jueves, 28 de febrero de 2013

Innéov Diet Partner

Los laboratorios Innéov (Nestlé + L'Oréal) acaban de lanzar al mercado un producto nuevo y revolucionario para ayudar a las personas a perder peso. 


¿Qué es Diet Partner?

Innéov Diet Partner es un programa de acompañamiento de dieta basado en 3 productos para acompañar en cada etapa clave de la dieta. Además, es el primer producto con esta indicación que está avalado por la Asociación Española de Dietistas-Nutricionista. 


¿A quién está destinado?

A todas aquellas personas con buena salud que quieran alcanzar una pérdida de peso segura y eficaz, siempre como complemento de una alimentación sana y equilibrada. Este producto no ha sido desarrollado para tratar la obesidad.

¿Cómo se utiliza? 

Cada producto está diseñado para utilizarse durante las diferentes fases de la dieta:
  • Diet Partner Fase de Choque: al comienzo de la dieta para un efecto saciante natural, para evitar la sensación de apetito y el efecto yo-yó a largo plazo.
  • Diet Partner Fase Reductora: para favorecer el metabolismo de los alimentos en la fase activa de la dieta.
  • Diet Partner Fase de Estabilización: favorece la tonicidad de la piel y preserva las funciones musculares para evitar el efecto yo-yó al finalizar la dieta.


Innéov Diet Partner es un producto único porque no nos proponen una "píldora milagrosa", sino una gama completa de complementos alimenticios que actúa en cada etapa clave de la dieta, una pérdida de peso segura y eficaz. 
  • Promueve la pérdida de peso respetando el equilibrio corporal, sin renunciar a una dieta sana.
  • Cada producto está específicamente diseñado para cada etapa de la dieta. 
  • No interacciona con la absorción de ningún tipo de nutriente, por lo que no hay riesgo de desequilibrios ni déficits en la dieta. 
  • Ayuda a la pérdida de peso segura y eficaz, ya que no provoca la pérdida de masa muscular.
  • Su eficacia se mantiene en el tiempo, evitando además el "efecto yo-yó".
FASE DE CHOQUE

Con fibras vegetales de Konjac para un efecto saciante natural. 

Al inicio de cada dieta, el cuerpo, y en especial el estómago, debe adaptarse a una reducción de la ingesta y los nuevos hábitos alimentarios. Para ello, nuestro cuerpo trata de compensar la disminución de la ingesta calórica liberando hormonas del apetito, lo que va a provocar una sensación de hambre en el organismo. Con los sobres de fibra Konjac evitamos este efecto ya que, en contacto con el agua absorben hasta 100 veces su volumen inicial para ocupar un 20% del volumen estomacal, produciendo una sensación de saciedad y evitando la liberación de hormonas del apetito.

Modo de utilización: 1 sobre 3 veces al día, media hora antes de cada comida, durante 5 días (si es necesario, podría ampliarse a 10 días). Diluir en agua, mezclar y beber inmediatamente. Sabor a frutos rojos.


FASE REDUCTORA

Con Lactobacillus LPR y vitaminas B8 y B3. 
Después de 10 años de investigación, se ha demostrado que Lactobacillus LPR es el primer probiótico reductor capaz de modular la flora intestinal para reducir la masa grasa y potenciar la pérdida de peso. La vitamina B8 contribuye al correcto metabolismo de los nutrientes, y la B3 reduce la sensación de fatiga asociada a una dieta hipocalórica.

Modo de utilización:
1 cápsula/día, en una comida principal durante el tiempo en que se esté haciendo la dieta. Mínimo 1 mes.


