lo hubiese cerrado para siempre lo hubiese hecho para todas, no unas sí y otras no ;) Un besito!

MC: jo, muchas gracias por tus palabras, no sé que decir... si puedo con el blog generar cosas buenas o influir en alguien para bien yo soy feliz :) jeje

Maite: después de cerrarlo me plantee esa opción, pero no me convenció la idea de formar un grupo cerrado donde yo sea el "cabecilla", además, tampoco me parece bien que si mi compi ha descubierto el blog, ahora no dejar que lo lea... las cosas han pasado así y ya está. Si lo ha descubierto, será que es así como tenía que ser. En parte lo prefiero, porque a veces hablabamos de blogs y me sabía mal no comentárselo, pero mi introversión es más fuerte que yo, jaja. Además, si tengo un blog, prefiero que esté abierto a todo el mundo, con todas sus consecuencias, porque pienso que las críticas "negativas" hacen también que sea todo más real, no puedes gustar a todo el mundo y además, muchas veces, si se dicen con respeto, te das cuenta de que tienen toda la razón. Así, un blog que está abierto, hace que no pierdas el norte en ese sentido. Si sólo aceptase a las chicas que me seguís, y que presupongo que os gusta lo que aporto, sólo recibiría comentarios positivos, y también me gusta recibir críticas negativas que sean constructivas. No sé si me explico... Un blog cerrado es algo más sectareo, sin querer que "sectareo" suene como despectivo, sino como muy cerrado y "sólo para las del club". Y esa no es mi idea de blog. Yo quiero que mis opiniones de las cosas lleguen a todo el mundo que quiera leerlas. Igual que yo agradezco leer opiniones sobre las ciudades, cosméticos, restaurantes, antes de viajar o comprar. Cualquier opción, de todos modos, es válida, y tienen sus pros y sus contras. Gracias por la sugerencia no onbstante. Un besito! :)

M. dijo...

Sara: mucho apuro, jaja. Es que es como si de repente una amiga empezase a leer mi diario, jaja (bueno, no es lo mismo, claro, digamos que una parte de mi diario) y da "cosita". Eso sí, jaja, si lo ha descubierto, siendo realistas, no es porque mi blog sea importante ha sido porque leyó un mensaje que le dejé a otra blogger hace unos días, y como hace poco puse una foto mía en mi perfil, me reconoció XD. Ahora he vuelto a quitar la foto, porque sino no vamos bien!! Me muero si luego me fuese la gente reconociendo por la calle, nono!! jaja Un besito!!

Gina: eres la de la foto, verdad? jolín, qué guapa!!! :O el otro día tenías otra y me impresionó, pero no dije nada por si era la foto de una actriz o modelo... aunque ahora que lo pienso... tu eres actriz!! :D jaja

Lagordufi: jolín, lo siento, qué show!! Creo que ahora la tienes bien, porque me has comentado desde tu cuenta! ;) Menos mal! Besos!

María: gracias!! Sí, si no pasa nada. Fue una primera reacción, jaja

Nebel: qué va, no es nada grave, soy yo, que soy una "dramas" y al ver que ya no soy tan anónimas pensé que se acababa el mundo!! XD No me lo esperaba y me pilló de sopetón! De hecho... estoy pensando en decirles a mis primas la dirección del blog... total... algún día me descubrirán... jaja

Me encantaría saber, vosotras que también sois bloggers, como habéis tratado el asunto del blog? Se lo comentáis a vuestros allegados o lo tenéis como un hobby personal?

M. dijo...

Miss-Meri: ¡Gracias! No sabría decirte cuál... la verdad... porque cada una tiene sus pros y sus contras. Y depende un poco de tus gustos. Joliebox es 5€ más barata y trae más productos full-size, pero suelen ser de una gama inferior de Glossybox. Destacan para bien en el transporte, la seriedad como empresa y la atención al cliente. Además, el equipo que la conforman me caen muy bien por lo que he podido "conocerlos", la impresión que me dieron en la fiesta. Luego Glossybox es un poquito más cara (aunque también tienen la versión young bimensual que cuesta casi 10€ y trae más maquillaje y tal) y suele traer mayoritariamente muestras. Aunque las marcas con las que trabajan me suelen gustar más: murad, ren, kerastase, maroccan oil, etc... suelen ser de mejor gama. Pero luego, lees el facebook y tienen problemas con los envíos y la puntualidad en algunas comunidades. Yo la verdad es que no he tenido problemas con ninguna de las dos cuando he estado suscrita, lo único es que no suelen acertar con mi perfil de belleza. Entiendo que es difícil si tienen miles de suscriptores, y más si sólo hacen un tipo de caja... pero claro... si me llega una crema efecto lifting, no vamos a buen puerto, jajaa. Supongo que, Glossybox se ajusta más a mis gustos, pero Joliebox psicológicamente suele dejar más satisfecha porque trae mucho "full size" y algo más de maquillaje que Glossybox. Yo creo que es como todo, unos meses puedes pensar que te gusta más una y otras veces otra. Lo que sí te puedo decir que no me gusta nada es Boxprivée. Besos

