viernes, 12 de octubre de 2012

Es mi cumple :)

¡Hola chic@s!! Hoy cumplo 30 añazos!! Y la verdad es que tengo todas mis esperanzas puestas en esta década. Todo el mundo dice que es la mejor época de la mujer, así que espero que sea verdad :)

Siento no poder publicar tan a menudo como antes pero es que estoy bastante liadilla :( Aunque intentaré no dejar el blog abandonado. Si queréis darme ideas de post yo encantada :) Una lectora me ha comentado que haga uno de decoración y me pondré a ello en cuanto pueda. ¡Prometido! Pero siempre cositas en plan "lo que me gusta" porque yo no soy decoradora, así que lo único que puedo es transmitir mis gustos o enseñar mis soluciones organizativas, etc.



Regalito matutino de A. Así da gusto levantarse :D

Las galletas, como casi todas sabréis, son de Mr. Wonderful y Kukis.


¡Felicidades a todas las Pilares!!

¡Besos!

43 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades guapa!!

vaya galletas más xulisss!!!

si quieres hacerte un autoregalito, pásate por mi blog..estoy organizando unas ventas de bolsos y zapatos miu miu, dolce, guess, dkny...

Mil gracias y acaba de disfrutar del día!!

besos desde:
http://mireiasstyle.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

Muchisimas Felicidades y disfruta de tu estupendo dia!! besitos

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades, M.!.... Los treinta van a ser màgicos, ya veràs!. Un beso fuerte

Aitana dijo...

Muchas felicidadeees!!!
Qué pasada las galletas, son muy tiernas :)
Seguro que esta nueva década te depara cosas mucho mejores que la anterior, pero no que la siguientE ;) Ya nos contarán si es cierto eso de que las mujeres mejoramos con la treintena...jajaja
Un besazo

miordenadodesastre.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Muchísimasss felicidades!!!! A disfrutar al máximo de tu día. Besitosss.

http://pudinmakeup.blogspot.com.es/?m=0

pilar cuesta dijo...

Feliz cumpleaños M.!!!!! y muchas gracias por felicitarme a mi también!!! qué monadas de galletas!!yo ideas la verdad es que no puedo dar muchas porque tengo poca imaginación ;) pero me gustan mucho los post que haces de potingues, los que has probado o los que has adquirido recientemente y tus conclusiones sobre ellos claro!! también estaría bien alguno sobre moda lo que hay ahora en las tiendas... no sé la verdad. Besos y que tengas un día muy feliz hoy y siempre!!

Je Suis Coquette dijo...

Felicidades..a mí me queda poquito y no sé yo ..muchas ganas no tgo de llegar al 3 jeje
bueno espero que tengas un día especial y visto esa cajita seguro que lo esta siendo, que galletitas más monas, me encantan.

un saludo
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Trini dijo...

Muchísimas felicidades!!! Ojalá hayas pasado un buen día! Y menuda forma de empezar el día con esas galletas, qué suerte!!
Yo apoyo lo del post de decoración! Ando liada en mi nuevo piso, me gustan tantas cosas, pero no es tan grande como para llenarlo de todo lo que quiero ;)

Marta dijo...

Muchas felicidades!! Seguro que si piensas que será una buena década, lo será!

Besitos

Patricia dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!! Pasa un gran dia, que te regalen muchas cositas y continua asi!!!

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades guapa, espero que te lo hayas pasado fenomenal y que hayas disfrutado mucho de tu entrada en la treintena.
La verdad es que no se nota mucha diferencia de los anteriores yo ya tengo 35 y de no ser porque he sido madre, por lo demás todo es mas o menos igual, yo soy de las que dice que la edad está en el interior, en como cada uno se siente.
Un besazo y muchas, muchas felicidades.

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades M.! Espero que estés pasando un día genial, y aunque a mí todavía me quedan unos añitos, dicen que los 30 son los mejores años, así que enhorabuena jaja!! :)

Un beso!!

Klarita dijo...

Feliz Cumpleaños!!! Yo tengo 32 así que te puedo decir que sí, son lindos desde los 30! :)
besos desde Italia

klaritabijoux.blogspot.it

Estefa dijo...

FELICIDADES NENITA!!!!!! Yo hago 29 en unos mesecitos y también tengo puestas muchas esperanzas en la siguiente década. Si dicen que es la mejor para la mujer, quizá haya algo de verdad en ello!!besos

maria lópez iglesias dijo...

felicidades por tu cumple, en el mejor mes del año jeje será porque también será el mío

besitos

Elvestidordeyo dijo...