FASE DE ESTABILIZACIÓN

Con extracto de té verde + glucosamina marina + calcio.
Una pérdida de peso está normalmente asociada a una disminución no sólo de grasa sino también de masa muscular. Esta disminución de la masa magra, disminuye el metabolismo basal (energía que gastamos cuando estamos en reposo), dando lugar al temido "efecto yo-yó". Consecuencia de esto: al volver a una ingesta normal tras la dieta, el cuerpo quema menos calorías, y tiende a almacenarlas en forma de tejido graso. Debemos evitar la pérdida de masa magra, para mantener el metabolismo basal. Las cápsulas de esta fase, con su combinación exclusiva de activos de origen natural y mineral ayudan a preservar el tono muscular y favorecer la firmeza del tejido muscular.

Modo de utilización: 
2 cápsulas al día, durante el almuerzo. Se recomienda utilizar 15 días por cada kg de peso perdido durante la fase reductora.  


Os dejo con el vídeo,  a modo de resumen:



Si os surge cualquier duda ya sabéis que yo estaré encantada de intentar resolverla.

Saludos.

martes, 26 de febrero de 2013

Productos acabados de los últimos meses

Hacía tiempo que no hacía este post, así que he acumulado un buen número de productos en este tiempo. Voy a daros mi opinión de cada uno de ellos:



  • Base Hello Flawless oxygen now Benefit: la verdad es que, sin ser una mala base, no me ha gustado demasiado. No me la compraría en tamaño grande.
  • Some King a Gorgeous Benefit: no me ha gustado nada (y mira que el packaging me parece precioso, aunque sea una mini-talla), apenas me cubre, y también le cogí manía porque la aplicaba con esponjilla y no soy muy fan de aplicar bases con esponjilla (salvo con la Beauty Blender).
  • Pasta de dientes PHB: está bien. Viene en unos packs de viaje/bolsillo que están muy bien. En rosita :)
  • Sales de baño Aveda: me encantan, para tener un momento spa en casa.
  • Pasta de dientes Marvis blanqueadora: ya os conté que esta pasta me quitaba las manchas que me salen cuando tengo épocas de tomar café (mis dientes captan de perlas el color porque si llevo varios días seguidos tomando café me salen. Suerte que no soy demasiado cafetera y sólo bebo cuando hay necesidad. Pero con esta pasta, por suerte, se me van las manchitas).
  • Lápiz waterproof Le Stilo negro Chanel: me gustaba mucho, sobretodo para la raya sobre el párpado... en la waterline también lo he usado mucho, porque no se me corría... pero no pigmenta demasiado, no quedaba un color intenso en esa zona. Ahora he descubierto otro que me gusta mucho más, es waterproof también, pero pigmenta muchísimo (el de By Terry).


  • Champú Black malva Aveda: como podéis ver, es un tarro de litro, me quedaban 3 dedos para acabarlo, pero después de haber utilizado dos tarros de 1L seguidos he acabado un poco cansada. Aún así, me gusta mucho, huele genial a cereza y deja el cabello muy bien. También tuve en su momento el acondicionador a juego, que no olía tan bien y me manchaba las manos, pero que iba genial para intensificar mi tono de pelo. Ahora tengo otra alternativa, el nuevo PhytoGloss color, pero aún no lo he estrenado. 
  • Gel en mousse Rituals: los dos aromas que véis son mis favoritos. La textura en mousse me encanta, y los aromas también pero en pequeñas dosis. Probablemente repita más adelante, pero no de seguido porque ya os digo, me cansaría. 
  • Gel de manos Naran Ji de Molton Brown: me encantan los geles de manos de esta marca. La recomiendo sin duda, con la crema de manos a juego para después de lavárselas. 
  • Gel íntimo de Apivita: también muy bien. Me gusta mucho, aunque ahora estoy con uno de Cum-laude. 
  • Aceite Body Sculptor de Alqvimia: os he hablado de él muchas veces, para mí es de lo mejorcito en este tipo de cosméticos. Yo lo noto un montón. Tanto que... aprovechando que trabajo en este mundo, me he comprado el tarro de 500ml (el tamaño de venta al público es de 150ml).