M. dijo...

He redactado fatal, pero son las prisas, sorry!!

Milady dijo...

Aiii qué susto me diste y qué alegría me das hoy!! (no me hagas esto que me estoy haciendo mayorrr)

Te entiendo con lo del anonimato y espero que no cambie tu forma de contarnos las cosas al saber que alguien que te conoce te está leyendo... No cambies por fa!

Un besazo y hola de nuevo ;)

miss_meri dijo...

Muchas gracias por tu opinion, estoy dudando porque no se exactamente que es lo que busco. Soy novata en estos temas pero cada vez me atraen mas, gracias a tu blog, entre otras cosas, jeje!!

Y por cierto, me alegro de que sigas con el. Me encanta leer tus opiniones y tus gustos coinciden mucho con los mios.

Gracias y un beso!

Q dijo...

Hola M!!
Jo, con la ilusión que me hizo descubrir tu blog, y el caos que se ha montado! xD

Me encanta tu blog! La verdad es que es muy tú!!!

A partir de ahora tienes una nueva lectora fiel.:)

Un besi!!!

Gina dijo...

Jaja! Pues sí, soy yo, aunque la otra foto la quité porque según mi hermano salía muy fea (¿sería pa' joder? porque yo me veía bien... en fin).

Me alegro que todo haya quedado en un susto, como ves todas tus lectoras nos alegramos de que no cierres el blog porque como dice Sheila más arriba, el único al que le soy fiel es el tuyo, los demás me gustan por temporadas. Y el tuyo, como también dice más arriba Gloria, es "muy diferente". Besos!

Anónimo dijo...

M. entiendo perfectamente la pena, a mi me daría un no se qué si por ejemplos mis alumnas universitarias vieran que a la profesora le gusta echarse fotos y motrarlas en su blog; pero también menos mal que pensaste que muchas de nosotras adoramos tus escritos, fotos y recomendaciones; por ejemplo, gracias a ti, creo que antes de ir a España (mi tierra natal) de vacaciones, pasaré por Italia, me enamoré de La Toscana; así como tus opiniones de los productos, y ni que hablar del buen gusto que reflejas en cada entrada; si hay un blog elegantemente discreto, créeme es el tuyo!!!
Un beso,
desde las alturas
PD: Y aunque nunca comente, soy del grupo de fieles lectoras

Olga dijo...

Tenia en mis Favoritos tus entradas del viaje a Italia, para anotarme todos los sitios que te habían gustado, etc... porque tengo pensado ir con la família en un futuro no lejano.
Y tenía pensado pasarme toda esa información a una libretita que tengo con todas las cosas que voy recopilando de algunos blogs que me parecen interesantes, y el tuyo, por supuestísimo que está entre ellos.
Me alegro porque lo has pensado.
Muchas gracias por estar ahí, aquí.
Un beso enorme y sigue adelante ^.^

Marya80 dijo...

M menos mal que ha sido un susto!!! Yo ayer también intenté entrar pero pensé que iba mal internet pero luego desde el trabajo tampoco iba y ahí ya me preocupe!! si nos cierras el blog nos da algo!!
Te entiendo que sea un poco agobio que una compañera te haya descubierto (ya sabes donde tu y yo nos conocimos y si alguna compañera supiera quien soy allí...me daría algo) pero por otro lado este blog eres tu, lo que escribes aquí es lo que piensas y como tu eres, no estas fingiendo nada ni es artificial...si ella te conoce como persona no se va a sorprender de lo que pueda ver o leer en el blog...pero aun así yo entiendo que quizá hay secretillos que en el blog se comparten y en persona no.
Muchos besitos tesoro!! Yo te animo a seguir con el blog, si lo dejas soy capaz de hacer una huelga de hambre o de buscar firmas en facebook para que no lo cierres! :D

Inma dijo...

