lunes, 12 de noviembre de 2012

Estée Lauder Double Wear

La base Estée Lauder Double Wear es ya un must en el mundo del maquillaje. Recuerdo que esta base fue la primera "base seria" que tuve en mi vida. En el mundo de los fondos, me estrené con una crema compacta de Astor, a la que le siguieron una compacta en polvo de Don Algodón (ains! qué tiempos!!... ahora me estoy acordando de mi primer labial, un rosita de Pinaud con el que me veía más que divina!! Qué bonito era! Luego le siguió mi primer nude de Yves Rocher (marca por la que sentía auténtica devoción)). Pero a lo que iba, mi primera base líquida fue la Double Wear de Estée Lauder y más de 10 años después me parece increíble, pero aún sigue siendo una de las más vendidas. 


La novedad es que ahora ha lanzado al mercado nuevos tonos, con lo que es más fácil que todas podamos encontrar aquél que se adapte perfectamente a nuestra piel. Os muestro el vídeo y os sigo explicando. Es un vídeo muy bonito, pero da penilla lo que hacen con las bases, jaja!! Dádmelas a mí que yo les daré mejor uso!! XD


La base de Estée Lauder tiene la particularidad de mantenerse inalterable (en la mayoría de los casos) durante unas 15h aproximadamente. No necesita retoques y no se va aunque nos toquemos la piel. Además es muy cubriente (yo no he conocido otra que lo sea tantísimo).  

Para crear este maquillaje de base excepcional, los Laboratorios Estée Lauder (me encantan las marcas de este grupo, sobretodo Darphin :)) dieron con una fórmula polifacética que combina larga duración, protección, hidratación y comodidad.
 
 
Double Wear no deja huella. Contiene una combinación de tres polímeros (Trimethysiloxisilicato, Copoliol de Dimeticona y Trimeticona de Fenol) que, juntos, forman una auténtica malla en la superficie de la piel. Esta estructura deja respirar la piel y evita que la fórmula se desplace por las imperfecciones o se adhiera a la ropa. Se puede incluso usar un tisú para absorber los brillos: el maquillaje permanece adherido a la piel sin transferirse al tisú.
 
Double Wear no cambia de color. Sus pigmentos están tratados de forma que no pueden absorber la humedad ni la grasa, manteniendo así el color más puro, por más tiempo.
 
Double Wear se desliza maravillosamente. Contiene esferas microscópicas que, al igual que unas perlas, ruedan sobre la piel para proporcionar una aplicación fácil y agradable.
 
Double Wear mantiene la piel hidratada y jugosa, sin tiranteces ni descamaciones. Para ello, se ha enriquecido la fórmula con Tribehenino, un ingrediente extraído del aceite de uva. Acondiciona la piel para dejarla flexible y suave.
 
Double Wear protege del sol y del medio ambiente, con un filtro solar físico (Dióxido de Titanio) de SPF10 y anti-oxidantes (Acetato de Vitamina E y BHT). De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro en la piel.
 
Double Wear es libre de aceites, no contiene fragancias y ha sido sometido a pruebas oftalmo y dermatológicas.
 
Double Wear es perfecto para todas las pieles: secas, normales o grasas. Ofrece un acabado semi-mate y una cobertura media/intensa, según la cantidad que se aplique.
 
 
A partir de octubre de 2012, Double Wear estará disponible en 11 tonos
 
Ecru (Intensidad 1)
Fresco (Intensidad 2)
Pale Almond (Intensidad 2)
Desert Beige (Intensidad 2)
Pebble (Intensidad 3)
Tawny (Intensidad 3)
New Sandbar (Intensidad 3)
Shell Beige (Intensidad 4)
Auburn (Intensidad 4)
Spiced Sand (Intensidad 4)
Bronze (Intensidad 5)
 
 
PVP Double Wear Stay-in-Place Makeup SPF 10: 39,50 € 
 

Un beso chicas, y mil gracias por ver el vídeo :)

15 comentarios:

Gina dijo...

Dios mío, que desparrame!!!! Con lo que cuesta cada botecito!!!! XD
Yo en esto de las bases no encuentro la definitiva... he tenido de Sephora, de Clinique, de Mac... ahora tengo una de Sante (natural) que ni fu ni fa y otra de Fred Farrugia que utilizo sólo como corrector y es perfecta para eso pero de base no la he probado. Pero la verdad es que me pongo base tres veces al año a lo sumo jajaj (quitando cuando me maquillan por trabajo)

Unknown dijo...

Esta junto a la studio Fix de MAC son mis favoritas.
Besitos.
Piluka

ingrid dijo...

Hola Guapa!
Realmente q desperdicio!!Pero como mola,se lo habrán pasado pipa rodando el anuncio....
Yo utilizo la double wear light y estoy muy contenta con ella. La verdad es que apenas se oxida y me dura intacta mucho tiempo. Además se trabaja muy bien, yo suelo aplicarla con brocha de corte plano sintética y pego un cambio q pa qué!(tengo muchas marcas de acné en las mejillas, y aunque es la versión light,las disimula muy bien!)Además no me produce brotes!!Para mí es el factor más importante...
No he probado la double wear normal, pero tengo alguna muestra en casa...no tardaré.

un besote

Ingrid

Boudoir And Other Things dijo...

Uy qué cosilla da ver el vídeo con ese desparrame de bases!! Yo esta de Lauder no la he probado, y mira que soy adicta a las bases!! Nunca me he animado por la fama que tiene de ser muy cubriente y me gustan más ligeritas...pero no descarto probarla!!
Besos!

http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

pilar cuesta dijo...

yo no uso ninguna base y eso que soy súper blanca de piel y con el pelo negro negro jejeje pero mi madre sí que usa y justo usa ésta, alguna vez se la he cogido y la verdad es que es muy buena, lo mismo me animo y me la compro ahora que hay más tonos! un besito

Anónimo dijo...