Felicidades guapìsima.. Otra chica de otoño (yo los hice el 30 de sept). Se ha hecho un estudio sobre los nacidos en otoñi y ducen que son los más longevos. A ver si lo busco y te lo mando.
Un besazo,
Yolanda

Elvestidordeyo dijo...

Felicidades guapìsima.. Otra chica de otoño (yo los hice el 30 de sept). Se ha hecho un estudio sobre los nacidos en otoñi y ducen que son los más longevos. A ver si lo busco y te lo mando.
Un besazo,
Yolanda

ali_wonderlash dijo...

Muchísimas felicidades M!! Yo tengo 32 y no volvería atrás ni loca!! Espero que pasaras un día estupendo. En cuanto al blog me encanta que nos hables de belleza (ay, esas cajitas de muestras francesas, qué envidia), moda y me gustaría que continuaras el post sobre consejos para embarazadas. En general es que cómo me encanta todo no sabría decirte qué cambiar. Bueno, espero que la década que comienzas te traiga muchas satisfacciones, sigas viajando y nos lo enseñes por aquí. Un besote!!

LGP dijo...

Muchas felicidades!!!! Aunque con un poco de retraso......
Yo conforme voy cumpliendo años ( que ya son muuuuuuchos) siempre encuentro que estoy en la mejor etapa, y es que la edad te puede quitar tersura de piel o firmeza de carnes jajajaja, pero te añade experiencia y sabiduria.
Muchos besos guapa y sigue con tus estupendos post POR FAVOR!!!

Dobleuvve dijo...

Vaya regalazo, asi da gusto cumplir años ;D
Felicidades!!!!!

Gina dijo...

Moltes felicitats!! Espero que ayer fuera un buen día y que la década de los 30 esté llena de cosas buenas, que seguro que sí :) Las galletas me encantan, son una cucada (qué detallista A.!)

Un besote

MC dijo...

Muchísimas felicidades!! Qué cumplas muchos más y que nos regales muchas más entradas en tu precioso blog! Es mi preferido! Besos desde,

http://inmynewsuitcase.blogspot.com.es/

Irene dijo...

Muchas felicidades, M.! Espero que hayas tenido un gran día!, seguro que sí. ¿Qué tal un post de regalitos que han caído? =P

Maria Lorenzo dijo...

FELICIDADES!!!

Me encantan las tazas y cositas de Mr.Wonderful, tanto que las he traído a LA CASA AZUL !! Me parecen un regalo súper especial, verdad ??

Ania dijo...

Felicidades, linda! Esperamos el post de regalitos XD
Besote

M. dijo...

Gracias chicas por las felicitaciones!! :)

Me da palo hacer un post con los regalos que he recibido (estoy intentando que mi blog sea un poco menos personal), pero os los digo por aquí: galletas Mr. Wonderful, Ramo de "flores" de chuches, una tarjeta, una llave de Tiffany y cosméticos Chanel, Inglot y una cesta con productos de L'Occitane. Luego, la chica que siempre nos atiende en Tiffany le dio a A. para mí un libro chulísimo sobre la historia de Tiffany (de este último a lo mejor me animo a hacer post). Y creo que no me dejo nada.

Un besito a todas! También a las que me felicitasteis por facebook, que aunque no lo uso mucho (por no decir nada) sí os leí porque me llegan al correo!! Por cierto, ahora contesto los mails retrasados :D

Ana DeBlogs dijo...

Feliz cumple, y no te preocupes, mientras lo estés pasando bien las seguidoras esperaremos tus post, ¡es por una buena causa!

Señorita Pérez dijo...

Feliz cumpleaños, aunque sea con un poco de retraso.
Bsss

Farah, Farábian dijo...

felicidades guapisima , ayer tb cumplia años mi hermana .

La chica de la casa de caramelo dijo...

Felicidades atrasadas!!! Somos del mismo año, jeje! Menuda sorpresa mañanera más chula, así da gusto cumplir años. ;) Espero que disfrutaras mucho de tu día. Un besazo, guapa!

Anónimo dijo...

Aunque con un par de días de atraso, yo también te deseo que hayas pasado un feliz día de cumpleaños, y aunque entiendo que el blog sea un hobby y que tengas tu "vida fuera de él", como no podía ser de otro modo... No lo dejes, que me gusta mucho leerte!!!