esperemos que no lo cierres, al menos a mi me encanta tu estilo, y todo lo que nos enseñas y lo que podemos aprender de ti!
así que nada es tu decisión pero espero seguir viendote por aqui

M. dijo...

Milady:la forma de contaros las cosas no va a cambiar, pero no te puedo asegurar que vuelva a hacer posts como los de la cena romántica en la playa o otros en plan pétalos de rosa en la cama (como el post del hotel Me), porque son cosas íntimas que aquí las he compartido para dar ideas románticas, aprovechando precisamente que soy anónima. Pero ahora creo que me daría mucho corte, jaja. Aunque no sé. Ya veré. Los de estos temas y lencería mía los he borrado casi todos (pero no los he destruido, los he guardado como borrador, sólo puedo verlos yo). Y los de colecciones de bolsos y zapatos siempre los voy borrando cada X tiempo porque no me siento cómoda con ellos, los hago porque me lo pedís y sé que os gustan (a mí también me gusta ver posts así en otros blogs, como cuando Silvia de 1 silla para mi bolso enseñó su vestidor y bolsos, que me encantó. O los de Necklace of pearls con su colección de Louboutines), pero luego siempre acabo borrándolos XD y, por ejemplo, también lo he hecho siempre, lo de borrar la procedencia de las piezas que saco en los looks cuando acaba la temporada. Porque considero que si ya no está en tienda tampoco aporta nada la procedencia. Por lo demás, nada va a cambiar. tengo pendientes los posts de la Toscana, pero ahora voy a estar unos días sin publicar. Tengo que estudiar, y tampoco estoy con ánimos porque he recibido una noticia triste esta noche. Un beso.

Miss.meri: si quieres preguntarme algo más sobre las cajas no lo dudes. Lo que podrías hacer este mes es probar con las dos y ver cuál te convence más y borrarte de una de ellas. Este mes las dos vienen con una caja muy bonita, diferente a las de siempre y son preciosas para decorar o usarlas de almacenaje.

Q: se me hace rarísimo que me comentes en el blog, es como surrealista :) pero me alegra que te esté gustando. Un besito!

Gina: pues dile a tu hermano que se equivoca completamente, porque salías guapísima. Aunque en la de ahora también ;) Un beso!

CaroNu: sí, eso es lo que me pasa a mí también. Por eso he preferido quitar mi foto, porque en este caso Q no lo va a ir aireando por ahí, pero llega a ser otra persona y a saber :S pero bueno, tengo que ir asumiendo que es algo que podría pasar, aunque no mostrando mi cara es bastante difícil que alguien me pueda reconocer. De la Toscana tengo posts pendientes de muchos otros pueblitos preciosos. Cuando esté más animosa los publicaré (hoy estoy un poco triste, y no creo que tenga ánimos en unos cuantos días, porque además tengo un examen en unos días y me va a costar concentrarme)... Muchísimas gracias por tu comentario y por tener tan buen concepto de mi blog, me halaga y me hace muchísima ilusión :) Un besito.

M. dijo...

Olga: muchas gracias. Como le decía a CaroNu, dentro de unos días seguiré con los posts de la Toscana :) Un abrazo, y gracias por el apoyo.

Marya80: sí, sí, mi amiga es Q, la chica que ha escrito más arriba :) y sí, claro que sabe que me encantan los trapitos, los bolsos y el maqui... pero sí podría sorprenderse un poco, porque no voy por la vida contando detalladamente lo que me compro o dejo de comprar (soy bastante discreta para muchas cosas, o almenos eso creo) y a la uni por ejemplo, casi siempre iba con el mismo bolso, lo alternaba con otro a lo sumo. Más que nada por comodidad, y porque no se estropeen con el uso diario. El de miu miu marrón pobre, parece casi vintage del trote que ha recibido. Y no sé, es que es eso, igual que hay cosas que hablo con mi entorno no 2.0 y por aquí no cuento, al revés también pasa. Este blog es de moda, belleza , viajes, Barcelona... y hablo de eso básicamente, pero en la vida real no me paso el día hablando de bolsos, porque es que básicamente no creo que a nadie de mi entorno (salvo mis primas) le pueda interesar, jeje. Y no es plan de aburrir. Lo bueno del blog es que puedo hablar con las chicas que me comentáis de gustos que tenemos en común :) Y, jeje, me acabo de acordar del día que me escribiste un mail diciendo que habías descubierto un blog súper chulo de una chica muy maja que tenía gustos parecidos a nosotras y me enlazaste a Tendre et Coquette, como para no decirte que era yo la chica del blog jaja. Imposible. Fue muy bueno. Me parece increíble que llevemos tantos años de amistar cibernética. Éramos casi unas renacuajas cuando nos "conocimos". Un abrazo!