  • Limpiadora Liz Earle: le tenía muchas ganas y la verdad es que me ha gustado. Sobretodo por el aroma, que te transporta rápidamente a los baños de vapor de los spas. Como limpiadora también está muy bien. Me gusta.
  • Tónico de perejil Aesop: no me gusta como huele, pero he gastado en toda mi vida como unos 4-5 tarros... voy cambiando, pero de vez en cuando vuelvo a él. Me gusta la idea de que sea antioxidante. 
  • Gel lissant defatigant de Darphin: me encanta su textura ligera y fresquita. Lleva cafeína que descongestiona y es preventivo. Repetiré seguro.
  • Contorno de ojos Pulpe vitaminée Caudalie: este es el segundo que utilizo y ahora ya he empezado el tercero. También sirve para el contorno de ojos, pero yo nunca lo había utilizado en esa zona... ahora estoy intentando coger el hábito. Me gusta mucho, para prevenir.
  • Aceite maravilloso Sanoflore: me recuerda al Midnight Recovery de Kiehl's, que me parece muy buen producto y, por tanto, este de Sanoflore también me gustó (probé dos mini tallas como la de la foto y me cundió bastante. Si no recuerdo mal, es incluso un pelín más caro que el de Kiehl's).
  • Bálsamo labial Caudalie: muy bien, ya tengo otro en marcha. Creo que habré utilizado unos 5 de estos en toda mi vida. Siempre vuelvo a él (bueno, en realidad es que siempre tengo un montón de cacaos empezados porque me encanta y los tengo en todas partes: escritorio, bolso, neceseres, mesita de noche, coche...).
  • Limpiadora de arcilla Ren: también me ha gustado bastante. Merece la pena probarla si os gusta experimentar y conocer nuevos potis. 
Chic@s, algunos de los productos mencionados (Caudalíe, Darphin, By Terry, Alqvimia y Marvis), además de otras marcas muy interesantes,  los podéis conseguir en:


Os recuerdo que, hasta el 28 de febrero, con el código Poppy, podéis aprovecharos de un 10% de descuento. Además, nos han llegados los nuevos packs de Body Slim de Lierac, y por la compra de dos packs (iguales o variados) viene de regalo un exfoliante corporal tamaño venta Hydra-Body, a base de lichi y leche de coco. Huele súper bien, podéis ampliar la información aquí:



Besitos!


sábado, 23 de febrero de 2013

Poète primavera 2013

¡Hola chic@s!!! Hace un par de días, cotilleando el facebook de Poète Barcelona, vi la nueva colección para esta primavera y me ha gustado muchísimo. El estilo romántico y femenino característico de la firma coge más fuerza que nunca en esta colección. ¡Me encantan todos los vestidos!!
 
















 

¿Qué os parece la nueva colección de Poète?
 
Antes de despedirme, quiero dar las gracias a todas las chicas que han hablado de Barcelona Apothecary en sus blogs: Marta, de Café Para Dos,Virginia, de Nebel Allure y Sara, de Poppy Jota. También quiero dar las gracias a todas las clientas que han hablado de nosotros en algunos foros de belleza. Os estoy a todas muy agradecida.
 
Besos

martes, 19 de febrero de 2013

Mi neceser de maquillaje

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace días que quiero publicar un post sobre los potis que tengo en mi mesita de noche...pero por X o por Y aún no he podido hacer las fotos. Así que hoy me he animado a hacer fotos de mi neceser de día, el que suelo llevar en el bolso. La verdad es que suelo cambiar de productos (aunque antes más que ahora) pero esto es lo que llevaba hoy:


El neceser es una edición limitada de Chanel Cosmetics que me ha regalado una amiga y no me puede gustar más :) Otras veces llevo el de LV en monogram, o uno de florecitas de Kath Kidston... pero ahora sé que durante bastante tiempo este será mi neceser.


