martes, 16 de octubre de 2012

My Little Couture Box


¡Hola otra vez! (hoy publico dos posts) :) Ayer por fin llego a mis manos la cajita de septiembre. Las francesas ya están recibiendo la de octubre, pero es lo que tiene que no repartan a España y me lo tenga que enviar una conocida que vive allí... De hecho, he decidido dejar ya de recibir la cajita porque, entre que la recibo un mes tarde, y me sale la torta a un pan... además, tengo mala suerte, porque me tocan las cajas con los peores productos. En esta edición hay chicas que han recibido una mini talla de la nueva máscara de Givenchy... y lo que he recibido (en cuanto a productos de belleza) no me parece muy presentable. Aunque la verdad es que esta caja, ya merece la pena sólo por los detalles.

Os cuento:


Lo primero con lo que me encontré nada más abrir la caja fue con un librito monísimo, con páginas a todo color, donde nos hablan un poco de moda: de los orígenes del LBD, de cómo anudar un pañuelo (ya sabemos que las francesas son expertas, jeje), información sobre términos relacionados con la moda...





Luego, un cuello estilo bebé de quita y pon reversible con algunas tarjetitas de inspiración... y la opción de poder asistir al desfile de Jean Paul Gaultier, que por suerte no me tocó (hubiera llegado un pelín tarde, jaja).



Una bolsa de tela diseñada por Kanako. La ilustración me encanta, pero no la veo demasiado práctica porque es muy ancha para ser de tela, no sé.


Una lata mini de Coca-Cola light diseñada por JPG y un cuadernito de flores para anotar nuestras inspiraciones, o enganchar fotos... ¡Estas dos cositas me han gustado mucho!


Dentro de la bolsita "guardapolvo" me he encontrado con: un bálsamo labial que no me entusiasma (ni por aroma ni por composición), pero que tiene un packaging bastante mono. Y una leche hidratante corporal de 10ml que sí me gusta, pero que encuentro un poco escasa. Así que bueno... un poco decepcionada con esta parte de la caja :(

La chapita me parece muy cuca. Es de Mlle emm.a & les p'tites Paulettes. Voy a mirar la web a ver qué tienen y si envían a España, porque con la caja viene un código para que los portes salgan gratis. 



Y bueno... luego lo típico, unos recortables de vestidos que previamente proponen que coloreemos y unas tarjetas con sus sobres ilustradas, como siempre, por Kanako.


¿Qué os ha parecido la caja?

¡Besos!

Follow on Bloglovin

9 comentarios:

Je Suis Coquette dijo...

que chula!
sin duda diferente a lo que he visto por ahí, que detalles.

un saludo
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Rocio dijo...

A mi me ha gustado mucho, solo por el libro del LBD ya estaría feliz!
Mua

Hoy en mi blog la crónica del último evento de moda que fui...

http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

Diario de una beauty adicta dijo...

Muy chula y muy diferente a lo que estamos acostumbradas :)

Anónimo dijo...

Thanks for the informative article, it was a good read and I hope its ok that I share this with some facebook friends. Thanks.

Lynn / Melancora dijo...

Los detalles son muy bonitos pero el contenido en productos si que parece que deja bastante que desear.

Unknown dijo...

Los productos escasos, eso sí, los detallitos preciosos!! Aunque sea un mes más tarde, disfrútala guapa!!

Besos!!

Nebel

pilar cuesta dijo...

Muy chula la caja, yo no estoy suscrita a ninguna, todavía no me he decidido... me da la sensación de que pagar 10-15€ por productos que suelen regalar (me refiero a las muestras)aunque he visto cajas que los productos no son muestras y sí merece la pena, me da la sensación de que me están timando, no sé, he visto en otros blogs cajas que realmente están muy bien aunque yo muchos de los productos no los daría uso, y eso que los potingues me pierden!!!

Anónimo dijo...

Can I just say what a relief to find someone who actually knows what theyre talking about on the internet. You definitely know how to bring an issue to light and make it important. More people need to read this and understand this side of the story. I cant believe youre not more popular because you definitely have the gift.

Unknown dijo...

La verdad es que por los productos no me decidiría a comprarla, pero por el resto de cositas monas que trae ya merece la pena. Claro que te debe salir carísimo si tienes que pagarle luego a la chica los gastos hasta aquí, es una pena que no hagan cajas de estas "internacionales" así tendríamos más dónde escoger

bss guapa*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...