Inma: no lo voy a cerrar, me gusta tener el blog y compartir este tipo de cosas, dar consejos, que aunque no sea yo experta en nada, puedan serle de utilidad o dar ideas a alguien, etc. Y encima, con todos los mensajes de apoyo que estoy recibiendo, me sería imposible dejarlo, tendría que pasar algo de fuerza mayor. Sólo lo cerré en plan pánico total, pero hablar con Estefa, del blog Soft and Grey y contarme su experiencia como blogger en estos asuntos también me ayudó. Un besito, y muchas gracias. Me sabe muy mal que haya gente que se asustase pensando que era definitivo, la verdad es que si barajé también esa opción, más pensando en el futuro... que en la situación actual, que sólo es Q la que lo conoce.

Chicas, no quería dejar los comentarios sin contestar, pero voy a estar unos días sin publicar por motivos personales. Un beso a todas.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog y lo sigo con mucha asiduidad aunque nunca comente. Creo que sería una pena que lo cerraras.

Ahora, eso sí, me gustaría darte mi opinión (con tu permiso): creo que si tienes un blog público -que espero que así siga siendo- tienes que tener presente que por casualidad algún familiar/amigo/conocido puede encontrarlo, y a partir de ciertas entradas, si te conoce, no será difícil descubrir que es tuyo.

Creo que tienes un blog muy chulo y para nada te tendrías que avergonzar porque tus conocidos lo visitaran, al contrario, es para estar orgullosa. Y si eres muy tímida, cosa que respeto totalmente ya que cada uno es como es, puedes tomártelo como una manera para superar tu timidez.

Hace no muchos años también era muy tímida y a la mínima pasaba vergüenza, y dados determinados acontecimientos en mi vida he cambiado y me siento muchísimo mejor ahora.

Te animo a que sigas con el blog y, sobre todo, que superes esos ataques de "pánico escénico", que tú y tu blog valéis mucho ;-)

Un beso,


Anna

Lynn / Melancora dijo...

Yo también pienso en lo de la privacidad, pero bueno al final decido no comerme la cabeza porque el blog me hace pasar muy buenos ratos. Eso sí hay poca gente que lo sabe.

Diana dijo...

Jo M. No sabes cuánto te entiendo. A mí me pasaría lo mismo y estoy segura de que habría reaccionado exactamente igual. Soy súper mía para mis cosas. Por eso espero que a partir de ahora no te sientas cohibida y te sigas abriendo a compartir cosas sin miedo al que dirán (yo reconozco que eso me afecta mucho). Mucha fuerza y ánimo guapa. Eres el blog que leo si no tengo tiempo a leer blogs. Ese tanto me gusta leerte ;) Muchos besos, GUAPA.

Ania dijo...

Hola, M. Soy Ania, no sé si te acuerdas de mí. Hace tiempo que no te escribo porque ya no suelo escribir en blogs, pero sigo leyéndote siempre y me sigue encantando tu blog. Yo creo que es de lo mejor que hay en la blogosfera (o como se diga eso :)) Así que yo también me llevé un susto cuando no podía entrar y ya te iba a escribr un mail, pero es que llegué a pensar que era fallo de mi ordenador, jajaja. Tú no te preocupes por nada. No pasa nada porque conozcan tu blog, es más, si yo fuera tú hasta presumiría con él!! Además, tampoco cuentas tu vida de pe a pa como hacen otras blogueras, que cuentan hasta lo que desayunan y comen todos los días, jajaja. Lo único que puedes hacer es eliminar los posts más íntimos, como los de la boda, aunque sería una pena... Un besito

Kyllie dijo...

Te entiendo, la primera vez que "te pillan" no sabes ni dónde meterte jajaja.

Anónimo dijo...

Me alegro que sigas adelante con este precioso blog, me daría mucha pena que lo cerraras, es de mis favoritos!

Milady dijo...

Malas noticias? mucho ánimo M. no te preocupes cuando vuelvas estaremos aquí.
Un beso!

Estefa dijo...

Guapa estoy echando un vistazo a los comentarios y espero que vuelvas pronto y no sea nada. Jo y mil gracias por tus palabras, me has sacado una súper sonrisa. Tú sí que eres un sol!! besotes

lagordufi dijo...

