jueves, 22 de mayo de 2014

Divino, una invitación al deleite...

... así es el aroma del nuevo perfume que han lanzado los laboratorios Caudalie. El Perfume Divino. Una fragancia creada por el perfumista Jacques Cavallier, con notas de rosa, vainilla, almizcles... es la continuación lógica e indispensable de su apreciado aceite Divino. 

Una rosa, la Reina (o más bien dos, rosa de Marruecos en esencia, fina y frágil,  y rosa de Bulgaria en absoluto), precedida de pomelo y de pimienta rosa especiada, tres vainas de vainilla, cedro de Virginia y almizcles extraordinarios. 


Las que conocemos un poco de la historia de esta firma de cosmética, y de su creadora, Mathilde, sabemos su nivel de perfeccionismo, y teníamos algo claro: sería lo mejor o nada. Y así ha sido, un perfume muy fiel al aroma del aceite. Personalmente, yo diría que incluso lo ha superado ;)


El frasco que contiene este precioso perfume es tan magnífico como él. Parece infusionado en mercurio o en oro, y cerrado por un precioso tapón de madera de fresno, procedente de bosques de gestión sostenible (Caudalie es una firma de cosm-ética).

¿Qué os parece que Caudalie haya lanzado un perfume con el mismo aroma que su aceite Divino?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan todas sus fragancias pero la que mas la de limon.
Tu pouch es una monada. Si traes avisa que yo me pido uno :-)

Maria

Noelia Cano dijo...

Pues me has antojado de ir aprobarlo!! Me da mucha curiosidad porque pienso que me va a gustar, y mucho.
Un besazo!

Los secretos de Pandora dijo...

que bonito el frasco y que buena pinta tiene el perfume, jeje

EVP Complements dijo...

¡Qué cucada de tienda! No me extraña que no hayas perdido la ocasión de conocerla.
¡Buen fin de semana!

www.evpcomplements.com

Unknown dijo...

Que ganas de olerlo!! Por lo que explicas debe ser una maravilla! : )

Besotes!!

Virginia

pao minyety dijo...

Que buena pinta tiene!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...