Como podéis ver, lo llevo bastante cargadito :D


  • Base Cover Expert By Terry: para mí es perfecta en cuanto acabado y cobertura (tengo algunas imperfecciones y ésta base me las disimula bastante, aunque no al 100%. Me encanta porque no es nada pesada, se nota que tiene una buena fórmula).
  • Máscara negra By Terry, que como ya he comentado en alguna ocasión, no es una simple máscara sino que además actúa como sérum fortaleciendo y favoreciendo el crecimiento de nuestras pestañas. 
  • Máscara de pestañas Chanel (regalo de mi amiga). Es la Sublime en negro, no está mal, pero me gusta más la Inimitable
  • Rouge Allure Chanel en tono Passion: un rojo preciosísimo.
  • Mini talla Gloss Too Faced lip injection. No me entusiasma mucho, pero ya que lo tengo lo uso :) La mini-talla en sí es muy mona.
  • Crayon Khol Terrybly en negro By Terry: conozco muchos lápices de ojos, y estos son unos de los mejores que he probado, por no decir los mejores. Son cremosos y pigmentan muchísimo. Además, son waterproof y permanecen fijos mucho tiempo. 
  • Glosses Laque de Rose en tonos: 5 y 8. No son nada pegajosos, y su fórmula es idéntica al Baume de Rose crystal pero con color. Una pasada. 
  • Rouge Terrybly en tono 100 Terrybly Nude. Es un tono muy mono y la textura de estos labiales es muy sedosa. 
  • Corrector Touch Expert Advanced By Terry: una versión del Touche Eclat pero muy mejorada. Terry es la creadora del mítico iluminador de YSL, trabajó muchos años para las hermanas Carita y es la creadora también del Huile Prodigieux OR de Nuxe. Toda un experta en la luz. 
  • Sacapuntas By Terry
  • Ampolla Matricium de Bioderma: estoy haciendo el tratamiento. 2 cajas ahora y luego descansaré 3 meses e iniciaré una caja en cada cambio de estación. Una caja da para un mes. Este producto lo que hace que las células se regeneren a la misma velocidad que cuando teníamos 20 años, y es un dispositivo médico, con lo que está demostrado y Sanidad avala sus propiedades. También va bien para cicatrices post-láser, para potenciar nuestros tratamientos habituales, después de exposiciones al sol...

Detalle de los dos labiales y, abajo, de las 3 sombras en barra.


¿Qué soléis llevar vosotras en vuestro neceser de maquillaje a diario?

jueves, 14 de febrero de 2013

Ideal Resource: tratamiento antiedad perfeccionador

Darphin ha ampliado su línea Ideal Resource. Ésta contaba tan sólo con una crema para pieles normales a secas, ahora también disponemos de un fluido para pieles mixtas y un sérum.





La historia de éxito de Ideal Resource comenzó con el lanzamiento de la crema. La crema Ideal Resource es iluminadora, alisante y retexturizante. además, su increíble sensorialidad la hace única. Contiene esferas de ácido hialurónico que aportan una hidratación profunda y efecto relleno de arrugas. Además, también posee esteres de aceite de oliva que aportan nutrición y protección. Todos los productos de tratamiento Ideal Resource tienen la patente Line Polish Complex, que es la combinación sublime de 3 plantas perennes, reconocidas por su extraordinario instinto de supervivencia:
  • Fallopia japonica: estimula la producción natural de colágeno prolongando la vida de los fibroblastos. Esto hace que las arrugas y líneas de expresión se alisen.
  • Hibisco blanco: favorece la renovación celular. Las imperfecciones de la superficie de la piel se atenúan y la textura se afina.
  • Centella asiática: estimula la microcirculación cutánea. La piel recupera su resplandor natural, la tez luce radiante. 
Los resultados están clínicamente probados: la piel aparece lisa, radiante, fresca y luminosa, las arrugas y líneas de expresión se alisan y la piel luce un acabado afinado y aterciopelado. En 12 semanas:

-32% de arrugas
+31% de luminosidad




El sérum es un antiarrugas de última generación y ayuda a recuperar la textura de una piel perfecta. Contiene extractos de taninos de árbol que minimizan las arrugas y N-acetil glucosamina que es la responsable de su propiedad afinadora de la textura de la piel, además de iluminar la tez. Las arrugas se suavizan, los poros se minimizan, ayuda a la piel a recuperar su aspecto relleno. El 96% de sus ingredientes son de origen natural. Sin parabenos.