Mucho ánimo con esa mala noticia,te esperaremos¡¡¡¡¡
besitos

Trini dijo...

Acabo de llegar de tu tierra, preciosa, me encanta Barcelona. Me han quedado muchas cosas por ver, seguro que vuelvo. Me acabo de encontrar con esto y mientras leía la entrada estaba nerviosa, por si en algún momento te despedías, no veas que alivio cuando he visto que no es así. Me alegro :)
Y ojalá que el problemilla por le cual no vas a publicar en unos días se arregle pronto :)

Karen Monardez dijo...

Hola M!!! Acabo de llegar y este es el primer post que veo, menos mal que has decidido no cerrarlo!!
Aunque te entiendo la verdad, también a mi me dan ganas porque lo va conociendo y me da vergüenza :S. Pero a ti te sigue mucha gente y sería una pena. Un beso!!! Ahora a ponerme al día ;).

M. dijo...

Gracias por los comentarios chicas. Ha muerto mi abuela paterna. Pero estoy bien, además, era muy mayorcita y estaba muy muy enferma, así que, aunque perder un familiar siempre es un palo, esté donde esté seguro que ahora descansa de tanto sufrimiento.

Un beso. Gracias por preocuparos.

Diana dijo...

No había leído tus últimos comentarios. Espero que no sea nada muy grave y que te recuperes prontito. Ya sé que a veces las palabras no son suficientes pero te mando mucho, mucho cariño que siempre ayuda :) procura no pensar en las cosas que no tienen solución. Cómo dijo Confucio "si tiene solución, para qué preocuparse y si no tiene solución, para qué preocuparse". Los cambios nos vienen muchas veces de sorpresa y sin que los pidamos pero hay que saber adaptarse lo mejor posible a ellos porque la vida está llena de ellos. Poco a poco, el tiempo te ayudará. Un besito muy gordo preciosa.

Diana dijo...

Vaya, lo siento mucho guapa. Lo dicho, te mando muchísimo cariño. Aquí te esperamos hasta que tengas ganas de escribir, tú tranquila. Un beso enorme

Montse PM dijo...

tienes un blog elegante, cuidado, interesante y ameno, lleno de cosas de las que aprender y disfrutar, me alegro de que hayas decidido no cerrarlo.

Por otro lado siento mucho tu pérdida, como bien dices tu abuela descansa ahora y desde donde esté os cuidará.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola M. Lamento tu pérdida. Yo también perdí a mi abuela (en este caso materna, mi abuela del alma) hace un par de meses.

Un beso.

ingrid dijo...

Un susto?????? un ataque casi me da, porque me salia privado y yo comiendome la cabeza pensando que comentario te habria sentado mal o algo para que me vetaras ay madre del amor hermoso!!!! no nos hagas esto jejejej pero espero que puedas seguir manteniendo tu anonimato un besazo

http://betrendybeyourself.blogspot.com.es/

El Palacio de Martín dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo y lo peor es que en estas vacaciones se ha enterado aún más gente, pero bueno que le vamos ha hacer, hay que seguir con lo que nos gusta y que piensen lo que quieran, no nos abandones que nos encantan tus entradas.
Un besazo guapa

Dobleuvve dijo...

Acabo de volver y no sabia nada de esto. Bueno me alegra que el blog siga, pues paso por aquí habitualmente
Yo también lo llevo en secreto, nadie de mi familia ni amigos lo saben :(

Dobleuvve dijo...

Vamos el dia que vean la foto lo saben pero como no están muy metidos en el tema blogs creo que no se enteraran :D

M. dijo...

Gracias chicas :)

Anónima: lo siento mucho :( Yo a mi abuela materna (que es con la que más trato he tenido, con mi abuela paterna menos, vivía fuera) aún la tengo conmigo gracias a Dios, y espero que los esté muchos años más. El resto de abuelos ya los he perdido todos :(

Veo que somos muchas las que lo mantenemos oculto (en mayor o menor grado). Creía que era un bicho raro, ahora me siento mejor. Gracias por contar vuestro caso!

Anónima (Anna): gracias. Sí, en parte me sirve de terapia (cuando he asistido a algún evento ha sido gracias a un acto de superación, créeme), pero a mí me cuesta mucho ser menos tímida, no puedo luchar contra mi forma de ser, a veces me "hago la extrovertida un poco" pero creo que se me ve el "plumero". No puedo disimularlo, jeje. Con la gente que tengo confianza lo soy menos, eso sí.

Voy a ver si publico algo, para que vaya bajando este post.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...