M, me vas a permitir que te diga que este post no te pega nada...por lo que te "conozco" de tu blog jamás te imaginaría usando esta base y eso sumado a que ya he visto opinión de este producto y justo hoy en otros blogs pues me da penita que al final la publicidad inunde los blogs y algunos, como el tuyo, pierdan su esencia y naturalidad. Pero bueno, espero que sigas haciendo post frescos y no como el de hoy de Estee Lauder.
Un saludo.

M. dijo...

Gina: si sólo utilizas base muy de vez en cuando, yo no apostaría por una que sea demasiado cara porque se te caducará y sería una pena. Así de gama media y que sean buenas podrías probar con Revlon Photoready... o si no tienes imperfecciones, a cremitas con color, como la de Caudalie, la de Nuxe, Avène...

Ingrid: ya ves, divertido debe ser... aunque yo estaría sufriendo, jaja!! XD La double wear light pinta muy bien, porque la verdad es que, aunque tengo granitos, para el día a día prefiero bases más ligeras o, directamente, cremas con color. Para bodas y otras fiestas ya es otro cantar. Un besote!

Pilar: si tienes la piel blanquita y sin imperfecciones lúcela :D Ser blanquita no obliga a usar base, es más, no te la compres nunca más oscurita que tu tono para darle color, que no queda bien!! :)

Anónimo: por supuesto que te lo permito. Es más me gusta que me cometéis estas cosas para que me frenéis los pies si me paso, porque no quiero ser un blog-anuncio. Pero si es cierto que ya comenté hace tiempo que gasté todo el espacio para fotos que tenía gratis y que para poder hacer más post tenía que pagar una mensualidad y que por eso añadiría publicidad de vez en cuando. Tampoco creo que pierda mi esencia, ya que es totalmente cierto que esta base líquida fue la primera que utilicé en mi vida, y yo en ningún momento he dicho que me la vaya a comprar a corto plazo, ni he animado a nadie a hacerlo. Simplemente he transmitido una información/novedad sobre cosmética, como hago en otras ocasiones, sólo que en esta ocasión me pagan por cada click que hacéis si os apetece ver el vídeo (no es obligatorio). Y creo que no, no me "conoces" jeje, porque sí que la podría usar perfectamente para bodas/fiestas (es más, en mi boda por lo civil pedí que me maquillaran con esta base).
Por otro lado, tampoco pongo publicidad indiscriminada: la de Burger King, bebidas alcoholicas de varios tipos, Perú, etc. no las he puesto y también me las ofrecen. XD Un saludo, y espero seguir leyéndote por aquí (la próxima vez firma porfa, que así a las que sois anónimas os puedo asociar siempre que comentéis). Gracias!

Unknown dijo...

Hola M.!

Esta base es una pasada... llevaba años usándola, y la terminé hace unas semanas. No la he repuesto porque últimamente notaba que me dejaba la piel un poco acartonada (supongo que porque ahora la tengo más seca), y además estoy optando por acabados más luminosos y jugositos, que ahora me gustan más :)

Hace unos meses descubrí la Sun Protection Liquid Foundation de Shiseido, y podría decir que casi me gusta más :) es mucho más ligera (en la mano es como agua), tiene factor de protección solar 30, a mí me cubre tanto como ésta, y es waterproof, por lo tanto no mancha ni se mueve. A mí me sorprendió muchísimo! Lo único malo es que tiene muy pocos tonos (como mucho 4). Pero para chicas que necesiten mucha cobertura y duración, y que no les guste la Double Wear para diario, creo que puede ser una buena alternativa :)

Un beso!

Lynn / Melancora dijo...

Pues si dices que es tan inalterable y que dura tanto será cuestión de probarla, espero que haya un tono muy claro.

pilar cuesta dijo...

Hola M.! pues la verdad es que tengo el lujo de no tener imperfecciones en la piel, nunca he tenido acné de adolescencia, solamente algún granito cuando me va a venir el periodo y la verdad es que la luzco súper bien porque nunca me pongo base y eso que odio verme taaaaan blanca pero bueno (he heredado la piel de mi madre) en cambio, mi hermana siempre ha tenido la piel fatal, ella sí ha tenido acné y le han quedado algunas marcas. La verdad es que cada persona es un mundo y no tiene nada que ver que seamnos hermanas!!

Little-glitters dijo...

A mi me encanta esa base...es mi preferida porque deja taaan buena cara,aunque use otras, siempre tengo un botecito, tanto en líquida como en polvo...que es muy rápida de aplicar y algo más práctica segun qué momentos!

Anónimo dijo...

Nice blog here! Also your site so much up fast! What web host are you using?
Can I get your affiliate hyperlink for your host?

I want my web site loaded up as quickly as yours lol
Feel free to surf my web page ... Smartgirl Gutscheine Dezember13

Todoloquemellama dijo...

La he usado durante varios años pero combinada con otra de Kanebo porque me dejaba la piel demasiado tirante, ahora he cambiado a Sisheido y estoy encantada, igual de cubriente que la de E.L pero mucho más hidratante.

Perfumes para mujer dijo...

Esta base es una verdadera maravilla, porque ayuda a tapar las imperfecciones y a la vez ayuda a mejorar la piel con los nutrientes y vitaminas que posee.

Anónimo dijo...

soy de Perú quisiera saber donde puedo conseguir la base de maquillaje estée lauder double wear, ayuda!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...