lunes, 20 de agosto de 2012

Villa Marsili

Este fue el hotel donde nos hospedamos (http://www.villamarsili.net/), a la entrada de la misma Cortona. Hace seis años, en cambio, nos hospedamos aquí: http://www.locandadelmolino.com/.

Hice algunas fotos de él, para que lo podáis ver. Por si os sirve a alguna para futuras salidas. La verdad es que lo recomiendo, Es un hotel pequeñito, las recepcionistas fueron muy majas y la decoración es bonita. El único pero que tiene es que no dispone de restaurante ni piscina. Pero sobre las 19h ponen un aperitivo gratuito (cantuccinis, canapés, patatas chips, ganchitos, frutos secos, vin santo, fruta...) y el minibar de la habitación es gratis también.

El armario :)


Vistas


Cómoda


 Esmaltes: Tart deco Essie, Mimosa Chanel, Top coat Nars


Desayunos









Jardín



Otros detalles



 ¡Vin Santo con cantuccini! Mmmm!


¡Espero que os haya gustado!


P.D. Tengo una entrada más por publicar y me tomaré un descanso del blog. Así que lo más probable es que siga con los posts de la Toscana en septiembre.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Bonitas fotos! y que maravilla de desayunos,a eso le llamo yo empezar bien el dia ;)
http://latiendadenury.blogspot.com

.Estefa. dijo...

Qué monada de sitio!! En breve me voy a desconectar a un hotelito que nos encanta con rincones tan coquetos como los que nos enseñas.ayyy qué ganasssssssss!besitos guapa

P. dijo...

Preciosas fotos, pero lo que más me ha gustado ha sido la terracita, es perfecta!

Saludos guapa

Unknown dijo...

Dios! Qué buena pinta tiene todo! Las fotos chulisimas! tienes una nueva seguidora y si te pasas por Marbella y no sabes dónde ir, visita mi blog
www.shoppingmarbella.com

Elvestidordeyo dijo...

Pero qué hotel más mono, me han encantado las fotos.
Me has puesto los dientes largos con estos post tan bonitos de la Toscana.
Tengo una idea muy clara de dónde me gustaría ir el año que viene de vacaciones :-D
Gracias!
Un besito,
Yolanda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...