jueves, 18 de julio de 2013

Instagram #2

¡Buenos días chic@s!! No sabéis la ilusión que me hace tener un ratito para escribir este post!! (y tener casi terminado otro que llevo tiempo queriendo publicar). Primero de todo deciros que el sorteo está envuelto en un "aura de gafedad" y sigue sin salir una ganadora :( Tened paciencia que tarde o temprano saldrá (vaya sistema más malo, me decidí por este porque lo había visto en otros blogs, pero es un tostón!! Prefiero las papeletas rudimentarias mil veces!!).

El post de hoy es breve, pero espero que os guste, son algunas de las fotos que he publicado en instagram las últimas semanas. Podéis seguirme por allí, soy @tendreetcoquette_


Protección Institut Esthederm (Bcn Apothecary)


Momento de Relax (Caudalie, Phyto, Leonor Greyl, L'Occitane en Provence)


Bebidas que te dan la vida (sandía y melón)


Face of the Day (Caudalie, By Terry, Dior, Chanel, Kevyn Aucoin)


Fotografía espontánea mientras desayunaba


Muy bien equipada para ir a la piscina (Avène, Tangle Teezer, Ray Ban, Grazia, By Terry, Institut Esthederm, Phyto, Lierac, Louis Vuitton, Solan de Cabras)


Producto de culto: Hidratante capilar básico y esencias de Phyto 7 (Bcn Apothecary)


Compras en Kiehl's de Rambla Catalunya


Compritas en Poète Barcelona


Capricho de la semana Tous


Probando la mascarilla energizante de Philab. De momento sólo tengo buenas palabras para este producto. Y me encanta su filosofía.


Taller de maquillaje en Bcn Apothecary


Día importante en mi vida: soy la madrina de mi sobrina pequeña :) Vestido Red Valentino


Uno de mis productos favoritos del verano (Jelly Tint By Terry)

Más fotos en Instagram :)


5 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ahora mismo te ficho, que por fin me he animado yo también!

maria lópez iglesias dijo...

que chulo el anillo de tous, me encanta

Elvestidordeyo dijo...

Je,je, ya las había visto.
Instagram engancha, verdad?
Un besito preciosa,
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com

lagordufi dijo...

Hola M¡

Espero que el bautizo fuese genial,ya nos enseñarás más fotitos.
Veo que vas súper preparada a la pisci,yo con las prisas siempre olvido la mitad de cosas.
El anillo de Tous es muy bonito,
besos

Unknown dijo...

Que bien te cuidas M!! Así me gusta!!

Feliz fin de semana!! Muaaaa!!

Nebel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...