Foto: Simon Wagner

El fluido antiedad para piel normal/mixta proporciona una piel ideal sin brillos indeseados. La piel está inmediatamente hidratada y mate gracias a las microparticulas de alta absorción (celulosa de silicato de magnesio y fosfolípidos), la superficie de la piel está alisada y unificada gracias a la N-acetil glucosamina. El rostro queda suave y uniforme. Sin parabenos.

Foto: Simon Wagner

Una de las cualidades más características de Darphin, a parte de su eficacia, es la alta sensorialidad, una delicia para la piel. El sérum tiene una textura acuosa, ligera y fresca que se funde rápidamente con la piel. Es de color beige perlado, natural y translúcido. Su perfume es delicado, a flores blancas. El fluido tiene el mismo aroma, una textura ligera no grasa y color blanco. La sensación en piel es aterciopelada y mate. 


El ritual de belleza diario sería: 
  • Por las mañanas: Ideal Resource Sérum + Ideal Resource crema o fluido.
  • Por las noches: Ideal Resource Sérum + Aceite Esencial + Crema o fluido. El aceite esencial recomendado es el de Flor de Azahar, aunque dependiendo de lo que nos preocupe se puede elegir otro: el de jazmín para arruguitas, mirra para nutrir, rosa para hidratar, niauli para purificar, camomilla para calmar la piel, ...
¿Conocéis Ideal Resource? ¿Habéis probado la crema? 



viernes, 8 de febrero de 2013

Rosácea y Redness Neutralizer de Skinceuticals

La Rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica que se caracteriza por la aparición de rojez, ardor y falta de confort en la piel. Hay muchísimas personas que perciben su piel como sensible, pero lo que a lo mejor no saben es que lo que tienen es rosácea. Es muy fácil confundir esta enfermedad con el acné adulto, el eritema solar...

La rosácea afecta a 45 millones de personas en el mundo, y se produce más frecuentemente entre los 30 y 50 años aunque no tiene normas, por tanto, no tiene edad (un ejemplo sería la dermatitis perioral en los bebés, que es un tipo de rosácea).


Siempre existe un factor mediambiental que es el que desencadena la rosácea en personas genéticamente predispuestas. Estos desencadenantes pueden ser: la exposición solar, el estrés emocional, el calor, viento, ejercicio intenso... y otros menos frecuentes como el alcohol, frío, baños calientes, comidas picantes, la humedad, calefacción, algunos cosméticos, bebidas calientes, medicamentos, enfermedades, algunos alimentos... 

Como la causa más frecuente es la exposición solar, es importantísimo el uso de filtros solares altos siempre en estos pacientes, pero hay que tener en cuenta que a veces no toleran filtros solares altos, así que tienen que utilizar el filtro que toleren o elegir uno que sea 100% físico, como por ejemplo el Sheer Mineral UV Defense spf 50.

Se está investigando mucho sobre esta enfermedad, se conocen nuevas dianas sobre las que actuar y ahí es donde actúa el nuevo tratamiento que han lanzado los laboratorios Skinceuticals: el Redness Neutralizer.


Normalmente esta enfermedad suele ir acompañada de sintomatología ocular: orzuelos, ojo seco, sensación de arenilla...