Alicia

Lynn / Melancora dijo...

Muchas felicidades!! Yo que voy camino de los 38 te diré que sí, que los 30 es la mejor época para la mujer.

Chica dijo...

¡Muchas felicidades, preciosa! Ooohh, me muero por probar esas galletas, a ver si mi A lo lee y se anima, que a mí me quedan pocos días para el cumple, ja,ja.

La Mona se viste de seda dijo...

felicidades, guapísima!!!!

Karen Monardez dijo...

Felicidades M! Bienvenida a los 30 jejeje (tengo 30 1/2 ;)),y sí es la mejor época, aunque los primeros meses cuesta un poco hacerse a la idea ;).
Y en cuanto a los regalos, lo importante es que disfrutes tu de ellos.

Besos!!

Anónimo dijo...

Felices 30 con retraso!!! Espero que hayas disfrutado de tu dia especial!!!

Anónimo dijo...

Felices 30 con retraso!!! Espero que hayas disfrutado de tu dia especial!!!

lagordufi dijo...

Feliz Cumple M¡¡¡¡
Perdón por el retraso q he estado un pelín desconectada
Un besito treinteañera : )))

María dijo...

Jooo, llego super tarde a felicitarte...(lo sientooo...) pero bueno, cómo más vale tarde que nunca: muchísisismas felicidades!! aunque no te conozco personalmente ya sabes que las lectoras de los blogs os acabamos cogiendo cariño... asíqeu de todo corazón te deseo lo mejor para esta década tan especial!!
Un besito enorme!!

(genial lo de post decorativos con ideas organizativas, me uno a la petición, me paso el día organizando...jajaja)

M. dijo...

Gracias chicas!!

Farah: jaja, somos muchas libra por lo que veo!! Octubre está lleno de cumpleaños además!! Felicidades para tu hermana también!! :D

Alicia: muchas gracias!! :D No, no lo voy a dejar!! Aunque tenga épocas de más actualizaciones y otras de menos, estaré por aquí dando la tabarra!! XD

Melancora: me has dejado a cuadros porque para nada te echaba esa edad!! Aparentas muchísimos menos!!! :D

Chica: ojalá!! Un besito, y por si se me pasase: felicidades adelantadas!! :*

Candy Lane: gracias!! Yo la verdad es que lo estoy llevando bien porque tampoco pienso mucho en ello. Seguro que dentro de un mes me preguntan la edad y diré 29... y luego: ay calla!! que ya son 30!! jajaa. Siempre me pasa!! No suelo estar muy pendiente de la edad a no ser que salga el tema. A mi la treintena no me asusta. La cuarentona no me molará, eso sí lo sé... porque para empezar no se nos llama cuarentañeras, sino cuarentonas! Que suena fatal!! Grrr!!!!


María: gracias!! :D Yo también os cojo cariño a vosotras, y a las que comentaban con frecuencia hace tiempo y ya no lo hacen las hecho de menos y me acuerdo de ellas, como Marienkafer por ejemplo (si me lees da señales de vida, jaja!!). Ya tengo pensado el post de cómo organizar algo... sólo me queda hacer las fotos, espero poder hacerlas este finde y publicar.

Besos!

Anónimo dijo...

Felicidades con retrasooo!!!espero que pasaras un muy buen dia!! y que por muchos años que pasen no cambies y mantengas tu esencia. Soy la chica que propuso el post de decoración, vivo hace poco en Barcelona (aunque soy Murciana) y me encantan las tiendas de decoración tipo como las que ponías de navidad para decorar tu casa.Yo he descubierto una muy bonita en Sant cugat que se llama "cotton et bois", también me gusta mucho otra que hay por el barrio gótico llamada "beardsley" o "Maison du monde", sabes de alguna más que tenga encanto? tu que tienes tanto gusto, inspiranoos como haces siempre!!! Te sigo desde el principio!1 abrazzoo, mientras que tu estés por aquí,nosotras también estaremoss.
R.

Montse PM dijo...

Felicidades aunque sea con atraso!!

M. dijo...

Gracias chicas!! :D

Anónima (R.): conozco las tiendas que comentas, he estado en todas!! Coton et Bois es la tienda de mi decoradora favorita, Asún Antó :) Estoy haciendo el post, jeje. Espero poder publicarlo hoy, es que lo estoy haciendo a cachitos, cuando tengo algún ratillo libre! Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...