domingo, 30 de diciembre de 2012

My little santa box

Chicas, parece que los astros se han alineado para que la mujer que me envía las cajas de Francia no pueda desapuntarse, jajaja!! XD Me sabe mal por ella, pero bueno, mientras no pueda, yo se las seguiré pagando, porque la verdad es que son preciosas (ojalá llegasen a España... yo sigo presionando desde aquí :)).


Para empezar, la muñequita de la caja me parece una monada y, como siempre, va cargadita de detalles.



Los productos de la caja regulín... la máscara de pestañas de Nivea no la voy a probar. Las hidratantes de Topicrem (se agradece que vengan dos tarros de 15ml en vez de uno) no están mal, pero el shimmer queda más evidente que el aceite de Nuxe, por poner un ejemplo, y no me entusiasma. La mascarilla purificante de Absolution sí me ha gustado, y encima son 40ml de producto!! 





Luego vienen también unos mitones monísimos y una cinta del pelo que me ha chiflado!! Es de estilo griego, ¡me gusta un montón!!


Y el librito, como siempre, también genial. El de este mes trata de la Navidad, como ser una buena anfitriona/invitada, recetas, etc, etc...



¿Qué os parece la caja de este mes?

De la del mes pasado no sé si hacer post, porque no tuve tiempo el mes pasado y ahora ya no sé si pega, pero era muy chula también!! Y venía una mini talla de Kiehl's muy interesante...

7 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Es coquetisima!

Zepequeña.

Lynn / Melancora dijo...

No sabía que Nivea hiciera máscara de pestañas ¿por qué no la venden aquí? Los mitones son chulísimos.

M. dijo...

No sé Lynn, muchas veces pasa que de una misma marca, en Francia se comercializan unos productos que aquí no llegan... supongo que los de marketing no le verán salida en España...

ingrid dijo...

Hola preciosa!!Realmente esta cajita está mucho mejor que la Glossybox. Que monada los mitones!Yo soy adicta a ellos,es una de mis prendas básicas de indumentaria en el trabajo, me calientan las manos sin perder tacto. Curiosa la máscara de Nivea...Un besito!!!

pilar cuesta dijo...

Qué monada de cajita!! a mi me encanta que nos enseñes todas, soy muy cotilla jejeje pero sobre todo que expliques los productos uno por uno y los motivos por los cuales usas unos productos y otros no, en este caso la máscara de nivea, no tiene mala pinta, yo la usaría seguro jejeje.

Unknown dijo...

Pero qué ideal!!!

Aprovecho para desearte un feliz año!!!

Besos

Make-up by Maryland dijo...

¡Qué maravilla de cajas y que suerte tienes de poder conseguirlas! Me dio pena cuando te leí que no volverías a mostrarlas...
Un beso
Patricia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...