¿Cómo saber si mi piel tiene rosácea?
No hay que confundirla con acné, o dermatitis seborreica. Para ello es importante saber cuáles son los signos y síntomas más comunes:
  • Rojez: que aparece fácilmente. 
  • Pápulas, pústulas...
  • Telangiectasias (dilataciones de capilares pequeños "arañas vasculares")...
  • Afecta al centro de la cara. En la periferia la cara suele estar mejor. Y afecta principalmente a las convexidades: mentón, mofletes y frente. Flushing (rojez) centrofacial con los desencadenantes.
  • Respeta las zonas "con sombra": donde el sol no da tanto. El principal desencadenante son los rayos U.V. 
  • Otros signos secundarios, que no aparecen siempre son: el ardor, la sensación de pinchazos, intolerancia a ciertas cremas, limpiadoras... descamación, aspereza (por defecto de la barrera cutánea)... edema (acumulación de líquido), afectación ocular (ésta última sí suele ser frecuente)...
El origen de la piel con rojeces se explica por la cascada inflamatoria. Las agresiones ambientales estimulan las fibras nerviosas, esto produce la liberación de neurotransmisores que, a su vez, hacen que se liberen los mediadores pro-inflamatorios y se produce la vasodilatación que produce enrojecimiento, ardor y rubor. 

Redness Neutralizer combate las cuatro fases clave de la cascada inflamatoria, responsables de la vasodilatación que produce enrojecimiento, ardor, rubor y falta de confort en la piel.

Fase 1 -> Acción protectora: refuerza la barrera cutánea.
Fase 2 -> Acción antiinflamatoria: reduce la liberación de neurotransmisores.
Fase 3 -> Acción vascular: disminuye la liberación de mediadores pro-inflamatorios. 
Fase 4 -> Acción calmante: disminuye la temperatura y el enrojecimiento de la piel. 

Todo esto gracias a sus activos anti-inflamatorios (Neuromed Complex: Palmitoyl tripeptide 8 y extracto de Eperua falcata), activos hidratantes y antioxidantes (escualeno, glicerina y tocoferol) y activos anti-irritantes y calmantes (manteca de karité, gluconato de zinc y bisabolol). 



Los resultados están clínicamente demostrados:

Resultados inmediatos: calma el ardor y enrojecimiento.
Resultados a las 12 semanas: reduce las rojeces en un -30%.




Además, Redness Neutralizer no lleva parabenes, ni siliconas, perfume, colorantes, alcohol ni ingredientes comedogénicos. 

¿A quién va dirigido el producto?
A personas que presenten:
  • Rojeces transitorias, o permanentes. Enrojecimiento, rubor, cuperosis.
  • Pieles reactivas, sensibles a cambios de temperatura, alimentos, cosméticos.
  • Pieles sensibilizadas tras intervenciones estéticas (post-laser/post-peeling).
  • Rosácea inflamatoria.
El programa Skinceuticals de alta eficacia sería: 

De día:
  1. Limpiar con Gentle Cleanser
  2. Prevenir con C E Ferulic (multiplica x8 las defensas naturales de la piel frente al eritema inducido por UV). Estimula la síntesis de colágeno.
  3. Corregir con Redness Neutralizer
  4. Proteger con Sheer Mineral UV defense SPF50
De noche: 
  1. Limpiar con Gentle Cleanser
  2. Corregir con Redness Neutralizer


¿Cómo aplico Redness Neutralizer?
  • Aplicar una fina capa sobre rostro, cuello y escote.
  • Uso diario, mañana y/o noche.
  • Uso inmediato post-peeling/post-láser.


Hace poco recibimos Redness Neutralizer, así que lo tenemos disponible tanto en la tienda física como en la tienda on-line.


Cualquier duda o pregunta que os surja, podéis escribirme un e-mail o hacer un comentario en el propio post. ¡Un saludo!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Ideas de regalos para San Valentín

¡Hola! San Valentín está a la vuelta de la esquina, desde Barcelona Apothecary os proponemos algunas ideas que podréis encontrar en nuestra tienda para regalar (o auto-regalarse).

Por ejemplo, unas colonias de Roger & Gallet en mini-talla viaje (30ml). Es un tamaño muy práctico para llevar en el bolso.


