jueves, 7 de marzo de 2013

Belleza antes de ir a dormir

¡Buenos días!! Por fin tengo un ratillo para escribir este post que hace días que quería publicar!! Son los cosméticos que tengo en mi mesita de noche. En el primer cajón tengo algunos más, porque muchas veces me desmaquillo e hidrato en la cama :D pero del cajón ya haré post otro día. Ahora os cuento lo que tengo más a mano:


Crema de manos de rosas de Jurlique: me encanta esta crema de manos, huele genial y me deja las manos muy hidratadas y extremadamente suaves. Tengo varias en mi top ten y desde luego esta es una de ellas. Otra que es muy parecida es la de rosas del Dr. Hauschka, y también me gusta mucho, además, difumina las manchas solares (yo no tengo, pero es interesante que tenga ese "plus").

Crema de pies de Nuxe: es mi favorita de todas las cremas de pies que he probado. Me encanta como deja los pies de hidratados y suaves y, además, tiene un aroma buenísimo. No sé describirlo, pero me encanta... no se parece al de la crema de manos.

Bálsamo Rève de miel Nuxe: es uno de los que mejor me repara los labios. Huele a limón dulce, lleva miel y es de textura bastante espesa. Yo primero caliento el producto entre los dedos y luego me lo aplico.

Phyto Secret de Nuit: es mi tratamiento capilar nocturno, para hidratar el cabello, y repararlo. Mi cabello es seco, tiene mucha a tendencia a secarse y es poroso, así que para mí este tipo de tratamientos son imprescindibles para que dentro de lo malo, se vea el cabello lo mejor posible.

Mini-talla del Advance Night Repair Estée Lauder: me lo regaló N. (que, por cierto, ha descubierto mi blog. ¡Hola! jaja). Lo he usado sólo un par de noches porque estoy con Matricium y tiene una acción muy similar, así que ahora me lo dejaré para cuando acabe el tratamiento de dos cajas de Matricium... y como luego se puede descansar de él hasta el siguiente cambio de estación, aprovecharé para utilizar esta mini-talla.


¿Vosotras qué utilizáis por las noches? ¿Qué productos tenéis en vuestra mesita?

Aprovecho para dar las gracias a Gladys, de Integral Woman, por el post tan bonito que ha hecho de la tienda. ¡Mil gracias! No os perdáis su blog. Me encantó conocerte :) 
Os dejo el enlace del post que le ha dedicado:


¡Un besito chic@s!

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha gustado mucho tu rutina, el bálsamo de labios debe ser una gozada. Un besazo!

María C. dijo...

Qué buenos productos!! Están muy bien estos posts sobre belleza.
Un besito!!

La moda muere joven

Gina dijo...

¡Me apunto la crema de manos de Jurlique y la de pies y el bálsamo de Nuxe! Yo en mi mesilla de noche tengo exactamente estos tres productos siempre, pero voy cambiando de marca, siempre en busca del mejor.
La crema de manos es fundamental para mí, las tengo muy secas y se me cortan y sangran (no sólo en invierno, desgraciadamente...). Ahora estoy con Ureadin de Isdin, hidrata bastante pero no me convencen nada los ingredientes ni la textura. Para los pies utilizo una con minerales del Mar Muerto que está bastante bien (pero me la trajo mi padre de Tel Aviv, así que no puedo repetir), y para los labios el Ultrabalm de Lush o la crema protectora de Paquita Ors, ambos muy buenos. Pero en cuanto termine voy a probar cosas nuevas, tendré que pasarme por tu tienda! :)

Potis Coruña dijo...

Julya - HOla guapa¡¡Pues justamente coincido con el de Stee Lauder. Es una pasada verdad?

Isabel. dijo...

Hola!! me encanta esta receta de belleza para antes de dormir, una pregunta los productos Jurlique, es decir la crema de manos, donde la puedo conseguir? adoro la crema de rosas del dr.Hauscka y si esta huele igual, la quieroooooooo ya!! gracias, y felicidades por tu blog.

Lynn / Melancora dijo...

Tendré que probar ese tratamiento capilar nocturno de Phyto. Yo uso la loción de Xhekpon y es una maravilla.

A little wish dijo...

Eres de las mías!! Qué mejor que antes de irse a la cama que mimarse un poquito!! :) por cierto, me llamó la ateción esa velita! Qué tal huele??? Dónde de conseguiste?? Los productos de nuxe me chiflan!!! Jejejeje

Besitos!!

http:// onlyalittlewish.blogspot.com

RUTH dijo...

Hola princesa!
Cual me recomiendas la crema de pies de NUXE RÊVE DE MIEL® CREMA DE PIES ULTRA-RECONFORTANTE o Caudalíe Crema de Belleza para los Pies 75 ml. Un millón de besos ( y deja de ponerla tan apetitosas en tu web jajajajaja que no hay manera de decidirse )

Gladys Soler dijo...

Maria Luisa! Muchas gracias! a mi también me encantó conocerte y espero que nos veamos pronto de nuevo!
Me encantan tus productos para la noche!
Yo sólo tengo cremas de manos en la mesilla de noche, 3 ó 4 que ya me quiero terminar porque no me convencen mucho. Me apunto la crema de Jurlique y la de Nuxe para pies.
Además añadiré un bálsamo para labios e mi mesita que los tengo muy resecos.
Disfruto mucho de tus post. Un beso y feliz día de la mujer!

Francesca dijo...

Ahh finalmente productos de noche! He notado que me estoy envejeciendo y no me gusta aunque no he llegado a los 30. Gracias por este post!

Por cierto, soy Francesca de MiuMiuAddict.com, he retomado el blog y ahora lo escrito tambien en castellano.

M. dijo...

Gina: pues si vas en busca de lo mejor esos productos te encantarán porque son muy buenos!! Los 3! A mí Isdin no me gusta mucho, la verdad (ni la galénica, ni las fórmulas, nada. Tengo algo en la tienda por algunos clientes que me lo pedían, pero creo que cuando se acaben no traeré más, porque considero que hay mejores alternativas). jeje, el día menos pensado te presentas por aquí y me da un shock!! jaja. Avísame cuando vayas a venir!! XD

Potis: aún no puedo dar una opinión, ya os contaré cuando lo empiece a usar de manera seguida!! ;)

Isabel: hola! pues yo creo que sólo en páginas on-line inglesas. Podrías mirar en una que se llama Space NK.

A little wish: huele súper bien, igual que el Huile Prodigieuse de Nuxe. A mí me la han regalado en Nuxe, una muy similar estaba a la venta en Navidades, con un cofre que teníamos.En principio en Francia sí las comercializan, pero en España de momento no. Sorry. Si sacan algún cofre nuevo con velitas lo pondré en el facebook de Bcn Apothecary, si nos sigues, allí podrás verlo ;)

Ruth: pues a mí me gusta más la de Nuxe, la verdad :) He probado las dos.

Gladys: muchas gracias!! Un besito!!

Francesca: hola!! pues hace tiempo que visito tu blog, me alegra leer que ahora también publicas en castellano. Aunque es un peligro, porque muestras demasiadas tentaciones, jaja!!

Gracias chicas por comentar, y perdonad que haya contestado tan tarde. Besos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...