Cofre de Lierac con el agua hidratante, y de regalo el aceite y el gel de ducha. Como su nombre indica, es una línea con un aroma muy sensorial, a flores blancas.


O la nueva gama que ha lanzado Lierac: un exfoliante y una leche hidratante que dejan la piel muy suave, hidratada y perfumada. El aroma es muy dulce, goloso.


Otra idea interesante es regalaros un buen aceite para masaje. Estos son de Alqvimia, en concreto: el anti-stress, el de lavanda, que es relajante, y el de la Reina de Egipto, que potencia la sensualidad y feminidad en la mujer. 


También tenemos un cofre que lleva 3 productos en tamaño mini (60ml): el aceite Reina de Egipto, el anti-stress y el agua de la Reina de Hungría, que se aplica a friegas por el cuerpo y es tónico, drenante, anti-celulítico y anti-edad.


Otra opción es regalar cosmética facial, como por ejemplo, la de By Terry, que está formulada a base de rosas. En la imagen aparecen la mascarilla Sérénité de Rose, que es iluminadora y desfatigante, la hidratante Gelée de Rose, muy ligerita y que está indicada para las pieles más jóvenes y, por último, también aparece en la imagen el tónico de rosas Source de Rose, que es muy suave y refrescante.


El cofre con el sérum Stimulskin de Darphin, para pieles maduras, es otra de nuestras propuestas. La ampolla con la cura y la mini-talla de 15ml de la crema divina vienen de regalo.


Intimina by Lelo masajeador íntimo Kiri y hidratante femenino. Para jugar en pareja, por ejemplo.


Perfumes Terry de Gunzburg. Son una serie de perfumes de autor, muy exclusivos, creados a partir de las mejores esencias. En la imagen vemos Rêve Opulent y Flagrant Délice. El primero tiene aroma a gardenias, pero con una salida dulce y femenina, gracias a la ciruela y el melocotón. El segundo tiene un aroma que, en palabras de Terry, "ataca a las mujeres e hipnotiza a los hombres". Es ligeramente empolvado, con un toque de almizcle blanco.


Nuxellence Jeunesse, es una novedad de laboratorios Nuxe. Nos lo podemos auto-regalar para lucir buena cara, ya que aporta luminosidad, es anti-edad y potencia los tratamientos habituales que nos apliquemos a continuación.


El aceite prodigioso OR de Nuxe deja la piel satinada y con un halo dorado que embellece la piel. Además, huele muy rico. Se puede aplicar tanto en el rostro, como en el cabello (medios y puntas) y en el cuerpo. Hay dos tamaños: de 50ml y de 100ml.


De Caudalie os proponemos estos dos cofres. Uno contiene la colonia Thé des Vignes y el gel de ducha a juego y el otro contiene el Aceite Divino, que huele muy muy bien, y, de regalo, una velita (para crear ambiente) y un exfoliante que deja la piel muy suave. El exfoliante, además, potencia el efecto remodelante del aceite anticelulítico Caudalie.


Y ahora, algunas ideas para regalarles a ellos. Por ejemplo, un cofre a medida con cosmética de Nuxe y Lierac: after-shave, espuma de afeitar, desodorante, hidratantes faciales...  



O la gama corporal de Roger & Gallet Jean Marie Farina. La colonia mantiene el aroma original de la que utilizaba Napoleón. Es unisex, así que gusta tanto a hombres como a mujeres. 


Y ya para acabar, un labial y un esmalte rojo para nosotras, para estar aún más guapas ese día (y todos los demás)!! :D Estos son de By Terry. Las lacas tienen un acabado ultra-brillante y los pintalabios tienen textura aterciopelada y dejan un acabado satinado. 


¡Espero que os hayan gustado las propuestas!

Aquí podréis encontrar todos los productos que han aparecido en el post:


y también nos puedes encontrar en C/ Johann Sebastian Bach 18. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...